ViajarSolo en la radio


Hoy, en vez de hablaros de nuestros viajes, estamos aquí para compartir con vosotros dos entrevistas que realizaron en dos emisoras distintas: a Hellen Faus en Aragón Radio, y a Andrés Calvo en Onda Cero.

Aragón Radio

Bajo el título ¿Está la vida hecha para vivir solo o en pareja?, el pasado 4 de abril, nuestra directora Hellen Faus estuvo hablando sobre cómo funciona nuestra agencia de viajes. En nuestra sociedad, casi todo está organizado para la vida en pareja o en familia, pero esto no corresponde con la forma de vida actual. Cada vez hay más gente que se anima a viajar sólo, ya sea porque le gusta hacerlo así, o porque no le queda otro remedio. Nuestra agencia ofrece la oportunidad de realizar estos viajes con personas con perfiles e intereses parecidos. Una forma de viajar sólo pero sin estar en solitario.

Podéis escuchar la entrevista aquí:

Onda Cero

En esta entrevista, dentro del programa dedicado al turismo, nuestro compañero Andrés Calvo habla de su experiencia al terminar la carrera. Cómo entró a trabajar en a nuestra agencia como becario y ahora es uno más de  nuestra plantilla. Además él y Hellen comentan los viajes que más éxito están teniendo este año.

No os perdáis todo lo que nos cuentan aquí:

¡Esperamos que os hayan gustado! Y ya sabéis: ¡sed felices y viajad mucho!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable TIPINAT VIAJES SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASEO INDEPENDENCIA 24-26 CTR. COMERCIAL CARACOL PLANTA 1 LOCAL 72 50004, Zaragoza o mediante un email a [email protected].