¡Vamos a la nieve!


Este mes de enero ha sido fresquito fresquito. ¡Se ha visto nieve incluso en la playa! Sin embargo siempre nos quedamos con ganas de más… ¿A quién no le aparece una sonrisa en la cara cuando se imagina una guerra de bolas de nieve? ¿O quién no ha disfrutado de una inmensa paz contemplando un paisaje helado?

En ViajarSolo.com somos unos grandes amantes de la nieve. No podemos vivir sin ella. Sin realizar descensos por lomas nevadas, pasear con raquetas sobre nieve a primeras horas del día o simplemente contemplar la nieve por la ventana. Con una chimenea y una bebida calentita siempre esperándonos, claro. Y como nos encanta ofreceros lo que más nos gusta, vamos a ver cuales de los siguientes planes “blancos” os atraen más.

Fines de semana blancos esquiando

La nieve está a la vuelta de la esquina durante todo el invierno. Sólo tenemos que ir a buscarla. Si te gusta esquiar o simplemente no lo has probado y quieres hacerlo ya no tienes excusa. Es un deporte que todos podemos practicar, asequible físicamente y altamente divertido. Desde el que se inicia en este deporte hasta el que lo domina, todos disfrutamos esquiando.

Tampoco es ni caro ni tan exclusivo como podríais pensar. Os proponemos pasar tres fines de semana diferentes en el Pirineo Aragonés: en Cerler, Panticosa y Formigal. ¡Y veréis como no es tan caro como parece! Visitad en nuestra página nuestros Blancos fines de semana.

Raquetas en la nieve

Las raquetas de nieve han sido usadas durante milenios para desplazarse en zonas donde la nieve cubre el terreno durante meses. Con la nieve blanda, las raquetas facilitan y posibilitan caminar sin esfuerzos excesivos. Aunque parezca muy duro es un deporte apto para personas de todas las edades y muy práctico para quienes no saben o no les apetece calzarse los esquís. Así que si creéis que el ski no es lo vuestro… ¡Calzaros unas raquetas en los pies y a caminar por la nieve!

No os preocupéis de nada ya que nosotros nos encargaremos de todo. ¡En nuestro viaje Raquetas de nieve en invierno vais a disfrutar de lo lindo de la nieve con nuevos amig@s y sin necesitar experiencia! Eso sí os recomendamos que reservéis cuanto antes para no quedaros sin plaza, ya que van a ser grupos muy pequeños.

La selva negra helada

¡Fijaos que nos ha salido un postre bien apetecible! 😀 Igual de apetecible que nuestro viaje a la Blanca Selva Negra. Debéis de saber que prácticamente la totalidad de la Selva Negra está protegida medioambientalmente, así que vais a disfrutar de la naturaleza en estado puro. Nos subiremos a un avión que nos llevará directamente al sur de Alemania, concretamente al estado de Baden-Württemberg. En un entorno absolutamente privilegiado podréis elegir si quieres tomar unas clases de iniciación o perfeccionamiento de ski de fondo, según vuestro nivel.

También podéis elegir practica con raquetas de nieve. Lo que prefiráis. Una semana realmente alucinante en la que recorreréis la Selva Negra, sus montañas y rincones: la ciudad de Friburgo, las montañas más importantes del macizo… ¡Y no os decimos el precio porque no lo ibais creer!

Noruega y Suecia

Pero si lo que buscas es realmente conocer uno de los paisajes nevados más espectaculares del mundo, en toda su intensidad y en pleno invierno debéis de consultar nuestro viaje a Noruega y Suecia. Vamos a realizar un viaje al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen en busca de la aurora boreal, realizando excursiones con raquetas, navegación y  trineo de perros. Descubriremos sus acantilados y playas vírgenes, la cultura Sami y sus pintorescos pueblos pesqueros rodeados de espectaculares montañas puntiagudas.

En un reducido grupo de máximo 8 viajeros realizaremos esta ruta acompañados por un guía conocedor de la zona. Nos moveremos en un vehículo exclusivo para nosotros y dormiremos en confortables cabañas escandinavas. Esas pintorescas casas de madera junto al mar construidas para alojar de forma temporal a pescadores en época del bacalao y acondicionadas como confortables alojamientos con vistas.

Islandia

Y por último para los más aventureros y que no le temen ni al hielo ni al fuego… Nuestro viaje a la mágica Islandia. Te ofrecemos un viaje sorprendente a la isla de hielo y fuego en un reducido grupo de máximo 8 viajeros donde podrás disfrutar de toda la fuerza de la naturaleza.

Un excelente viaje para conocer Islandia y la belleza de sus contrastes en pocos días. Recorreremos sus bellos paisajes de hielo, sus cascadas y ríos de  fuego. En nuestra ruta realizaremos los mejores trekking, nos bañaremos en aguas termales naturales y viviremos la experiencia de pasear sobre un glaciar con crampones.

Esperamos que toda esta nieve no os haya dejado helad@s sino que se enciendan vuestras ganas de aventura. Venid con nosotros a calzaros unos skies o unas raquetas y disfrutar de la magia blanca. Visitad ViajarSolo.com para conocer más ofertas y viajes para este invierno.

¡Sed muy felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: