¿Por qué no me como un rosco?


¿Ma che cosa è questo? exclamaba nuestra encantadora Claudia cuando escuchó este Podcast en la agencia.

Y no podíamos hacer otra cosa que publicarlo para todos vosotros. ¿Cómo encontrar pareja? Nadie nace “enseñado”. No se trata de encontrar una pareja “a cuaquier precio”. Debemos de tener autoestima y nuestras preferencias muy claras y por supuesto no dejarnos “vencer” por la presión externa. Pero bueno, no vamos a contaros todo.

Lo compartimos con vosotr@s y dejamos que juzguéis vosotr@s mism@s.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: