Viajes con niños y familias monoparentales para el verano de 2017


En pocos días termina el curso escolar y nuestros hij@s tendrán por delante todo un verano de descanso y diversión. Aunque les haya caído “alguna” eso no quita que queramos pasar con ellos unos días en algún sitio nuevo o correr una “pequeña aventura” y disfrutar de momentos inolvidables con ellos.

Por ese motivo hemos preparado una serie de viajes que os proponemos para pasar con los más pequeños (y no tan pequeños). Tanto playeros como como rurales y de aventura. Os presentamos nuestras ofertas de viajes con niños para el verano 2017.

Pirineos con Niños

En un entorno bello y natural, actividades, naturaleza, aire libre y… ¡mucha diversion! Muy cerquita de Andorra. Este verano venid a disfrutar del aire puro. En nuestro viaje de Pirineos con Niños Nos alojaremos en un hotel totalmente adaptado para los peques de la casa, casi a 1.200 metros de altitud, donde no pararán de divertirse ni un segundo.

Alguna de las actividades que podremos realizar con nuestros hij@s: Rafting, piraguismo, barrancos, paintball, espeologia, caballos, trekking, water jump. Venid con energías: las vais a necesitar. Y algunas recomendaciones: ropa de abrigo impermeable, calzado cómodo e impermeable y bañador (para la piscina climatizada).

Multiaventura en Cuenca

Estaremos alojados en el Complejo Rural El Hosquillo situado en Las Majadas, Cuenca, en plena serranía conquense. Tendréis a vuestra disposición varias casas rurales compartidas con 2, 3 y 4 habitaciones. Todas las casas tienen cocina, salón, 1 aseo y 1 baño (Las casas más grandes tienen 2 baños y 1 aseo). En cada casa podrá haber alojadas 2, 3 o 4 familias, pero no se comparte habitación. En cada habitación estaréis alojad@s sol@s con tus hij@s. Sólo se comparten las zonas comunes.

Entre las actividades que podréis compartir está la espeleología, visitando numerosas cuevas de la serranía; tiro con arco, donde cada uno de vosotros, demostraréis si sois capaces de dar en la diana. Senderismo, piragüismo en el bello embalse de la Toba… Multiaventura en Cuenca son un total  seis días en plena sierra de Cuenca en la que disfrutaréis de la naturaleza y con vuestros hij@s como nunca lo habéis hecho.

Monoparental en Nerja

Si lo que estáis deseando todo el verano es una escapada a la playa esta es vuestra ocasión. Podéis visitar Nerja, en Málaga, donde podréis disfrutar del sol y del mar. Os hemos organizado muchas actividades para niños y mayores, combinándolas con excursiones y juegos de playa. ¡Lo pasaréis en grande!

Aparte de disfrutar de una de las playas más bonitas y limpias de Málaga pondremos a vuestra disposición un montón de actividades. Conoceréis los pueblos de la zona, compartiréis diversión en parques acuáticos, noches temáticas para la cena y después, bailes de máscaras… Si queréis saber más no dejéis de consultar nuestro viaje Monoparental en Nerja.

Playa con adolescentes

Cuando los más jóvenes ya no son tan niños y comienzan la adolescencia empiezan a necesitar su propio espacio y a compartir nuestro tiempo con otros adolescentes. Por eso os proponemos este plan de Playa con adolescentes en Canet de Berenguer, en Valencia. Hemos montado un viaje perfecto para que pases con tu hij@ unos días maravillosos en el mar, realizando actividades como vela ligera, surfing o karting y conociendo a gente nueva.

Naturalmente también disfrutaremos de las cenas y las noches. Todas las noches prepararemos actividades nocturnas y salidas por los locales de la zona, chiringuitos, mercadillos, heladerías… ¿A qué esperáis a pasar unos días de diversión mutua con tu adolescente favorit@?

Crucero con niños

Si lo que buscáis es un recuerdo imborrable para tí y tu hij@. Pasad una semanita a bordo de un barco en un crucero por el Mediterráneo impresionante. Con muchísimas ofertas de ocio, cine, casino, discoteca, varias piscinas, centro comercial, castillo pirata para los niños, spa, pista polideportiva, hidromasajes… ¡Este es vuestro viaje para que disfrutéis sea cual sea vuestra edad!

Saliendo del puerto de Barcelona, visitando Mallorca, Cerdeña, Civitavecchia, Savona, Marsella… Por supuesto en régimen de pensión completa incluyendo talleres infantiles, manualidades, juegos en familia, etc a bordo del precioso Costa Diadema en nuestro Crucero con niños. No dejéis de visitar el enlace y ver el vídeo que incluimos para que veáis el pedazo de barco que podréis disfrutar.

Y además…

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro catálogo de Viajes con niños, en donde encontraréis estos y otros viajes recomendados para disfrutar con vuestros hij@s.

Si es la primera vez que viajáis sol@s con ellos no os preocupéis. Os dejamos un enlace con nuestra Guía breve para viajar con niños con todo lo que necesitáis saber y tener en cuenta cuando salgáis con ellos.

Y como siempre os decimos… ¡Sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: