Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 644 11 99 03 Teléfono 976 384 383

Flash - Semana Santa Ciudad Real

Flash - Semana Santa Ciudad Real

No incluidos

-

Doble

CIUDAD REAL

Aún estás a tiempo de apuntarte a una Semana Santa entre nuevos [email protected], paseos por el parque Cabañeros, conversaciones divertidas, algo de marchita... Ven con nosotros.

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
18/04/2019 4 375 €

¡¡Me interesa!!

4 DÍAS | Salida Garantizada Single | 13 Interesados

Desde 375 €

ITINERARIO

SEMANA SANTA  EN LA CIUDAD REAL

Esta Semana Santa ponemos rumbo a la Ciudad Real para disfrutar del encanto del Parque Nacional de Cabañeros, Valdepeñas y sobre todo buen rollo, mucha diversión con multitud amigos nuevos y a un precio increíble.

 

CUADERNO DE VIAJE


Jueves, 18 de abril

 

Llegada al hotel Cumbria 3* partir de las 12 de la mañana. Nos instalamos en nuestras habitaciones y nos vemos en la cafetería del hotel junto con nuestro coordinador, para hacer las primeras presentaciones.
Comida de grupo. Sobremesa y nuestros famosos juegos rompehielos que harán que nos lo pasemos en grande al mismo tiempo que nos vamos conociendo mejor!
Tarde de turismo: Comenzaremos la visita por la Iglesia de San Antonio, construida entre los siglos XIV y XV siendo una joya arquitectónica del gótico español, continuaremos la visita por la Plaza Mayor donde podemos admirar el famoso reloj carillón en el que la figura de Don Miguel de Cervantes, que sale al exterior del balcón a ciertas horas del día al son de diferentes melodías, presentándonos primero a Sancho Panza y después a Don Quijote de la Mancha, que aparece inmerso en su lectura. Volveremos al hotel dando un paseo por la Calle mayor.
Ya en el hotel disfrutaremos de nuestra primera cena de grupo y después, nos ponemos bien guapos porque  nos vamos de fiesta! Nos desplazaremos hasta la zona del Torreón del Álcazar, donde se encuentran las discotecas más famosas de la ciudad.
 


Viernes, 19 de abril

 


Os esperamos en el desayuno. Hoy hay que madrugar porque tenemos un día inolvidable por delante. Un autobús nos para desplazarnos hasta el espectacular Parque de Cabañeros.
El parque Nacional  de Cabañeros es uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la península ibérica. 
¡VISITA EN 4 X 4! Todos preparados para la aventura, nos subimos a los todoterreno para disfrutar de una fantástica travesía a través de la zona de la Raña conocida como el Serengueti Español. Observaremos los ciervos como protagonistas la mayor parte del año, pero también es relativamente fácil ver otras especies de animales representativos del Parque, como el buitre negro. Continuamos en el Centro de Visitantes de Casa Palillos con sus sendas etnográficas y botánicas. Realizarmos comida pic-nic en el área recreativa totalmente equipada, donde podremos disfrutar de la naturaleza.
Regreso y cena de grupo. Después de la cena, toca disfrutar de nuevo de la noche 


Sábado, 20 de abril

 

Desayuno y excursión a Valdepeñas donde pasaremos el día, considerado como uno de los municipios más bellos de España. Nos dirigiremos a la Bodega Arúspide donde se respira historia, tradición y el espíritu del vino. Disfrutaremos de una visita guiada de 45 min (aprox.) por todas las instalaciones de la bodega, desde la nave de maceración carbónica hasta la cueva centenaria. Al mediodía, buscamos un sitio donde comer la comida típica de esta localidad, donde podremos degustar pisto, tiznao, gachas, tanto dulces como saladas, y cómo no, un riquísimo asadillo.
Después de comer, una vuelta por el pueblo y regreso al hotel. Cena de grupo y noche de despedida… a bailar! 
 


Domingo, 21 de abril

 


Hoy es el último día, así que os esperamos en el desayuno antes de la despedida. A las 12:00 h hay que desalojar las habitaciones, así que a las 12.30 h os esperamos en el hall para la despedida del grupo, reparto de mails y besos aunque no será para siempre. Porque... ¡Esperamos veros muy pronto!

PRECIO Y CONDICIONES

En habitación doble: 375 euros

Habitación individual: 490 euros

INCLUYE

  • Estancia en el Hotel Cumbria
  • 2 noches en régimen de pensión completa con agua y vino 
  • 1 noche en régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • Coordinador 
  • Autobús a Cabañeros y Valdepeñas
  • Entradas al Parque nacional de Cabañeros con trayecto en 4x4.
  • Visita y cata de vinos en una Bodega.

NO INCLUYE

  • Comida del día en Valdepeñas.
  • Todo lo no incluido en el apartado “el precio incluye”.

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote ú[email protected] a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

Mapa

Video

Claves del viaje

  • Vuelos: No incluidos
  • Alojamiento: Doble
  • Tipo de viaje: Activos, Escapadas, Exclusivos Vs, De Fiesta, Oferton

Requisitos especiales

  • Inquietud por pasarlo bien esta Semana Santa
  • Ganas de volver a casa activado
  • Imprescindible buen humor