Porque además de viajeros también somos solidarios


Como podéis ver en nuestro perfil, somos una empresa totalmente comprometida con el Turismo Responsable con los Animales, estando asociados a FAADA y colaboramos regularmente con varias asociaciones y Fundaciones de Protección animal, como Rainfer donde tenemos apadrinado al gigantón Boris. También estamos asociados a Fogaus Fundación que acaba de recibir una donación de SuperbigBox que van a invertir en acciones concretas y necesarias de bienestar animal.

El acto de entrega se hizo el día de la Mujer Trabajadora en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. ¿Tendrá algo que ver que todas las responsables de estas asociaciones son mujeres?

Os ponemos un enlace a Aragón Digital, que fue uno de los medios que se hizo eco de dicho evento.

aragon-digital-fogaus

Gracias a SuperbigBox por pensar también en cómo repartir a los más necesitados y destinar una parte de su enorme premio a acciones solidarias. Ánimo a Fogaus para poder continuar con todos los proyectos tan estupendos que tienen por delante. Estamos súper orgullosos de formar parte de todo lo que pueda suponer una mejora para los que menos voz tienen, porque estamos convencidos que entre todos, SÍ podemos hacer un mundo mejor.

Si os interea participar o colaborar de algún modo con Fogaus os dejamos el enlace a su web y a su página en Facebook.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad