3 Nuevos Viajes Singles Para 2020

Viajes Singles 2020

Hoy os queremos presentar 3 nuevos viajes singles para 2020. 3 novedades que no dejarán indiferente a nadie. 3 destinos que cada vez están más de moda. Os contaremos que podéis hacer, cuando realizar el viaje y mucho más. Amantes de los viajes, tenéis la oportunidad de ser los primeros en realizar estos viajes y además, disfrutar de 3 continentes diferentes. ¡Empezamos!

Viaje a Senegal Exclusivo Para Singles

Playa en Senegal y una persona en el mar

Playa en Senegal

El primero de los viajes singles para este 2020 es Senegal. El país africano, es un lugar donde la gente es muy hospitalaria, agradable y sonriente. Disfruta de 8 días a partir del 28 de marzo un recorrido por la costa oeste africana.

Visita la capital del país de la Teranga para visitar sus mercados con contrastes occidentales. Posteriormente, embarcarás hacia la Isla de Goree, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto no es todo y otros lugares increíbles esperan al viajero que se atreve con este país africano. Saint Louis, la capital del norte, El parque ornitológico de Djoudj y mucho más. Créenos, te cambiará de por vida.

Este trayecto es una maravillosa opción para disfrutar de uno de nuestros viajes singles en marzo 2020.

Información de interés

  • Idioma oficial de Senegal: Francés
  • Capital: Dakar
  • El país es conocido por: El Rally París-Dakar
  • Moneda Senegal: Franco CFA de África Occidental

Viajes a Brasil para Singles

Si tienes pensado realizar uno de nuestros viajes singles en abril 2020 y quieres viajar a Sudamérica, ¡Brasil singles es tu nuevo destino!

Garantízate mucha samba durante tu estancia en el país del fútbol, del carnaval y del Amazonas.

Aterriza en Rio de Janeiro y alucina con esta ciudad. Visita el Corcovado, el Sambódromo de la ciudad y otros puntos que puedes ver son la Catedral y el estadio de Maracaná. ¿Sabéis que Rio de Janeiro también tiene una gran arquitectura? Por otro lado, otro punto fuerte de este gran destino brasileño son sus playas. Donde que Rio de Janeiro se encuentra al lado del mar, a los brasileños les encanta la playa. ¿A quién no le suenan las playas de Copacabana e Ipanema?

Playa de Copacabana en Brasil

Día soleado en la playa de Copacabana, Rio

Este itinerario también os llevará a otros lugares como a las islas de Angra dos Reis y a Floresta de Tijuca, entre otros.

Información interesante

  • Idioma oficial: Portugués
  • Moneda Brasil: Real brasileño
  • Conocido por: Carnval de Rio de Janeiro, Samba, etc.

Viaje a Armenia y Georgia

¡Ojo! Estos dos países del este de Europa se están abriendo al turismo, al mismo tiempo, están desarrollando su infraestructura para soportar los años vinientes. Tienen mucho que ofrecer a aquellos viajeros y viajeras que quieren vivir al límite entre Europa y Asia. Un mix cultural con rasgos soviéticos y donde la gente joven es muy abierta, en términos generales. Descubrir los países del Caucaso puede ser una gran experiencia que nunca hubieras imaginado.

Erevan capital de Armenia

Erevan anocheciendo

Primero aterriza en la capital de Armenia, Erevan y conoce un lugar que aún conserva gran parte de su autenticidad, como también sus alrededores. Después de disfrutar de este primer país, tocará viajar desde Erevan a Tbilisi para descubrir otra ciudad llena de mezclas. Una buena combinación de culturas y religiones adornan esta original ciudad, llena de vida, tanto de día como de noche. El itinerario por Georgia también permite visitar la antigua capital (religiosa) del país, Mtsjeta. Además, si eres fan del esquí, Georgia tiene un paraíso en desarrollo, Gudauri.

Por otro lado, muchas personas deciden visitar este país por sus increíbles pasajes y montañas, Stepantsminda es un claro ejemplo de la belleza del país y un punto de paso seguro en la ruta de cualquier montañero.

Ofrecemos este viaje single en agosto 2020, una época muy buena para realizar actividades de trekking en el país.

Información relevante:

  • Moneda de Armenia y Georgia: Dram armenio / Lari georgiano
  • Alfabeto: Armenio y georgiano
  • Idioma: Armenio y georgiano (También se habla ruso)
  • Religión principal: Cristianismo y Cristianismo ortodoxo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: