Ofertas, novedades y viajes exclusivos en ViajarSolo para Semana Santa


Como ya sabéis intentamos siempre ofreceros los mejores viajes, los más exclusivos y al mejor precio. Viajes para gente independiente y que por distintos motivos viajáis sól@s.

Por este motivo habréis observado que en nuestra web ViajarSolo.com hemos añadido una nueva zona destacada, en donde incluiremos aquellos viajes que ponemos en oferta, quedan unas pocas plazas para completarlos o cuya fecha de salida está a la vuelta de la esquina.

Vamos a repasar rápidamente las ofertas que tenemos en nuestra web. Sobre todo aprovechando que ya estamos todos pensando en las vacaciones de Semana Santa.

Navegando por Cuba

En ViajarSolo.com queremos que conozcas el Caribe a la perfección con nuestro Navegando por Cuba, por eso hemos preparado este crucero tan completo exclusivamente para ti. Disfrutarás de aguas cristalinas, naturaleza, bebidas exóticas, playas espectaculares y, por supuesto, una buenísima compañía.

Tendrás la oportunidad de visitar La Habana, ciudad que te sorprenderá por sus monumentos y su ambiente. Montego Bay (La bahía de Montego) en Jamaica, un espacio rodeado por cañas de azúcar y variedad multicultural. George Town en las Islas Caimán, ciudad británica que dicen, que visitarla es una de las experiencias más enriquecedoras del mundo submarino. Y Cozumen (México), un paraíso donde se unen tradición, sabor y amabilidad. ¡Sin duda una oferta de viaje que te costará dejar escapar!

Ofertón Mozambique

Mozambique posee uno de los litorales más largos al este del continente Africano, en su mayoría sin explorar. Lo que os ofrecemos en esta ocasión  es un Ofertón para conocer Mozambique. A un precio incomparable, descubre un país que pocos conocen y del que pronto muchos hablarán. Ojo porque este viaje está previsto para julio, pero lo ofrecemos con anticipación porque las plazas de agotarán enseguida.

Una oportunidad única para experimentar la vida en uno de los ecosistemas marino costeros de mayor biodiversidad del mundo. Avistaremos Yubartas nadando con sus crías desde las grandes Dunas. Saldremos en embarcación Zodiac por el océano abierto para acercarnos a las ballenas y disfrutar de la exuberante vida de sus arrecifes de coral. Ven a la Naturaleza en estado puro, ven a Mozambique.

Crucero a los 80

A finales de abril volveremos a nuestro particular Crucero a los años 80, surcando el Mediterráneo a bordo de un espectacular crucero con TODO INCLUIDO. En la convocatoria del año pasado 500 pasajeros embarcaron a ritmo ochentero, además de las excursiones a las que te apuntes en el barco y de las vistas a nuestro precioso Mediterráneo  todos los días tendrás conciertos y sesiones de Dj´s a los que irás acompañado de personas como tú, amantes de la buena música y de la vida.

Los 80, la Movida y La Edad de Oro del Pop Español en el Sovereign… Te ofrecemos algo más que un crucero. Te ofrecemos codearte con los que fueron tus ídolos, cantar con ellos, y de paso viajar en un gran barco visitando ciudades tan fantásticas como Barcelona, Nápoles (Capri / Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia / Pisa), Villefranche (Niza / Mónaco) y Toulon (Francia).

Viaja a New York en Semana Santa

Y como todos los años, uno de nuestros viajes estrella y de los más solicitados todo el año: New York en Semana Santa. Adéntrate en la ciudad que te hace sentir sumergido de lleno en una película, sé tú el actor en los escenarios que ves en tantos y tantos filmes, disfruta con la variedad, el colorido, las sensaciones que sólo puede ofrecerte la gran manzana…

Hay miles de cosas que ver: Broadway, Times Square, Bronx, Chinatown, Central Park, Greenwich Village, Soho; los mejores museos del mundo: Metropolitan, Guggenheim… Visita nuestra web ViajarSolo.com y nuestro viaje a New York.

Y por supuesto nuestras últimas novedades viajeras que ya están siendo un completo éxito: Viajar con mi Perro y nuestros recientes Baños de Bosque. Sobre estos últimos tuvimos ocasión de hablaros hace muy poquito en este mismo blog en este artículo.

Simplemente esperamos que estéis atentos a esta nueva sección de ViajarSolo.com a partir de ahora y despedirnos.

¡Viajad mucho y sed felices!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad