Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 678 665 790 Teléfono 976 384 383

Vuelta al Mundo

Vuelta al Mundo

VIAJAR POR TODO EL MUNDO

Es el sueño de todo viajero... emular a Willy Fog a tu propio ritmo.
No siempre nos atrevemos, aunque dispongamos del tiempo y de los recursos. O se es muy aventurero, o se tiene con quien hacerlo, o da reparo. No es fácil coincidir con quien quiera acompañarte, y hacerlo igual que tú, ya es casi ciencia ficción. 

Para eso estamos nosotros. Organizamos tu viaje y encontramos viajeros que compartan tu sueño para dar la vuelta al mundo...

¿Te animas?

Próximas salidas

Nuevas fechas en breve. Si te interesa, envíanos el formulario y te avisaremos.

¡¡Me interesa!!

Desde 6.000 €

ITINERARIO

Dar la vuelta al mundo es el sueño de cualquiera que tenga un mínimo interés por viajar. Desde niños hemos soñado con la obra de Julio Verne y la Willy Fog ya fuera en películas o en dibujos animados. La canción "la vuelta al mundo en 80 días" de la famosa serie de dibujos seguramente resuena en tu cabeza mientras lees esto. Parece un sueño inalcanzable, o una locura al alcance de los ricos o de los locos, pero realmente es algo mucho más sencillo y accesible de lo que muchos quieran hacerte creer. La vuelta al mundo puede ser lineal, tocando tan solo unos paises, o completa, puede hacerse en 2 meses o en años; por tierra, por mar, por aire... en cualquier medio que se te pueda ocurrir. Puedes pensar en un viaje ya concreto, o bien una combinación de los que tenemos publicados. Puedes unirte a quien haya hecho su propuesta, proponer la tuya o hacer un mix. Las combinaciones son infitnitas... tanto como tus ganas de viajar.

Uno de los grandes impedimentos para dar una vuelta al mundo, es el no encontrar con quien hacerlo. Si no tienes pareja, o a tu pareja no le gusta mucho eso de ir de aquí allá, será complicado que te lanzes, a no ser que seas un verdadero aventuerro... o nos hayas encontrado a nosotros :) Porque hay mucha gente, como tú, con ganas, con tiempo, con un presupuesto para cumplir este sueño.

Se dice que viajar es comprar tiempo. El tiempo de tu vida que nunca olvidarás. Quizá este sea el momento. ¿Por qué no?


 

 

PLANTEAMIENTO DE LOS VIAJES "VUELTA AL MUNDO"

Son viajes con itinerario muy variable, totalmente a la carta y a elección de los viajeros.

Las aerolíneas tienen unas líneas de vuelos llamadas "vuelta al mundo" que permiten una flexibilidad y precios especiales para conexiones entre las distintas compañías que pertenecen a su grupo, muy beneficiosas, pero que hay que conocer bien por sus características especiales. Te asesoraremos sobre las distintas posiblidades para poder diseñar tu viaje ideal.

También se pueden hacer vueltas al mundo en cruceros, o en trenes... Y por supuesto en el resto de los medios de viaje habituales. 
Las opciones son infinitas.

Este viaje se prepara para una persona o para varias; se puede hacer individual, de grupo, o presentarla para que más viajeros singles se unan a una propuesta ya realizada.

Nosotros ofrecemos todo el diseño, asesoramiento y recomendaciones para que vaya todo bien, ofrecemos soporte antes y durante el viaje, las 24 horas, para que, cualquiera que sea la situación que tengas en el lugar donde estés, te encuentres respaldado, algo fundamental en este tipo de viajes tan especiales.

Son viajes que requieren mucho trabajo de diseño, operativa, logística, asi que te recomendamos tenerlo más o menos claro, ya que para empezar a prepararlo necesitamos un adelanto de gastos de gestión que luego descontaremos del precio final.

Consultanos y haremos realidad tu sueño.

PRECIO Y CONDICIONES

El precio total de este viaje se divide en:

1) La correspondiente a los vuelos, que dependiendo aerolínea, ruta, duración, condiciones... tendrá diferente coste

2) La parte "de tierra", es decir, los alojamientos, traslados, transportes, rutas... 

3) El seguro. Es muy importante hacer un buen seguro que cubra en cualquier lugar, te propondremos distintas alternativas y coberturas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tí.

 

Estimación de precios en el viaje Vuelta Al Mundo en 80 días de Crucero  - Tierra:

Crucero Atlántico 14 días; desde 500 euros
Crucero Pacífico 25 dias: A partir de 2.000 euros en camaraote doble, y unos 4.500 en individual
Crucero Indico 30 días: A partir de 2.500 euros en camarote doble, y unos 5.000 euros en camarote individual

Vuelos: dependiendo del lugar de origen y final, así como las etapas. A valorar personalmente con las distintas tarifas del momento:

Rutas de tierra: por confirmar según las opciones (a su aire o con rutas fijas)

 

Viaje vuelta al mundo completo en crucero, de Barcelona a Roma, de 99 días: desde 12.000 euros segun cabina

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote ú[email protected] a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

COMENTARIOS

Introduce tu comentario para que lo vean [email protected] [email protected] como tú.

AVISO: No se publicaran comentarios que contengan palabras o términos ofensivos, así como tampoco aquellos que contengan datos de carácter personal.


Mapa

Video

Claves del viaje

  • Grupo mínimo: 1
  • Grupo máximo: 12
  • Vuelos: Incluidos
  • Tipo de viaje: Grandes Viajes, Cultural, Naturaleza, Overland, Exclusivos Vs

A destacar

  • Estar siempre respaldado por nosotros como agencia no solo en la preparación del viaje, sino las 24 h de tu tiempo por el mundo, para cualquier situación que surja o cambio que necesites
  • Elegir cualquiera de las múltiples opciones de vuelta al mundo que ofrecen las distintas aerolíneas
  • Adecuar tu presupuesto 
  • Ajustar el tiempo que tienes disponible
  • Encontrar otras personas con quien compartir esta experiencia a través de nuestra web

Requisitos especiales

  • Espíritu abierto y flexible, los cambios e imprevistos son parte de la naturaleza de esta aventura
  • Pasaporte y documentación totalmente en regla incluso para países que no pienses visitar, porque nunca se sabe
  • Tiempo y dinero más o menos programados, para ajustarse a tu disponibilidad temporal y de medios.