Viajar solo, pero en grupo

Título de la entrada

¡Viajar solo, pero en grupo!

El Periódico nos cuenta los pros y los contras de viajar solo en pleno siglo XXI. ¿Y tú, te atreves a dar el paso?

 

Si, pero no

Llegan nuestras vacaciones, disponemos de dinero y del tiempo necesario para realizar un viaje, pero no siempre logramos planear lo mismo que nuestra pareja, amigos y familia. Y entonces, llega nuestro eterno dilema ¿me quedo en casa tranquilamente o viajo solo?

Muchas veces, la opción fácil es la que realizamos, y en casa, perdemos el tiempo y nos arrepentimos de no haber viajado en su momento, cuando disponíamos de todo el tiempo del mundo (durante un par de semanas). Simplemente, no hemos viajado por el mero hecho de no encontrar a alguien conocido que nos acompañe, pero ahora esto ya no es excusa.

Grupo de viajeros en el campo

 

Viajar solo, pero en grupo

Si queremos viajar, ya no tenemos excusa, porque hoy en día, existen agencias como ViajarSolo.com, que organizamos viajes para personas que viajan en solitario, uniéndolas con otras iguales.

‘En los últimos años han proliferado webs en las que se propone un híbrido: viajar en solitario con un grupo de personas en la misma situación’.

Por lo tanto, ya que tenemos la posibilidad de viajar con otros viajeros, ¿por qué no viajar solo, pero en grupo? Las ventajas son muchas, como conocer a personas en la misma situación, y también es posible disponer de nuestros momentos solitarios.

‘Abrir el círculo de conocidos es otra de las ventajas y uno de los principales motivos por lo que mucha gente decide por esta fórmula.’

Hellen Faus, directora de la agencia de viajes, comenta que las personas que viajan tienen ‘edades entre 30 y 60, mayoría de mujeres (60 o 70%) y de perfil clase media-alta.’

O sea que ya puedes aprovechar todos los viajes exclusivos single de ViajarSolo para realizar el viaje que tenías en mente durante todo el año, y has esperado tanto para disfrutarlo y desconectar. Disponemos de muchos viajes nacionales e internacionales, y lo mejor de todo será la compañía, ¡eso nunca falla!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: