6 Cosas Que Hacer en Casa Para Viajeros en Confinamiento

Taj Mahal, Agra, India.

Lee estas 6 cosas que hacer en casa cuando estás aburrido y te encanta viajar. Se avecinan tiempos difíciles para aquellas personas a las que les encanta viajar o han tenido que cancelar su viaje debido al Coronavirus. El gobierno español ha decretado el estado de alarma y el confinamiento de las personas. Si buscas inspiración de cosas divertidas para hacer en casa has llegado al lugar correcto. ¡Vamos allá!

Cosas que hacer en casa cuando te aburres

Disfruta de nuestras 6 ideas sobre acciones que puedes empezar a realizar en casa si logras distraerte.

Planea tu próximo viaje

¿Cuándo has tenido tanto tiempo para planear un viaje? No te despistes que 2 semanas pueden pasar volando pero tranquilo, tienes tiempo de sobras. Tu próximo viaje puede ser el mejor viaje de todos, si planeas todo como es debido. Aunque quizá tampoco te haga falta planear, porque para eso ya estamos nosotros, ViajarSolo.com, aunque si que puedes encontrar el destino perfecto.

Ya sabes, estamos en una época en donde disponemos de mucha información. Guías de viaje, vídeos en Youtube o tus conocidos pueden ser tus mejores aliados. Por lo tanto, no te queda otro remedio que inspirarte de una forma u otra para no aburrirte en casa.

Planea tu próximo viaje

Ordenar tus fotos de viaje

Seguro que tienes miles de fotos de viaje, 50 fotografías de cada lugar en el que estuviste; una saltando, una haciendo el tonto, otra formal y un largo etcétera. Además, tienes unas en la cámara reflex que te dejaron tus padres, otras son de tu móvil, tus amigos y amigas te han pasado otro montón que están en una carpeta distinta y para colmo te llevaste la Gopro y tienes ráfagas de fotos y vídeos. Pues ahora es el momento de ordenar todas las fotos. Búscalas todas, revisa todo, elimina las que no quieras y ponlas todas en una única carpeta. ¡Listos!

Motívate para tu próxima aventura en la montaña

Habrá muchos artículos, vídeos en Youtube o documentales que te motiven a viajar y hacer cosas diferentes. Pero nada te motivará más que los documentales de Kilian Jornet, el rey de la montaña. Además, durante el confinamiento pone a disposición sus documentales de forma gratuita, pincha aquí para verlos.

Mejora tus dotes culinarias durante la cuarentena

Como buen viajero o buena viajera que eres, seguro que te encanta comer y probar platos internacionales. Sushi japonés, Pad Thai tailandés, una pizza napolitana, un buen curry de la India o bien tu nuevo plato estrella.

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar en la cocina y aprender a cocinar nuevos platos internacionales. Ten en cuenta que cuando vuelvas a quedar para comer con los tuyos, ¡dejarás a todos alucinados (o no)!

cocinar, cosas que hacer en casa

Ver las mejores películas de viajes

Ver las mejores películas de viajes es otra de las cosas que hacer en el confinamiento y te ocupará buena parte de tu tiempo.

  • Come, reza, ama: la protagonista de la película decide reencontrarse a si misma y viajar por Italia, Bali, Indonesia y India.
  • Alma salvaje: después de varios problemas, una mujer se dispone a caminar más de 1600 kilómetros por el sendero de la cresta del Pacífico.
  • 7 años en el Tíbet: antes de la Segunda Guerra Mundial, Heinrich Harrer viaja a la India Británica para conquistar una montaña. Después es capturado pero logra escapar para finalmente alojarse en el Tíbet durante unos años.
  • Atrápame si puedes: aparte de ser un peliculón, el protagonista del film no deja de viajar en avión gracias a su ingenio.
  • The Tourist: otra historia de amor que tiene lugar en Italia
  • La Playa: famosísima película de Leonardo di Caprio en la que acabarás queriendo ir a visitar Tailandia y más concretamente la isla de Phi Phi Leh.
  • Memorias de África: una historia de amor que transcurre en Kenia.

cosas que hacer en casa ver la television

Conviértete en un auténtico bloguero/a o Youtuber

¡Sí, ahora es tu gran momento! Muestra a todo el mundo que eres una persona apasionada de los viajes y comparte toda tu sabiduría viajera. También darás a otras personas cosas que hacer en casa durante el confinamiento.

Disfruta de estas cosas que hacer en casa

Ya te hemos dado 6 actividades que hacer durante el confinamiento para que puedas disfrutar de lo que más te apasiona. No te faltarán ideas, ni ganas de viajar, eso por descontado. Ahora solo queda esperar y en cuanto podamos ¡DISFRUTAR AL MÁXIMO! Y recuerda, #yomequedoencasa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: