Viajes para singles, solteros e independientes.


En España nos gustan los anglicismos… no vamos a correr, hacemos footing, que es más cool (en lugar de más interesante), y la gente independiente, impar, nones y los viajeros que llegan sin acompañantes son “Singles”.

No se trata tanto en este caso de encontrar un término que quede a la moda, es más bien una palabra que lleva implícito un mayor significado que cualquiera de los términos en español. Single es aquel que, por propia convicción y principio es, por ejemplo, soltero, o bien circunstancialmente viudo, o temporalmente se encuentra sin pareja… pero no sólo en esos casos la gente es single, de hecho todos somos, hemos sido o seremos en algún momento singles.

En el caso de los viajeros singles la situación es si cabe más clara, ya que para viajar en una agencia single como ViajarSolo.com solo es necesario llegar solo al viaje. De este modo no importa que tengas pareja y en un momento dado no os coincidan las vacaciones, que los amigos de toda la vida con los que solías viajar se hayan aletargado con los años y solo tu sigas sintiendo la llamada del viajero y manteniendo el gusto por lo desconocido, gracias a este novedoso tipo de agencias de viaje siempre tendrás compañeros de viaje tan estusiastas como tu y en tus mismas circunstancias.

foto-grupo-viajarsolo

La experiencia de muchísimos de estos viajes nos permite poder establecer ciertas generalidades en todos ellos, en lo que se refiere a la mentalidad de la gente y el ambiente que reina en general: Los viajeros singles suelen ser gente acostumbrada a viajar, abiertos de mente y con ganas de pasarlo muy bien y disfrutar a tope de los viajes que realizan. En la mayor parte de ocasiones la edad es lo de menos en lo que se refiere a la mentalidad y vitalidad, y no es raro encontrar que los más llenos de energía son los más mayores del grupo. En lo que se refiere a la convivencia, reina el respeto y el “buen rollo”, y el hecho de que cada viajero llegue por separado y nadie se conozca de antemano hasta que comienza el viaje es el caldo de cultivo perfecto para que surja el compañerismo, la sensación conjunta de grupo y la amistad.

El que suscribe ha tenido la suerte de vivir en varias ocasiones estas experiencias de viaje, ser single, aunque fuese circunstancial y no solo eso, tengo también la suerte de, en algunas ocasiones, escuchar la experiencia de otros viajes singles de boca de sus protagonistas, y aunque cómo todo en esta vida, no siempre los viajes responden a las expectativas de los viajeros, una aplastante mayoría de personas vuelve con la firme intención de repetir experiencia en cuanto pueda.

Por algo será.

Los viajes singles tienen algo especial y distinto. Descúbrelo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad