Un verano diferente


Cada año tiene un tinte distinto. Lo más habitual es la tendencia a llenar las últimas plazas de los viajes in extremis, pero este año ha habido un cambio considerable. Como podéis comprobar, si bien la variedad y cantidad de nuestros viajes está a la altura de otros años o más bien por encima, sucede que habéis sido más previsores a la hora de planificar vuestras vacaciones.

Por ello desde aquí os decimos… ¡Estad avispados! los viajes se están completando a un ritmo muy rápido, tan solo quedan algunas plazas en nuestros clásicos, y es habitual que contratéis incluso con más de un mes de antelación, muy poco típico hasta ahora entre los singles, más tendentes al último minuto :-).

Egipto, Morro Sao Paulo, Jordania y nuestros veleros son vuestros preferidos, ya clásicos año tras año y recomendados por la propia experiencia, tanto nuestra como de nuestros viajeros.

Todavía podéis escaparos a Madeira o desconectar a tope en Boltaña, descubrir Perú al completo o viajar a México, un país totalmente recuperado y listo para disfrutar de él en Rivera Maya.

Y recuerda, si eres buceador descubre todos los destinos en www.buceoyviajes.com , un paso de gigante y … comienza la aventura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad