La experiencia de un viaje ‘single’ no es sólo para solteros


Fijaos qué nuevo reportaje nos han dedicado en el diario digital 20 minutos. Últimamente estamos que nos salimos y los que ya nos conocéis sabéis que no es sin motivo. 😉 Y estamos totalmente de acuerdo con el titular: La experiencia de un viaje ‘single’: no sólo para solterosNo hace falta que seas un ‘single’ para irte de vacaciones, desconectar y pasar unos días conociendo nuevos amigos. A cuantos de vosotr@s no os ha sucedido que no coincidían vuestras vacaciones con las de vuestros amig@s, pareja o familiares. ¿Por eso vais a renunciar a realizar un viaje inolvidable?

Aparte de los cuatro millones de singles que hay nuestro país cada vez es más complicado conciliar el trabajo y las vacaciones con quienes queremos. Pero que eso no os detenga. Sabéis que tenemos viajes para todos los bolsillos y nos movemos fuera de los circuitos habituales. Porque nos preocupamos de verdad de que cuando viajes con nosotros sea una experiencia inolvidable.

ViajarSolo en 20 minutos

Hellen Faus, directora – aventurera – amiga de Viajar Solo os explicará en este artículo cómo hemos crecido en estos 14 años de historia y qué es lo que os podéis encontrar diferente a todos los demás. Además de que a pesar de la experiencia siempre hay algo que nos sorprende. ¿Sabíais que este año el destino estrella esta Semana Santa es nuestro viaje a China? Quién nos lo iba a decir.

Podéis leer el artículo completo en este enlace.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad