Entretenerse cuando viajas solo


Si de pequeño siempre mareabas a tus padres con el “¿Cuánto queda? ¿Ya vamos a llegar?” cada pocos minutos en un viaje largo, tienes que seguir leyendo este blog de www. viajarsolo.com. También en los viajes para singles sin duda hay trayectos que parecen ser interminables, y más cuando viajas en autobús, tren, barco  o en avión al otro lado del mundo. Las horas se hacen eternas, tienes tiempo para dormir, despertar, conocer a los compañ[email protected] de viaje que también viajan solos como tú, pensar en toda tu vida… Antes de salir toma estas precauciones, llena tu maleta de mano de entretenimiento y llegarás a tu destino con una sonrisa y no apunto de gritar al chofer o a la azafata de turno.

Cuando viajes en viajarsolo recomendamos llevar cosas pequeñas y fáciles de transportar y ante todo recuerda siempre respetar a los demás pasajeros.

Escuchar música

No tienes pretexto para no hacerlo, es el mejor momento, ahora la mayoría de personas ya tienen algún reproductor de música, ya sea iPod, mp3, y ya casi todos los móviles tienen mp3. Algunos de estos aparatitos serán tu salvación y mejor aún, el compañero de viaje ideal. Pues ocupan muy poco espacio, almacenan gran cantidad de música y algunos hasta videos, fotos y libros electrónicos. La música se puede convertir en un aislante de ruidos molestos.

headphones-1088732_960_720

Leer

La lectura es, sin lugar a dudas, siempre una buena opción durante los viajes. Elige uno o dos libros, dependiendo de la duración del viaje y del volumen de los libros. Asegúrate que sean libros que te atrapen, ve a lo seguro. No te olvides de los libros electrónicos donde llevarás una biblioteca enterita en muy poco espacio.  Otra buena opción son las revistas, pues son livianas y no te pesará deshacerte de ellas al llegar a tu destino.

Juegos

Juegos electrónicos, juegos en tu teléfono móvil o tu imaginación son más que suficientes para poder lograr entretenerte por un buen rato. Si todavía la tecnología y tu aún no sois buenos amigos ¡Ni te preocupes! Antes de subir al autobús, corre a algún puesto de revistas y compra una de esas pequeñas revistas repletas de acertijos o problemas para resolver durante tu viaje, no olvides tu lápiz o pluma.También son útiles los juegos en cajitas de cartón específicos para viajes, son muy baratos… Cuántas horas habremos pasado en viajar solo jugando al ajedrez o al parchís con el compañero single de asiento. Nunca en nuestra vida diaria tenemos tiempo para hacerlo. Son momentos que se recuerdan como una parte divertida del viaje.

scrabble-925520_1280

Cartas

Con cartas me refiero a los naipes, llevar un juego de cartas siempre será garantía de diversión o entretenimiento. Si estás sólo, es buena opción para socializar con otro viajero aburrido y empezar a tomar contacto de lo divertido que va a ser el viaje.

Tejer

No es sólo cosa de nuestras abuelitas, esta actividad se está poniendo de moda, pues los materiales que se utilizan no requieren de mucho espacio, lo que también te aseguro es que calmará tus nervios y te relajará.

Dormir

Aquí vas a tener todo el tiempo del mundo para dormir, no olvides los tapones para oídos (imprescindibles cuando tienes a niños cerca) tu antifaz (en los aviones se especializan en encender o apagar las luces cuando más profundo estás dormido) y una almohada pequeñita que hará las delicias de tu cuello. Si normalmente no te duermes en cualquier sitio lleva también un tranquilizante suavecito y llegarás al destino como nuevo, con ganas de disfrutarlo.

No olvides en casa:

  • Pequeña lámpara de lectura
  • Pilas o baterías extras
  • Cargador para los utensilios electrónicos
  • Auriculares
  • Bolígrafo o lápiz y papel
  • Almohada inflable, tapones para oidos y antifaz
  • … y todo lo que necesites si te gusta alguna de las actividades que hemos propuesto en nuestro blog para singles de viaje.

En www.viajarsolo.com queremos que ningún momento del viaje sea desperdiciado… Y mucho menos los trayectos donde empezarás a conocer al resto de singles y empezarás a descubrir la amistad con gente que tiene tu misma filosofía de vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable TIPINAT VIAJES SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASEO INDEPENDENCIA 24-26 CTR. COMERCIAL CARACOL PLANTA 1 LOCAL 72 50004, Zaragoza o mediante un email a [email protected]m.