El Top 5 de los viajes para singles en ViajarSolo en 2016

Viajar solo

Ahora que ya miramos por el retrovisor el año pasado hemos realizado el Top 5 de los viajes para singles más consultados en ViajarSolo.com durante 2016. ¿Nos queréis acompañar? Descubriréis cuales han sido vuestros destinos favoritos donde encontrar diversión, relax y todo aquello que cualquiera pueda desear encontrar.

Que el 2017 sea el año de las vacaciones de tu vida. Comenzamos nuestro Top 5 de viajes para singles.

Viaje a New York con singles

En quinta posición tenemos nuestro viaje a New York. Lánzate este año. Viaja por fin a Nueva York y visita la ciudad más cosmopolita del mundo. Adéntrate en la ciudad que te hace sentir sumergido de lleno en una película, sé tú el actor en los escenarios que ves en tantos y tantos filmes, disfruta con la variedad, el colorido, las sensaciones que sólo puede ofrecerte la gran manzana…


Hay miles de cosas que ver: Broadway, Times Square, Bronx, Chinatown, Central Park, Greenwich Village, Soho; los mejores museos del mundo: Metropolitan, Guggenheim… Visita nuestra web ViajarSolo.com y nuestro viaje a New York. En la actualidad no tenemos fechas disponibles, pero en breve volveremos a ofreceros uno de los viajes que más éxito ha tenido en 2016.

El Transiberiano

¿Qué podemos deciros de este viaje que no os hayamos dicho ya? El Transiberiano se encuentra en la cuarta posición de nuestro viajes super-estrella. Además ya conocéis nuestra web dedicada en exclusiva a El Transiberiano.

Recorrer la enorme extensión de tundra entre Rusia y China, pasando por Mongolia es una experiencia única que se debe de realizar una vez en la vida. Este viaje es un todo-incluido (tren, alojamientos en los mejores hoteles, pensión completa, excursiones privadas, actividades culturales, guía ruso de habla española acompañando al grupo las 24 horas del viaje) y en exclusiva para clientes de ViajarSolo.com.

Además tienes multitud de fechas diferentes e itinerarios. Puedes realizarlo en sentido Moscú-Pekín o bien Pekín-Moscú. O incluso varias alternartivas, como la opción de finalizar el viaje en Vladivostok sin visitar China. no dejes de visitar la web de El Transiberiano y consultar todos nuestros recorridos.

Creta Exclusivo single

Y comenzamos con los destinos playeros. En nuestra tercera posición uno de los viajes que más nos habéis solicitado: Creta para singles.

Os ofrecemos uno de los pocos hoteles del mundo dedicado solo a singles y en exclusiva para ViajarSolo. Una semana para pasear por la isla, donde hay unas increíbles rutas de treking y senderismo, para nadar en sus playas y hacer snorkel en sus transparentes aguas; o incluso bucear con botella y equipo autónomo si tienes el título. ¿Os parece poco? Pues aún hay más: catas de vino, demostraciones de cocina, salidas de pesca, noche griega con música en vivo y bailarines profesionales…

¿Y qué hotel de verano no tiene piscina? El hotel tiene 2 buenas piscinas, y un Jacuzzi exterior, todo ello rodeado de amplias y espaciosas terrazas con hamacas y sombrillas. Es un lugar familiar, llevado por una familia cretense con gran experiencia, entusiasmados con su exclusividad. Este año 2017 no os lo podéis perder.

Viaja a Maldivas con otros singles

Maldivas, es el típico destino que se relaciona con lunas de miel y parejitas. Bueno, no siempre. Para eso estamos nosotros 🙂 En nuestra segunda posición os ofrecemos lo que otros no pueden. Nuestro Maldivas !Exclusivo para singles!

Visitaréis el archipiélago de las Maldivas, que está repartido en 1.200 islas en el corazón del Océano Indico. Las islas forman un auténtico paraíso tropical donde la naturaleza y el exotismo encajan en perfecta armonía.

¿Qué actividades podrás realizar? Podremos nadar  con mantas y tiburones ballena (totalmente inofensivos); ver los impresionantes arrecifes llenos de vida tan solo haciendo snorkel;  pasear por islas desiertas de arena blanca y palmeras, donde nadie vive;  O visitar las islas de pescadores, paseando entre sus casas dispersas, viviendo su modo de vida, su amabilidad, sus formas de divertirse sanas y naturales y contrastarlas con el bullicio de Male y sus calles abigarradas llenas de edificios apelotonados y miles de motos circulando sin orden alguno…

En la actualidad no tenemos fechas, pero en breves os volveremos a ofrece nuevamente este viaje superestrella. Atentos a nuestra web ViajarSolo.com y a nuestros boletines.

El número 1: al Caribe con ViajarSolo

Y en lo más alto de nuestro Top 5 de Viajes Singles nos encontramos con nuestro Viaje al Caribe para singles. La Riviera Maya es un destino turístico paradisíaco, lo que te permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos. El hotel Grand Sirenis Riviera Maya se encuentra en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza, con una ruina maya auténtica, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral.

¿Qué incluye este viaje? Todo, absolutamente todo. Comidas en buffet, cenas temáticas, bebidas locales e internacionales, gimnasios, deportes, discoteca, spa, terrazas, piscinas… Para que no eches en falta nada y sólo tengas que preocuparte de divertirte.

Y en el año 2017… Nuevos retos

Hasta aquí nuestro Top 5 de viajes para Viajar Solo en 2016. ¿Echas en falta alguno? Cuéntanoslo e intentaremos conseguírtelo. A través de las redes sociales, el blog o un comentario en nuestra web ViajarSolo.com.

En 2017 seguiremos ofreciéndoos estos y nuevos viajes, que seguro os sorprenderán.

¡Viajad mucho y sed felices!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: