Berlín Single, viaje a la capital alemana

hombre aleman

Durante el fin de semana algunos de nuestros trabajadores estuvieron en la ciudad de Berlín para traeros el mejor contenido del viaje disponible en web, Berlin Single.

La ciudad alemana es una ciudad gigantesca que ofrece algo para todos. Desde una isla lleno de museos, hasta el mejor ambiente nocturno en los clubes de techno. A continuación, os mostramos algunos de los aspectos que tendréis que tener en cuenta a la hora de este viaje:

 

¿Cómo moverse por la ciudad?

El transporte público berlinés, y el alemán en general, es muy fiable, rápido, cómodo y puntual. Es la mejor opción si se viaja durante la época de frío.

Durante el verano, o durante épocas más cálidas, algunas opciones podrían ser las de moverse en patinete eléctrico o en bicicleta (además de ser las más ecológicas). Lime Bikes y Donkey Republic son opciones comunes en las capitales europeas.

 

¿Dónde comer a la hora de viajar a Berlín solo?

En Berlín existen variedad de mercados y eventos donde muchos restaurantes colocan sus food trucks para ofrecer sus manjares a los turistas y locales. También podréis encontrar establecimientos de currywurst y kebab prácticamente por toda la ciudad, que son comidas muy típicas.

Nosotros probamos un restaurante turco, llamado Falafel in Berlin.de, con una valoración de 4.8 sobre 5 en Google. Por otro lado, nos animamos a disfrutar de platos típicos alemanes y probar platos internacionales.

 

¿Qué ver en durante tu viaje a Berlín Single?

Depende de los días que se tengan podréis visitar más o menos puntos. Como siempre, lo más recomendable es realizar un tour por la ciudad. Un guía profesional os podrá hablar sobre la gran historia de Berlín.

En nuestra opinión, puntos interesantes pueden ser Alexanderplatz, donde está ubicado el Berliner Fernsehturm, el Berliner Dom, la Puerta de Brandeburgo, la isla de los museos, el Reichstag, el Muro de Berlín y el East Side Gallery, los muchos memoriales de la ciudad, etc.

En caso de disponer de más días, visitas a Potsdam o Sachsenhausen son planes que nunca deberíais de pasar por alto.

puerta de brandenburgo

¿Dónde dormir en Berlín?

En nuestro viaje single a Berlín, ofrecemos una estancia en el Hotel Azimut Kurfuerstemdamm. Este elegante hotel está ubicado en el barrio de Charlottenburg, justo al lado del Zoo de Berlín, el más grande Europa, y Tiergarten.

Pero las zonas más recomendables son Alexanderplatz y sus alrededores. Dado que la zona dispone de muchos alojamientos, restaurantes y está muy bien comunicada.

 

Más información del viaje Berlín Single

Los vuelos a Berlín se realizan con la compañía de vuelos low cost Ryanair. Además, es una salida exclusiva para viajeros singles. O sea, que todo el mundo va a viajar solo y tendrán las mismas ganas que tu de compartir buenos momentos con gente nueva.

No os echéis para atrás y aprovechad este viaje ‘Berlín Single‘ y visita una de las ciudades más visitadas de Europa con Viajarsolo.com.

berlin street art

Te animamos a viajar solo a Berlín para descubrir una ciudad con mucha cultura, diversidad cultural e historia. ¡Este viaje single a Berlín no te defraudará!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: