Viajes Singles Fin de Año ¡No te Quedes Solo!

título

Te acabas de quedar solo para estas vacaciones y quieres escoger alguno de nuestros viajes singles para fin de año. Buscas calor, playa y relajarte pero también ver mundo. Nuestras sugerencias son Caribe o Tailandia.

En primer lugar, no te preocupes, si te has quedado solo, solo es cuestión de días que te reúnas con tus nuevos compañeros/as de viaje. Nuestros usuarios al fin y al cabo es lo que priorizan, el destino al fin y al cabo solo es eso, un destino, y nunca se moverá de su sitio. Pero es que en este mundo existen personas realmente geniales, por eso es maravilloso conocer y viajar con personas con las mismas inquietudes que tú.

Por lo tanto, vamos con nuestras dos sugerencias de viajes singles para fin de año.

 

Tailandia con Singles

El circuito tailandés de ViajarSolo tiene un poco de todo. Cultura, grandes ciudades, playa, ciudades antiguas y mucho verde. Una ruta de 12 días de norte a sur donde el viajero/a podrá descubrir este magnífico país. Desde navegar por los mercados flotantes de la capital, hasta relajarse en playas paradisíacas.

Si Tailandia se ha puesto tan de moda, será por algo. Es un destino que merece ser visitado por cualquiera.

tailandia en letras

Caribe Single

¿Alguien se cansaría de tal lugar? El Caribe puede ser para todos, aunque siempre haya el típico que diga que ahí no iría por la masificación del turismo y los resorts playeros.

Pero es que el Caribe es mucho más que eso. La Riviera Maya es un destino turístico paradisíaco. No te quedes exclusivamente en sus bellas playas y opta por descubrir, ¡hay tantas opciones! Date un chapuzón en los típicos cenotes. O bien explora la jungla y los manglares. Y si prefieres algo más cultural, puedes visitar las ciudad coloniales o descubrir la cultura maya (Valladolid o Tulum).

caribe single titulo

Viajes Singles Organizados: Escoge bien tu opción

No tengas prisa y escoge bien tu viaje single para estas Navidades o fin de año. Y si no te convencen estos dos destinos, disponemos de muchos más. Si contactas con nuestros agentes, podrás guiarte para que realices la mejor opción para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad