Viajar solo, una tendencia más allá del single


Una vez más volvemos a aparecer en prensa. ¡Y por partida doble! Os dejamos con dos amplios reportajes que nos han dedicado en esta ocasión en el medio Salamanca al día y en prensa especializada EFEtur viajes.

En ambos medios se confirma la tendencia de que no sólo los solteros viajan y buscan la experiencia single. Ya se calcula que cerca del 30% de quienes viajan solos tienen pareja.

 

EFEtur Viajes | 14/julio/2017

Viajar solo, una tendencia más allá del single

Con independencia del modo en que se haga, lo que queda claro es que existe un crecimiento del volumen de personas que viajan solas, insiste la especialista. Faus recuerda que el concepto single antes “lo relacionaban con el solterón, el pobrecito” y había que explicarlo. “Ahora es todo lo contrario, está de moda, está bien visto y ha adquirido otro estatus, ahora es incluso el envidiado. Ha cambiado mucho”, defiende.

Noticia completa: http://www.efetur.com/noticia/viajar-solo-tendencia-singles/


Salamanca al día | 09/julio/2017

ViajarSolo.com, una alternativa interesante para las vacaciones de verano

Nuestra forma de ver y hacer las cosas es poner por delante lo que nos gusta a nosotros para ofrecéroslo con entusiasmo, con tantas variantes como personas, y la experiencia como motor.

Noticia completa: http://salamancartvaldia.es/not/154164/viajarsolo-com-alternativa-para-vacaciones-verano/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: