Viajar a las Maldivas en Navidad

Isla en Maldivas

Viajar a las Maldivas es un sueño para mucho, pero con Viajarsolo será una realidad para todos. Descubre nuestros dos viajes y apúntate al paraíso. ¡Corre que se acaban las plazas!

Todos conocemos a las Islas Maldivas como un espacio lleno de playas paradisíacas, relax, lujo y alojamientos dentro del mar. Pero viajar a las Maldivas es mucho más que eso, es disfrutar del sol, descubrir la rica vida marina, la cultura de su gente y por supuesto, desconectar en el paraíso antes de que se acabe.

Para que puedas disfrutar del paraíso, hemos preparado dos viajes (que no decepcionan a nadie) donde combinamos todos los aspectos descritos anteriormente. Dos experiencias inolvidables junto a la mejor compañía de viaje que harán olvidarte de tus problemas, si es que tienes alguno rondando por tu mente.

Viajar a las Maldivas en barco

Estrena el año nuevo a lo grande. Disfruta de una estancia de 10 días en bañador, con un sol radiante rodeado de un azul infinito.

Un viaje exclusivo para singles a bordo del Southern Cross, donde podrás disfrutar del sol y del mar sin parar, descubriendo muchísimos rincones submarinos. Camarotes dobles y triples, pensión completa a bordo con bebidas ilimitadas (agua, té, café) y un barco auxiliar conforman algunos de los servicios a bordo.

Cenas y fiestas en la playa, actividades en el barco, navegar, bucear y realizar snorkel son algunas de las muchas cosas que podrás hacer para matar el tiempo en el paraíso.

Después de esta experiencia, nunca querrás el cotillón de cada año.

Maldivas Auténtica

Un viaje a las Islas Maldivas a un precio increíble de 1990€ (precio normal de 2190€), solo hasta el miércoles 20 de noviembre. Una rebaja de 200 euros que tienes que aprovechar para disfrutar del paraíso durante 10 días y pasar la Nochebuena allí. Cambia el frío por el calor, las casas de tus familiares por playas de ensueño y los árboles de la ciudad por las palmeras.

Conoce las islas de Guraidhoo, Maafushi y Gulhi, donde podrás descubrir el auténtico sabor de este lugar. Antes, solo al alcance del turismo de lujo.

¿Imaginas poder despertarte y darte un baño en el océano Índico? ¿Imaginas descubrir una vida marina? ¿Imaginas poder disfrutar con más viajeros como tú? Pues este es sin duda tu viaje.

Puesta de sol Maldivas

Ya ves que viajar a las Maldivas también puede ser para ti. No lo dudes y acaba el año de la mejor manera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad