Los tecnochismes y gadgets más cañeros para viajar


La tecnología permite cosas maravillosas, como hablar con personas queridas desde el otro lado del mundo, desplazarnos cómodamente a velocidades increíbles hace 50 años… Y no sólo eso. Actualmente existen literalmente miles de artículos tecnológicos que hacen mucho más cómoda la experiencia del viajero.

Vamos a recopilar algunos de los “gadgets” más curiosos y que más nos han llamado la atención y queremos compartirlos con vosotr@s. Os incluiremos los enlaces a los productos y veréis lo curiosos y útiles que son algunos de ellos. Que conste que algunos de ellos los hemos probado y otros no. Simplemente recogemos nuestra opinión. Si decides su adquisición es cosa tuya. 😉

La manta anti-arena

Se trata de una manta que fue diseñada en origen para uso militar. No se nos ocurre mejor uso para una tecnología con tal origen que el de confeccionar una manta que es imposible cubrir con arena. Además la manta elimina la suciedad, el polvo y el agua de su superficie. ¿Os imagináis bajar a la playa y no tener la sensación de estar pisando granitos todos el día por la habitación?

La manta se encuentra fabricada con dos capas de poliuretano con un diseño especial que impide que la arena y el polvo vuelva a surgir por la parte inferior de la arena. Sabemos que os parecerá interesante, así que os ponemos aquí su enlace.

Plantillas de pies calefactables

El frío es un compañero incómodo en cualquier situación. Tanto en largas marchas, como en situaciones en las que tengamos que pasar mucho tiempo a la intemperie estamos segur@s que os parecerá muy interesante. Existen en el mercado plantillas que nos permiten tener nuestra propia calefacción portátil. Claro está que estas plantillas están diseñadas para ser utilizados con calzado como botas o zapatos gruesos que conserven el calor.

Tras cargar las baterías eléctricas que contienen cada una de las plantillas contaremos con un práctico sistema de calefacción que permitirá mantener nuestros pies unos grados más arriba y por lo tanto más confortables. Os dejamos con el enlace que hemos encontrado sobre uno de los muchos modelos que existen. Seguramente en El Transiberiano en alguno de los paseos o descensos en las estaciones siberianas serían más que recomendables su uso.

Woollip: la almohada multiposición

Uno de los momentos críticos en algunos viajes, sobre todo aquellos que transcurren de noche es adoptar una posición cómoda para dormir. En cuantas ocasiones tras dormir en una mala posición nos hemos levantado con dolor articular, de cuello, etc.

Que conste que todos nuestros viajes son muy cómodos y nos preocupamos mucho de vuestro confort. Pero es posible que algún momento, sobre todos en aquellos viajes más activos, el cansancio os pueda y en un trayecto largo sintáis la necesidad de descansar y el entorno no os lo ponga fácil… ¡Todo resuelto con Woollip!

Auriculares con cancelación de ruido

Relacionado con el anterior punto relativo a los trayectos en nuestro viaje no siempre vamos a necesitar dormir. Pero quizás si que nos apetezca relajarnos, escuchar nuestra propia música o mantener una conversación por teléfono sin que los sonidos de alrededor nos molesten.

Por ese motivo os recomendamos estos auriculares con micrófono, que podemos conectar a nuestros móviles y seguramente nos permitan aislarnos durante un tiempo del ambiente ruidoso de alrededor.

Purificador de aire portátil

Volvemos a insistir. Nos interesa mucho la comodidad de nuestros viajer@s y siembre buscamos el máximo confort. Pero en ocasiones puede darse el caso de un imprevisto o simplemente en un viaje que realicéis por vuestra cuenta podéis tener un contratiempo de carácter “oloroso”. Ningún problema. Hemos encontrado un depurador de aire portátil que “promete” acabar con las impurezas y olores del ambiente.

 

Como siempre esperamos que nunca tengáis que utilizarlo. Pero mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. 😉

Camiseta para viajes

Hacerse entender es fundamental. Hoy en día con unas nociones de inglés es posible viajar a cualquier parte del mundo. O quizás no… Según que destinos exóticos puede que no os sirva con tener un inglés fluido. O quizás simplemente los idiomas no son vuestro fuerte… Con la camiseta Icon Speak os haréis entender en cualquier lugar del planeta.

Simplemente con señalar con un dedo sobre el icono del concepto que queréis explicar es más que suficiente para hacerse entender en cualquier lugar del planeta. Desde un poblado suomi, pasando por Rusia, China, países del sur de Asia, África o países centro europeos. Hacerse entender no tiene precio y con esta camiseta lo conseguiréis. Nos han dicho que ligar también es más fácil pero no lo hemos podido confirmar. 😀

Bluesmart la maleta con GPS y bluetooth

Bluesmart es una de las primeras maletas que ha entrado en producción a gran escala y no es para menos. Viene con una aplicación para iOS y Android que te permite controlar el candado (aprobado por la TSA). Este se abre cuando percibe que tu celular está cerca. La aplicación también muestra el peso de la maleta gracias a una balanza interna e incluso te indicará si está pasada de peso dependiendo de la aerolínea en la que viajas.

Viene con una batería de 10,000 mAh y tiene dos puertos USB, lo cual es suficiente para cargar tu celular cinco veces. Los bolsillos vienen con una serie de divisores especiales para una portátil o tableta. Además cuenta con un GPS te permite localizarla, aun si la aerolínea pierde tu preciado equipaje.

Esperamos que os haya parecido cuando menos curiosa nuestra lista de gadgets para el viajero. Y si decidís adquirir alguno para su uso no dejéis de comentarlo para recomendarlo a otr@s viajer@s.

¡Sed felices y viajad mucho!

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: