La experiencia de un viaje ‘single’ no es sólo para solteros


Fijaos qué nuevo reportaje nos han dedicado en el diario digital 20 minutos. Últimamente estamos que nos salimos y los que ya nos conocéis sabéis que no es sin motivo. 😉 Y estamos totalmente de acuerdo con el titular: La experiencia de un viaje ‘single’: no sólo para solterosNo hace falta que seas un ‘single’ para irte de vacaciones, desconectar y pasar unos días conociendo nuevos amigos. A cuantos de vosotr@s no os ha sucedido que no coincidían vuestras vacaciones con las de vuestros amig@s, pareja o familiares. ¿Por eso vais a renunciar a realizar un viaje inolvidable?

Aparte de los cuatro millones de singles que hay nuestro país cada vez es más complicado conciliar el trabajo y las vacaciones con quienes queremos. Pero que eso no os detenga. Sabéis que tenemos viajes para todos los bolsillos y nos movemos fuera de los circuitos habituales. Porque nos preocupamos de verdad de que cuando viajes con nosotros sea una experiencia inolvidable.

ViajarSolo en 20 minutos

Hellen Faus, directora – aventurera – amiga de Viajar Solo os explicará en este artículo cómo hemos crecido en estos 14 años de historia y qué es lo que os podéis encontrar diferente a todos los demás. Además de que a pesar de la experiencia siempre hay algo que nos sorprende. ¿Sabíais que este año el destino estrella esta Semana Santa es nuestro viaje a China? Quién nos lo iba a decir.

Podéis leer el artículo completo en este enlace.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: