Visita nuestro stand en Aratur 2016


Por primera vez vamos a estar en  Aratur, el Salón Aragonés del Turismo. Desde el 13 al 15 de mayo de 2016 nos encontrarás en el stand nº 14 del Palacio de Congresos de Zaragoza, en el recinto de la antigua Expo. Nos hace mucha ilusión que vengáis a visitarnos,  que nos contéis como estáis a todos los que ya nos conocéis; y por supuesto conocer y hacer nuevos amig@s.

Nos encontraréis en nuestro stand como VIAJAR SOLO y con nuestra empresa matriz, TIPINAT VIAJES. Nos encontraréis en el mismo centro del Salón, frente al stand de la Diputación Provincial de Huesca. Aprovechad, la entrada es gratuita.

Y por supuesto tendremos un notorio evento. Hellen Faus, directora general de Tipinat Viajes va a dar una charla-presentación el viernes a las 18.15 sobre el Transiberiano. Uno de nuestros más exclusivos viajes, por si estáis interesados en conocer uno de los viajes más apasionentes que existen.

¿Dónde estaremos?

Para que no os perdáis y vengáis a vernos aquí tenéis un plano del Salón. No tiene pérdida. ¡Os esperamos!

stand-aratur-16

 

Acerca de ARATUR

La undécima edición del Salón Aragonés del Turismo vuelve al calendario ferial con mucha expectación y contenido. ARATUR no solo sirve de plataforma para exhibir las ofertas y múltiples propuestas que ofrecen los destinos vacacionales más atractivos, sino que protagoniza un viaje sensorial al que invita a todos los asistentes. Destinos de playa, montaña o ciudad se unen a las alternativas gastronómicas que darán a conocer las distintas regiones que están representadas en el salón que, del 13 al 15 de mayo, estará abierto al público de manera gratuita en el Palacio de Congresos (recinto Expo). Junto a las degustaciones y catas de productos, se ha diseñado un intenso programa de actividades para satisfacer a todo tipo de público. Música, magia, entretenimiento, bailes, payasos, títeres y recreaciones teatrales son algunas de las alternativas lúdicas que acompañarán a la zona expositiva de ARATUR y que cuenta con la presencia de una amplia representación de las Comunidades Autónomas, destinos extranjeros y turismo de aventura, entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad