ViajarSolo en Red Aragón


Bueno bueno bueno… La de entrevistas y presentaciones que teníamos pendientes de mostraros. Como bien recordaréis hace muy poquito estuvimos en AraturDurante un fin de semana intenso de verdad realizamos varias presentaciones que os ofreceremos en nuestro Canal de Youtube. Además también queremos presentaros nuestro nuevo portal de información y actualidad http://viajarsolo.tv/

Y por si fuera poco el pasado día 12 de junio nos realizaron una nueva entrevista en Red Aragón bajo el titular Viajarsolo.com: la agencia de viajes para la gente impar. Una entrevista que disfrutamos un montón, como todas las que nos hacen. Además nos definieron perfectamente: “El portal de viajes que ofrece a viajeros independientes la posibilidad de viajar, conocer gente nueva y pasarlo bien con un trato personalizado y destinos de calidad.”

Y ahora os dejamos con los vídeos de Aratur:

Entrevista a Diego Ansón

En el programa autonómico Aragón en Abierto entrevistaron a nuestro Diego, al pie del cañón en el stand de Aratur, quien de forma concisa explicó quienes somos y a qué nos dedicamos.

Presentación de ViajarSolo.com por Claudia Muro

Un poquito más tiempo concedieron a nuestra compañera Claudia, quien con su habitual simpatía explicó con mucho más detalle el día a día de ViajarSolo.com, lo que podemos ofrecer y cómo hemos evolucionado.

Presentación de El-Transiberiano.com por Hellen Faus

Y por supuesto Hellen, hablando de su querido Transiberiano. Media hora de presentación del viaje en tren más famoso del mundo.

Y hasta aquí nuestro artículo de esta semana. Esperemos que disfrutéis de las entrevistas y ya sabéis dónde podéis encontrarnos.

¡Sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad