Como llenar una maleta para Maldivas

Isla maldiva

Un viaje de playa, de mar o de Maldivas requiere una cierta preparación, pero la verdad es que no mucha. En este artículo os enseñamos a como llenar una maleta para Maldivas para Nochebuena. ¡Toma nota!

Si tenemos pensado realizar el viaje de ViajarSolo a las Maldivas para Nochebuena, o cualquier otro viaje parecido, esto os será de ayuda. Aunque la verdad que siempre nos llevamos más cosas y ropa de la que realmente necesitamos, en este artículo seremos escuetos.

¿Qué necesitamos para ir de viaje?

Vamos a ponernos en situación, que es lo más lógico. Piensa en un día de pleno verano, como un domingo caluroso. Cuando estés imaginándote ese día que tanto te gusta, piensa en las cosas que usas.

En segundo lugar, tener en cuenta de que nuestro viaje, será de mar, de playa. Por lo tanto, pocas cosas vamos a necesitar.

Tenemos que pensar en el tiempo

Por otro lado, sabemos que el país que vamos a visitar, es caluroso y húmedo, donde probablemente sea verano durante todo el año. Podemos echar un vistazo por internet e informarnos sobre el tiempo que suele hacer durante ciertas épocas del año. Pero vamos, en las Maldivas, calor. Y la mejor época es de noviembre a abril. El paraíso siempre será paraíso.

Seguimos hablando sobre el tiempo, y durante los meses veraniegos, las lluvias son intensas pero cortas. Cuando paran, el cielo suele despejarse de nuevo y el sol brilla con intensidad. Por lo tanto, ya tenemos otra pista de como llenar una maleta, con pocas cosas.

¿Cómo llenar una maleta?

Aquí es cuando empieza realmente nuestro rompecabezas. Realmente será el segundo, porque la decisión de nuestro destino suele ser el primero.

Ya hemos sacado varias conclusiones, como que puede llover, suele hacer mucho calor y es un país lleno de islas y playas. Por lo tanto vamos a tener el asunto fácil y sabremos como llenar una maleta.

Vamos a ir por unas bermudas y/o unas faldas, pero no muchas, porque la gran parte del tiempo estaremos en bañador o bikini. 4 camisetas o tops por si sudamos mucho y poca cosa más. Para los pies unas chanclas que ocupen poco y unas zapatillas cómodas para el día del aeropuerto (que ya llevaremos puesto). A más a más, como quizá llueva o durante la noche refresque un poco, algo de manga larga y un chubasquero (mejor prevenir). Y finalmente, un cepillo, algo de jabón y pasta de dientes.

Con esto, creemos que la faena está lista. Y ahora nos damos cuenta de que no os hemos enseñado a como hacer una maleta sino como hacer una mochila para tu viaje.

Ah sí! No olvidéis vuestro pasaporte y tarjetas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad