Nuevas ondas en ViajarSolo


¿Cómo ha ido el verano? Seguro que como para todos, “rarito”.

Es lo que nos toca vivir, pero mira, la vida son cambios y adaptaciones, y ahí tenemos que desenvolvernos. Al menos, tema de conversación no nos falta, eh?? También el humor es necesario :))

En ViajarSolo en ello estamos también. Seguimos teletrabajando y buscando las mejores opciones hasta que podamos volver a ofrecer lo que todos esperamos. De momento España nos está sorprendiendo a todos, descubrimos lugares cercanos que no esperábamos y ayudamos entre todos a la economía local. En este momento es lo que toca hasta poder volver a viajar con otra libertad. Pero no paramos de pensar, hacer e inventar, todo para vosotros.

Seguimos con las dos agencias de Zaragoza cerradas. La curiosidad es que nuestro local del centro no está cerrado del todo… la sede de ViajarSolo del Centro Comercial del Paseo de Independencia, esta ocupado temporalmente por una radio local, con lo que ha cobrado una “nueva onda” hasta que podamos volver a recibiros como antes. Nos llena de buenas vibraciones, y os animamos a sintonizar Radio 4G Zaragoza, para que sintáis ese ambiente fusionado entre los viajes y las ondas. Toni Miranda, el conocidísimo locutor y presentador y todo su equipo, hacen un trabajo extraordinario, y nos sentimos orgullosos de que ahora salga desde nuestro local!!

Asi que si pasáis por ahí, entrar a saludar y veréis qué chulo el cambio de las mesas de viajes por las mesas de mezclas, de los pinganillos del teléfono por los micros radiofónicos, y las dulces voces de nuestros agentes por las profesionales del sonido.

Os dejamos unas imágenes juego, para que busquéis “viajarsolo” en “radio 4G” ;))

¡¡Esperamos que también vosotros os vayáis readaptando y reacondicionando y seguimos conectados!!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad