Viajes para el puente de El Pilar y diciembre


Se acerca el 12 de octubre, Día de la Hispanidad y de El Pilar. L@s mañ@s sabemos que es sinónimo de diversión y ofrendas a nuestra patrona. Día grande en Zaragoza, Aragón y en toda España. Un@s nos dedicaremos a disfrutar de unos días de descanso al lado de nuestra “Pilarica”, mientras otr@s aprovecharán el puente de El Pilar para salir y desconectar unos días ampliando sus horizontes.

Y no es el único puente que tenemos cerca. También en el mes de diciembre tenemos el puente de La Constitución. Para ambos os vamos a recomendar unos cuantos planes estupendos para alejarnos de la rutina unos días. Cogeros una rebequita por si refresca por la noche. 😉

Berlín en el puente de El Pilar

Berlín se ha convertido en la ciudad más divertida, multicultural y vanguardista de Europa. Es un destino perfecto que aúna arte, entretenimiento, historia, compras y diversión. Sean cuales sean tus gustos, Berlín no te defraudará. Hemos organizado una escapada de 5 días para conocer su esencia, disfrutar de la cultura berlinesa y recorrer en grupo sus calles llenas de historia del siglo XX.

berlin

Además, hemos incluido una visita guiada de un día a Postdam o al Campo de Concentración Sachsenhausen que completarán perfectamente esta interesante escapada. Además es una salida exclusiva. Para todo aquel que viaje solo habrá un coordinador que os acompañará desde España. En nuestro Viaje a Berlín encontraréis toda la información que necesitéis.

Aventura en Andalucía

Si por el contrario queréis huir de la civilización y encontrar unos días de descanso en la naturaleza, nada mejor que Andalucía. En las Marismas de Isla Cristina, viejos molinos, el puerto pesquero, rederos y carpinteros de ribera, la lonja… ¡Olores y colores que creíamos perdidos! Un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y el humedal más importante de Europa.

¿Aún os lo estáis pensando? Aquí tenéis toda la información que necesitéis: Aventura en Andalucía.

Puente de diciembre en Zaragoza

¡Anda que no teníamos ganas de organizar un viaje single a Zaragoza! Bueno pues ya lo tenemos. Te proponemos un plan cultural y a la vez divertido; junto a nuestra coordinadora, visitaremos una de las capitales más hermosas de nuestro país. Conoceremos a su vez las bellas localidades de Tarazona y Veruela en una excursión en autobús. Una pequeña ruta cultural acompañado del mejor tapeo y risas.

zaragoza

Y por la noche, fiesta y a bailar! Olvida el plan de quedarte en casa y apúntate a pasarlo bien con nuestro grupo de singles y solteros ¡Viajar en grupo mola más! Cinco días de excursiones y diversión por Zaragoza. Un viaje cultural y de diversión a partes iguales que no os podéis perder. Además siendo nosotros los anfitriones… Eso sí. En diciembre en Zaragoza refresca. ¡Os avisamos! 😉

Escapada single a Salamanca

Y por supuesto en diciembre… ¡Salamanca nos espera! Singles de toda España, nos encontramos en una de las ciudades con más encanto y más divertidas para salir de marcha. Risas, diversión, tapeo, cultura, nuevos amigos y a un precio irresistible ¿Qué más se puede pedir?

salamanca

Tapeo y diversión por la ciudad universitaria por excelencia. Recorriendo el Huerto de Calixto y Melibea, un jardín con mucho encanto que dicen es el punto donde Fernando de Rojas evocaba los románticos encuentros de la pareja en La Celestina. No lo olvidéis. Este puente de diciembre Salamanca os espera.

Puente de diciembre en Benidorm

Este año para el puente de diciembre nos vamos a una de las ciudades más divertidas y con más marcha de nuestro país, Benidorm. Hemos preparado una escapada llena de actividades por el día y con mucha diversión por la noche. Includo en estas fechas el clima de Benidorm invita a la diversión y el jolgorio. Si quieres más información visita nuestra ficha del puente de diciembre en Benidorm.

benidorm

Bueno no todo es salir por ahí y de juerga. Nos desplazaremos hasta la localidad de Jijona, cuna del turrón conocido mundialmente; una excursión muy indicada en estas fechas prenavideñas. También visitaremos el Parque Natural de Sierra Helada donde donde realizaremos una ruta hasta El Faro del Albir. Poco más 5 kilometros, con un recorrido asfaltado de dificultad baja, donde se pueden contemplar impresionantes paisajes, tanto de la costa como del Parque Natural.

Esperamos que cualquiera de nuestras alternativas os parezcan atractivas para los próximos puentes. ¡Os esperamos en ViajarSolo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: