El 30% de los viajeros singles tiene pareja


Recientemente aparecíamos en prensa con un titular que ha sorprendido a algun@s: El 30% de los viajeros singles tiene pareja. La falta de coincidencia en el periodo vacacional o la divergencia en las aficiones son algunos de los principales motivos por los que, en numerosas ocasiones, los turistas optan por realizar un viaje single.

Si queréis saber algo más aquí os dejamos información ampliada de los medios en los que aparecimos. Ya sabéis, el concepto single cambia y evoluciona. El tener una pareja sentimental no implica no poder conocer nuevos amig@s o desarrollar tus propios intereses y aficiones.

 

Gran Hotel Turismo | 24/mayo/2017

El 30% de los viajeros ‘singles’ tiene pareja

El concepto de viajero single ha evolucionado considerablemente en la última década. En 2016 el número de personas que decidió viajar sola o en compañía de desconocidos con las mismas aficiones o preferencias aumentó considerablemente. Del total de los viajeros single, se estima que al menos el 30% tiene pareja. La falta de coincidencia en el periodo vacacional o la divergencia en las aficiones son algunos de los principales motivos por los que, en numerosas ocasiones, los turistas optan por realizar un viaje single.

Noticia completa: http://www.revistagranhotel.com/el-30-de-los-viajeros-singles-tiene-pareja/


Expreso Diario de Viajes y Turismo | 29/mayo/2017

El 30% de los viajeros singles tiene pareja

‘Para ser viajero single no hace falta estar soltero’, añade. En cuanto a los lugares más demandados destacan los destinos internacionales. Concretamente, en el caso de los viajeros single con pareja, los cruceros han experimentado un reciente aumento gracias  a la seguridad que proporcionan los viajes en grupo planificados y la reducción de los costes de las habitaciones individuales.  

Noticia completa: http://expreso.info/noticias/agencias/58104_el_30_de_los_viajeros_singles_tiene_pareja


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad