💫 Embárcate en el Viaje de tus Sueños en el Orient Express 🚂


Imagina recorrer Europa en un tren de lujo, siguiendo los pasos de los viajeros más ilustres de la historia. Desde París hasta Estambul, el Orient Express te invita a sumergirte en una experiencia única y fascinante que combina elegancia, historia y aventura.

Con una historia que se remonta a finales del siglo XIX, el Orient Express ha sido testigo de incontables momentos memorables y ha inspirado a escritores, cineastas y viajeros de todo el mundo. Desde sus lujosos camarotes hasta sus exquisitas cenas a bordo, cada detalle está diseñado para transportarte a una época de glamour y sofisticación.

Piluka de Miguel, de la agencia de viajes LuxoTren ha sido entrevistada en radio 📡 Cope por Adolfo Arjona. Puedes escuchar a Piluka en este enlace, a partir del minuto 03:40. Aquí resumimos los diez puntos más destacados de la charla sobre el mítico Orient Express:

1. Origen del Orient Express: 🚂 La idea de unir Europa Occidental con el suroeste asiático surgió en la mente de George Nagelmacher, creador de la empresa belga Pagoldips, que introdujo los coches cama y vagones restaurante en trenes europeos.
2. Inauguración del Orient Express: 🎉 El 4 de octubre de 1883 se inauguró el Express Orient, que partía dos veces por semana de la estación del Este en París y finalizaba en la ciudad de París. En 1889 se extendió hasta Estambul.
3. Historia y Evolución del Tren: 📜 A lo largo de los años, el Orient Express ha experimentado cambios significativos en sus servicios y comodidades, pero se ha mantenido fiel a su encanto histórico, especialmente de la época del Art Déco.
4. Experiencia de Lujo: 💎 Los viajes en el Orient Express ofrecen una experiencia de lujo incomparable, con cabinas elegantes, servicio de mayordomo y exquisita gastronomía.
5. Influencia de Agatha Christie: 🔍 La novela “Asesinato en el Orient Express” ha contribuido a la percepción exclusiva del tren, añadiendo un toque de misterio y glamour a la experiencia de viaje.
6. Compañía Operadora: 🏢 La compañía Belmont es la encargada de explotar turísticamente este producto de viaje, ofreciendo recorridos que van desde París hasta Estambul, con opciones de viajes más cortos disponibles.
7. Precio y Exclusividad: 💰 Los precios de los viajes en el Orient Express varían según la cabina y la ruta elegida, pero ofrecen una experiencia única que vale la pena experimentar al menos una vez en la vida.
8. Paradas y Recorridos: 🌍 Durante el trayecto, se realizan paradas en ciudades como Budapest y Bucarest, donde los viajeros pueden explorar y disfrutar de las atracciones locales.
9. Etiqueta y Protocolo: 👗 Aunque no existe una estricta etiqueta, se recomienda vestir de manera elegante para las cenas y eventos a bordo del tren, manteniendo el ambiente de lujo y sofisticación.
10. Experiencia Inolvidable: ✨ Viajar en el Orient Express es más que un simple viaje en tren; es una experiencia que te transporta a otra época y te permite crear recuerdos inolvidables.

Ya sea que elijas el trayecto completo de París a Estambul o una ruta más corta, como París a Venecia, cada viaje en el Orient Express es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables y descubrir los tesoros ocultos de Europa.

¿Estás listo para vivir una experiencia que te dejará sin aliento? ¡Visita LuxoTren.com y reserva tu lugar en el Orient Express hoy mismo! ✨

 

💦💦 CLOTXA 💦💦


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: