Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 678 665 790 Teléfono 976 384 383

Peñíscola Single. Semana Santa

Peñíscola Single. Semana Santa

SEMANA SANTA CON EL PAPA LUNA

Resérva estos días de vacaciones para disfrutar con nuevos amigos y con un clima muy agradable

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
13/04/2017 4 305 €

¡¡Me interesa!!

4 DÍAS | Salida Garantizada Single | 73 Interesados

Desde 305 €

ITINERARIO

SEMANA SANTA SINGLE PEÑISCOLA
¡Por fin llegan las vacaciones y nos vamos de viaje single. Este año vamos a disfrutar de un programa con todos los ingredientes: Sol, playa, excursiones, actividades, diversión y nuevos amigos con los que compartir nuestra experiencia single ¡Te hemos preparado unas vacaciones que no olvidaras en Peñiscola!

Queremos que rompas la monotonía con estos días donde la excusa será unas minivacaciones pero la realidad será que conocerás nuevos amigos y gozaras con ellos de Peñíscola y de su belleza.

 

CUADERNO DE VIAJE
 

Jueves, 13 de abril
 

Llegada al hotel Peñiscola Plaza Suites a partir de las 13:00 h, acomodación en las habitaciones y a las 14 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo donde conocerás a todo el mundo y perderás rápidamente la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.
Una vez que nos conocemos, todos directos al comedor para nuestra primera comida single juntos. Sobremesa charlando y nos vamos para el centro de Peñiscola a conocer una fabrica de cerveza artesanal. Disfrutaremos de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica donde se producen cerca de 500 litros de cerveza por cocción. En la visita se explica  sobre el terreno como se produce la cerveza paso a paso. Aprenderás de una forma muy amena como se elabora la cerveza y sus características. En la visita,  se hará un recorrido por las instalaciones acompañado por uno de los elaboradores de nuestras cervezas que nos explicará los procesos y los ingredientes de una cerveza artesana. Una vez concluida la visita se efectuará una degustación de las cervezas.
Vuelta al hotel para la cena y nos ponemos guapos que hoy es nuestra primera noche juntos y lo vamos a dar todo ¡la noche es nuestra!

 

Viernes, 14 de abril
 

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y si no a las 10.30 h nos vemos en el hall del hotel que nos vamos a conocer el precioso casco histórico de Peñiscola. Pasearemos por las calles de su espectacular recinto fortificado y entraremos al Castillo de Peñíscola. El Castillo de Peñíscola es una fortaleza que ocupa la zona más elevada del peñón sobre el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola. Se comenzó a construir en 1294, concluyéndose la obra en 1307; sus promotores, los enigmáticos templarios, la edificaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa. El Castillo cuenta con una gran riqueza histórica, ya que  Benedicto XIII de Aviñón, el llamado Papa Luna, convirtió el castillo en su sede pontificia.
Regreso al Hotel para la comida de grupo después sobremesa un ratito de descanso y a las 18:00 h nos vemos todos que tenemos un circuito de 90 minutos en el spa del hotel.
Una vez relajados momento para una nueva cena single juntos, nos ponemos guapos y vamos a darlo todo en la noche hasta que el cuerpo aguante.

 

Sábado, 15 de abril
 

Para los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno para los que no a las 10.30 h en el hall con las cámaras de los móviles preparada que nos vamos a dar un paseo en golondrina, los barcos típicos de Peñiscola ¡Surcamos los mares! Travesía marítima, visitaremos por mar el parque natural de la Sierra de Irta, recorremos la costa sur de Peñíscola, contemplando acantilados, el Castillo Templario, las escaleras del Papa Luna y el Bufador. Maravillosa excursión maritima con parajes de ensueño. 
Regreso al hotel para la comida, un rato de sobremesa, siesta para reponer fuerzas y como es sábado por la tarde vamos a ir a tomar algo por los bares del paseo marítimo que hay que irse animando para la noche. Tarde de risas. Vuelta al hotel para cenar, duchita, ponernos guapos y todos preparados para mover las caderas que es nuestra última noche en Peñiscola y salimos a por todas para exprimir la noche al máximo.

 

 

Domingo, 16 de abril
 

Hoy seguro que a más de uno ¡¡se nos pegan las sábanas!! Así que si llegamos a tiempo, nos vemos en el desayuno y sino a las 12: 00 h hay que desalojar las habitaciones y nos vemos en el hall del hotel para la despedida oficial del grupo y foto de familia tras una Semana Santa llena de risas y diversión. Feliz vuelta a casa y Hasta pronto [email protected]
 

 

 

PRECIO Y CONDICIONES

Precio por persona:

- En habitación doble (a compartir con otro single): 305 euros

- Suplemento opcional habitación individual: 100 euros.

 

Incluye

  • Estancia en el Hotel Peñíscola Plaza Suites en régimen de Pensión Completa con agua y vino en las comidasCircuito Spa de 90 minutos
  • Visita a la fábrica de cerveza artesanal con cata de cervezas
  • Paseo en Golondrina
  • Entrada al Castillo de Peñiscola

 

No incluye

  • Transporte hasta destino ni a las actividades
  • Todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”

 

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote únic@ a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

COMENTARIOS

Introduce tu comentario para que lo vean [email protected] [email protected] como tú.

AVISO: No se publicaran comentarios que contengan palabras o términos ofensivos, así como tampoco aquellos que contengan datos de carácter personal.

  • Ana M 11/03/2017 00:32:54 Hola ! Soy Ana de Vitoria. Tengo 39. Carmen tengo coche ! Hay grupo? Hay plan? Si sale esto me apunto !
  • Jesus 08/03/2017 01:25:08 Hola , soy Jesús 48 años voy desde madrid con coche si alguien quiere venirse conmigo que contacte
  • Rebeca 06/03/2017 17:15:06 Hola! soy Rebeca, tengo 29 años, a partir de que edad se puede uno apuntar? Gracias!
  • Miguel 02/03/2017 11:54:33 Hola soy Miguel, y soy de salamanca, he visto este viaje y me parece interesante; cuanta gente hay apuntada?. Un saludo.
  • Carmen 18/02/2017 19:51:46 Hola, me llamo Carmen, tengo 41 años y soy de Burgos. Acabo de leer el viaje y me parece interesante. Yo no dispongo de coche. Alguien de mi zona que tenga idea de ir. Muchas gracias.

Mapa

Video

Claves del viaje

  • Grupo mínimo: 6
  • Alojamiento: Doble
  • Tipo de viaje: Activos, Escapadas, Exclusivos Vs, Singles, Oferton

A destacar

Conocerás  Peñíscola una de las localidades costeras con mayor encanto  de nuestro país y donde vamos a disfrutar de unos días magníficos huyendo de la cotidianeidad del día a día.

 

Requisitos especiales

  • Tener ganas de divertirte, no parar y ponerte morenito
  • Estar abierto a la diversión