Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 644 119 903 Teléfono 976 384 383

Bélgica Single

Bélgica Single

Incluidos

-

Doble

BRUSELAS, BRUJAS Y GANTE

Conoce algunas de las ciudades más hermosas de Europa en clave Single.

Próximas salidas

Si quieres que te avisemos cuando tengamos nuevas fechas rellena el formulario ¡¡ME INTERESA!!
También podremos aconsejarte diferentes alternativas.

¡¡Me interesa!!

Desde 775 €

ITINERARIO

BÉLGICA: BRUSELAS, BRUJAS Y GANTE...

Conoce algunas de las ciudades más hermosas de Europa en clave Single y disfruta de las bellezas de Flandes

 

CUADERNO DE VIAJE

 

dia 1. ESPAÑA-BRUSELAS-MALINAS-AMBERES
 

Salimos desde el Aeropuerto de Madrid Barajas para tomar vuelo a Bruselas, donde tenemos prevista la llegada a las 09:45 horas.Tras aterrizar, nuestro itinerario nos llevará hasta el Atomium, edificio símbolo de la ciudad. Seguidamente visitaremos parque y exteriores del Palacio Real, residencia oficial de los reyes de Bélgica, y la Capilla Real donde reposan los restos de los monarcas belgas, y la Necrópolis Sacramental adjunta. Tiempo libre.

Completamos la mañana visitando, la Basílica del Sagrado Corazón (la quinta iglesia más grande del mundo y la obra de Art-Decó de mayores dimensiones), el Parque del Cincuentenario, para acabar en el coqueto barrio de Sainte Catherine con su imponente iglesia que entremezcla el estilo románico, gótico y renacentista.

Por la tarde visitamos Malinas: Grote Markt, Ayuntamiento, Torre y Catedral de San Romualdo, Catedral de San Romualdo, Schepenhuis, riveras del río Dyle, etc. Tras la visita nos dirigimos a nuestro hotel B&B Hotel Antwerpen Zuiden en Amberes

Durante esta jornada nuestra visita al interior de monumentos, tesoros y/o museos nos permitirá contemplar obras de arte tales como original de la fundición de Rodin “El Pensador”

 

DÍA 2. AMBERES-LOVAINA-AMBERES
 

Desayuno en el Hotel. Hoy por la mañana visitamos Amberes, la ciudad que vio nacer a Rubens.

Nuestro itinerario comienza visitando el famoso Barrio de los Diamantes, el centro mundial del comercio de diamantes con hermosas joyerías. Así mismo visitamos los centros de Stadsfeestzaal y Paleis Op de Meir, iglesia de San Carlos de Borromeo, iglesia de Santiago, Castillo de Het Steen, Grote Markt, Ayuntamiento, Casas gremiales, Catedral de Amberes, pasajes secretos de la ciudad, etc. Tiempo libre.

Por la tarde visitamos Lovaina: Plaza de los Mártires, Memorial de las dos guerras mundiales, Rectorado de la Universidad, la joya gótica de su Ayuntamiento, considerado el más hermoso del mundo, la iglesia barroca de Sint Michielskerk, iglesia de Sint Pieterskerk, etc. Nuestro recorrido acabará en la Plaza del Mercado Viejo conocida como “El bar más grande del mundo”.  Tiempo libre.


DÍA 3. AMBERES-GANTE-OUDENAARDE-AALST-AMBERES
 

Desayuno en el Hotel. Hoy nos desplazamos a Gante.

Nuestro recorrido nos llevará hasta la Catedral de San Bavón, la iglesia de San Sint Niklaas, espléndido ejemplo del gótico del Escalda, la iglesia gótica de Sint-Michielsplein, Plaza de Sint Veerleplein, Castillo de Gravensteen, Plaza Vrijdagmarkt, iglesia de Santiago, iglesia de Nuestra Señora y San Pedro, etc. Tiempo libre.

Por la tarde visitamos Oudenaarde, donde nos dirigiremos a la Grote Markt, la gran plaza principal, embellecida por el Ayuntamiento y la Iglesia de San Walburga. En el centro de la plaza contemplaremos la fuente donada a la ciudad por el Rey Sol en 1671. Entre los edificios que la rodean destacan la Casa de Margarita de Parma, del siglo XVI, y la Torre Balduino del siglo XI. Tiempo libre.

Durante esta jornada nuestra visita al interior de monumentos, tesoros y/o museos nos permitirá contemplar hermosos tapices, así como obras maestras de Jan Janssens, Gaspar de Crayer, los hermanos Van Eyck ("El Cordero Místico"), Van der Goes (“Tríptico del Calvario”), Antonio Van Dyck (“Cristo en la Cruz”), o Rubens (“Entrada en el Monasterio de San Bavón”).
 

DÍA 4. AMBERES-BRUJAS-BLANKEMBERGE-AMBERES
 

Desayuno en el Hotel. Hoy destinamos el día a visitar Brujas, donde pasaremos la jornada completa.

Nuestro recorrido incluirá La Catedral de San Salvador, Palacio de la Provincia, la Torre Campanario Belfort, Basílica de la Santa Sangre, Ayuntamiento, Palacio de Probostia, Palacio de Justicia, Beaterio de Brujas, iglesia de Nuestra Señora, así como recorrer las riberas de los famosos Canales de Brujas. Tiempo libre.

Por la tarde visitamos Blankemberge, capital Belga del “Art Decó” y del turismo de recreo con sus playas y paseo marítimo, adentrándonos en el Belgium Pier, estructura metálica que se adentra 350 metros en el mar con miradores la ciudad

Durante esta jornada nuestra visita al interior de monumentos, tesoros y/o museos nos permitirá contemplar importantes ornamentos de tesorería y pinturas flamencas de autores como Gerard David, Pieter Paurbus, Anthony van Dyck (“Crucifixión”) o la escultura de Miguel Ángel “La Virgen y el Niño”.



DÍA 5. AMBERES-BRUSELAS-AMBERES
 

Desayuno en el Hotel. Hoy destinamos el día a visitar Bruselas, donde pasaremos la jornada completa.

Nuestra visita nos lleva hasta el Palacio de Justicia (obra colosal para su época, que le otorgó, en su momento, el título de edificio más grande del mundo), iglesia de Notre Dame du Sablón, Place Royale, Palacio Real, Mirador de Mont des Arts, Catedral de Santa Gúdula y San Miguel, Galerias Saint Hubert, el renacentista Palacio de la Bolsa.

Nos fotografiaremos con el emblemático símbolo de la ciudad de Bruselas, Manneken Pis (el niño meón), la Jeanneke Pis (réplica femenina del anterior), la Grand Place, Ayuntamiento, Maison du Roi, Maison des Ducs de Brabant, Museo de Arte Antiguo, etc. Tiempo libre.

Durante esta jornada nuestra visita al interior de monumentos, tesoros y/o museos nos permitirá contemplar obras de autores flamencos como Rogier van der Weyden, DirkBouts, Hans Memling, El Bosco, “La Piedad” de Van Dyck, “La Caída de los Ángeles Rebeldes” de Bruegel y más de una veintena de obras maestras de Rubens (“Adoración de los Magos”,etc.), junto con obras de otros maestros foráneos como Tintoretto, Delacroix, Rembrandt, o Rodin.
 

DÍA 6. AMBERES-BRUSELAS-MADRID
 

Desayuno en el Hotel. 

Tiempo libre hasta que nuestro autobús nos lleve al Aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas.

 

PRECIO Y CONDICIONES

Precio por persona  en Doble: 775 euros

Suplemento Habitación individual: 210 euros

Seguro opcional asistencia y cancelación: 32 euros

 

INCLUYE

  • 6 días/ 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno 
  • Todas las entradas de pago a recintos, monumentos, tesoros y/o museos descritos en el programa, incluidas
  • Viaje de ida y vuelta Madrid/Bruselas en transporte aéreo en vuelos de línea regular, incluidos
  • Traslados en autobús privado Valladolid/Madrid a la ida, y viceversa a la vuelta, incluidos
  • Transporte en autocar durante todo el recorrido
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido y al regreso, incluido
  • Seguro de Asistencia en Viaje, incluido
  • Servicio exclusivo y personal de TELECONSULTA MÉDICA vía whatsapp con médicos especialistas en España. (Valor añadido que únicamente obtendrás con Viajarsolo.com)

 

NO INCLUYE

 

  • Seguro opcional asistencia y cancelación: 32 euros

DATOS DE ALOJAMIENTO

B&B Hotel Antwerpen Zuid 3*

Hay zonas en las que los hoteles cobran una tasa de estancia. Normalmente esta tasa no está incluida en el precio de la reserva. El cliente será responsable del pago de dicha tasa.

 

vuelos

Vuelos  con maleta incluida

UX 1171 MAD-BRU 18 Abril  07:25 - 09:45

UX 1174 BRU-MAD 23 Abril  18:45 - 21:10

Vuelos  con maleta incluida

UX 1171 MAD-BRU  09 Septiembre 07:25 –  09:45

UX 1172 BRU-MAD  14 Septiembre 09: 45 – 13:10

 

 

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote ú[email protected] a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

Mapa

Video

Claves del viaje

  • Vuelos: Incluidos
  • Alojamiento: Doble
  • Tipo de viaje: Semana Santa, Cultural, Escapadas, Oferton, Singles

A destacar

  • ¿Sabías del amor de los belgas por el Cómic, sabías que allí nació Tintín?
  • Nos fotografiaremos delante del Manneken Pis... esperamos que no nos salpique
  • Visitaremos los lugares más emblemáticos de Gante incluido su castillo donde tiene un museo con los instrumentos de tortura.

 

Requisitos especiales

  • Querer conocer nuevos [email protected] que te acompañarán por calles sorprendentes, cafés acogedores y monumentos preciosos.
  • DNI en vigor, también se aconseja llevar la tarjeta sanitaria europea