Los viajes más solicitados en marzo


Bueno ya ha finalizado el invierno. Estamos disfrutando el principio de la primavera y vamos a retormar una costumbre que habíamos dejado un poco abandonada. Informaros de cuales han sido los viajes “estrella” en ViajarSolo.com este mes.

Os vamos a proponer como siempre viajes para todos los bolsillos. Desde una escapada de cuatro días a un “pedazo de crucero”. Los viajes singles que más habéis consultado durante el mes de marzo de 2017.

Roma Single

Y empezamos por las escapadas de cuatro días. Si no has visitado nunca Roma, ¿a qué esperas? Un auténtico Low Cost de cuatro días de duración donde incluimos alojamiento y desayuno en hotel de tres estrellas. Entradas a los monumentos más famosos, transfer desde el aeropuerto y un grupito de gente como tu que quieren conocer la Ciudad Eterna bien acompañados.

En definitiva. Unos días de desconexión que no os vendrían nada mal visitando el Coliseo, la Ciudad del Vaticano, callejeando por una de las principales capitales europeas… Sabes que te lo mereces, Roma para singles es tu escapada ideal.

Berlín single

Si lo que de verdad te va es el “carácter germánico” y prefieres visitar Europa central tenemos para tí uno de nuestros viajes más demandados: Berlín single. Déjate sorprender en estos cuatro días por una de las ciudades más divertidas, multicultural y vanguardistas de Europa. Es un destino perfecto que aúna arte, entretenimiento, historia, compras y diversión. Sean cuales sean tus gustos, Berlín no te defraudará.

Además, hemos incluido una visita guiada de un día a Postdam o al Campo de Concentración Sachsenhausen que completarán perfectamente esta interesante escapada. Iréis acompañad@s durante todo el trayecto por un coordinador que os acompañará desde España. Así que estaréis muy mimad@s todo el trayecto.

Primavera single en Alicante

Bueno, quizás un de un poco de pereza tomar un avión y preferís quedaros por la península y disfrutar de nuestro precioso mar Mediterráneo… Pues tambié para vosotr@s tenemos nuestro Primavera single en Alicante. Si te apetece una escapada antes de que llegue la Semana Santa, este es tu viaje.

Tres días en Alicante, antes de que se masifique. Salidas de cenas y tapeo por las zona más típicas de Alicante y una verdadera gymkana recorriendo y conociendo el centro de la ciudad. Un ambientazo inigualable escuchando música de los ochenta en la zona de bares de Alicante. ¿Aún no te ha convencido?

Baños de Bosque

Y por último y no menos importante y una de las novedades de nuestro catálogo que os comentábamos hace unos días. Así, desde el lejano Oriente llega a nuestro país esta nueva modalidad de ecoturismo, el Baño de Bosque, que es tan sencillo y tan profundo como “Comunicarse con la naturaleza a través de los Sentidos”. 

Desde que publicamos nuestro último artículo sobre los Baños de Bosque no hemos dejado de recibir peticiones de información. Visitad ViajarSolo.com y nuestros Viajes de Bosque. Seguro que no os arrepentís.

Velero por las Íslas Vírgenes

Y si lo que necesitáis es un auténtico “reset” y una escapada se os hace insuficiente, ¿qué mejor que 13 días de Crucero por las Islas Vírgenes? Vente con nosotros a descubrir el mar Caribe y las Islas Vírgenes Británicas en un velero exclusivo single. Este paraíso está compuesto por unas 50 pequeñas islas que parecen dar la espalda al mundo; viven sobre la sombra de sí mismas, en la que alojan, con celo, algunas de las bahías más tranquilas del Caribe.

Durante nuestra estancia en el velero tendremos que ayudar en momentos puntuales al patrón en algunas maniobras, tanto en la ida como en la vuelta durante la travesía nocturna repartiremos la guardia. Cualquier tripulante lo puede hacer sin dificultad. Siempre hay quienes se implican e interesan más en la navegación, es un buen momento para aprender a navegar y en algún momento podrás llevar el timón bajo la supervisión del patrón.s de

Esperamos que como siempre alguna de estas propuestas os interesan. Y como siempre os decimos… ¡Sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: