Viajes Navidades 2019 – Viaja por el Mundo

viajes navidad 2019

La Navidad es un tiempo para estar en casa con la familia y disfrutar de un merecido descanso. Pero no para todos. Los más viajeros aprovechan estos días de parón para cogerse más días de fiesta y salir disparados hacia un nuevo destino. Para estos viajeros, os traemos nuestros Viajes Navidades 2019.

Viajes navidades 2019, vamos a empezar paso a paso y terminando con los grandes viajes.

 

Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos

3 zonas muy diferentes pero con grandes atractivos. Os traemos 4 viajes, y 3 de ellos son exclusivos para singles. Nuestro popular viaje al Caribe, una visita a Cuba con un circuito exclusivo diseñado por el triángulo de oro cubano y un viaje a la tierra de las oportunidades, Nueva York.

Nuestro otro viaje donde se requiere ‘cruzar el charco’ es una aventura a Argentina. Iguazú y sus Cataratas, El Calafate con el Glaciar Perito Moreno y Buenos Aires, como plato principal.

Cataratas de Iguazu

 

Europa

Rusia

Un destino no tan común pero que al ser el país más grande del mundo, da para mucho. Incluso da para que uno de los viajes lo escojan nuestros seguidores en Instagram. Donde prefirieron San Petersburgo antes que Moscú para un especial de fin de año.

Por otro lado, no fallan nuestros clásicos como la gran ruta del Transiberiano o las Auroras Boreales en tren (echad un vistazo a la anterior entrada).

Italia

Un destino que nunca falla es Italia. el país de la pizza y de la pasta nos trae un viaje especial para fin de año en Milán y otra escapada a Roma. Ambos viajes son solo para singles.

España

Nuestro país, a pesar de no ser el más grande del mundo, también da para mucho. ¿Y qué mejor que poder pasar las navidades con la familia y también viajar? A esto se le llama matar a dos pájaros de un tiro. Una escapada relajante en el Mediterráneo, Raquetas de nieve por el Chamonix de los Pirineos o bien actividades outdoor en Andalucia o Asturias.

Esquí

El clásico deporte navideño, es el esquí, sin duda alguna. Por ello, tenemos escapadas a Andorra y a los Alpes franceses. Pero estad atentos que tendremos más sorpresas en nuestra web.

Otros destinos europeos

El norte y el centro de Europa son países fríos durante esta época del año, pero hay cosas que alegrarán nuestros cuerpos y les dará la calidez necesaria. Descubre los mercadillos navideños en Holanda y Alemania o viaja a Dublín para tomarte unas buenas cervezas. Quizá será aún mejor que vayas en busca de las Auroras Boreales en Islandia.

Auroras Boreales

 

Oriente Medio

El Oriente Medio ofrece destinos que nunca fallan y son muy buenas opciones para viajes de entre 7 y 10 días. Culturas muy diferentes a la nuestra a pocas horas en avión. Egipto, Jordania e Israel son destinos que siempre están de moda y todo el mundo acaba muy contento de su experiencia.

Piramides de Guiza, Egipto

 

África

Una tierra mágica donde quedan los últimos grandes parajes naturales de vida salvaje del mundo, ideal para realizar safaris. Para descubrir estas maravillas, tenemos un sinfín de viajes preparados. El Okavango, Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Senegal, Madagascar y Marruecos invitan a soñar en unas navidades perfectas. La última palabra la tienes tú.

Delta del Okavango

 

Asia

Cuando pensamos en Asia, pensamos en destinos soleados, calurosos y con playa. Las personas que vivan en la Península se frotarán las manos cuando decidan viajar allí. Pero hay que tener en cuenta la época del año en la que se viaja a cada país.

Las mejores opciones para disfrutar del mar serán Tailandia, las Maldivas o las Islas Filipinas, donde hemos preparado viajes exclusivos. Pero si lo que queréis es descubrir nuevas culturas, ciudades caóticas y comida exquisita, podéis escoger entre India, Vietnam, China y Camboya.

Isla en Maldivas

 

Pacífico

Nueva Zelanda y Australia son destinos que nos encantan. Son los viajes que faltan para completar las listas de los grandes viajeros. Pero mucha gente piensa que estos viajes están fuera de su alcance y siempre miran hacia otras opciones. Pero en ViajarSolo os ayudaremos a planificar el viaje de vuestros sueños poniendo en perspectiva vuestro tiempo, presupuesto y preferencias.

Nueva zelanda

 

Solo esperamos que podáis realizar alguno de estos viajes navidades 2019.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: