HOLANDA EN VELERO

El viaje deseado

El Feedback es absolutamente positivo, recomendable para todo tipo de grupos. Un reto conocer gente por primera vez y tener que convivir una semana en el velero, haciendonos la comida y compartiendo el espacio y tiempo.

La visita a la isla de TERSCHELLING fué espectacular, grupos en bicicleta dando la vuelta por la isla y llena de buenos restaurantes y espectaculares vistas de puesta de sol.

El capitán Albert Van Hasselt muy carismático ,excelente navegante experimentado y tolerante, un compañero de viaje genial que supo aguantarnos en todo momento, incluidos los excesos festivos nocturnos. Sam el ayudante del capitán excelente profesional, muy responsable y atento en todo momento.

Esperanza

ALICANTE

Bueno ya estoy en casa después del viaje a Alicante, todo ha ido muy bien, aunque la proporción no era muy buena, demasiados chicos para pocas chicas. A pesar de todo había buen rollo y lo hemos pasado muy bien. A ver si en el próximo tengo más suerte con el número de chicas, jaja, un beso y gracias por todo.

J.M.


AUSTRALIA

Australia

El viaje a Australia fue una maravilla, la verdad.

Si a eso le añadimos que el grupo fue un descubrimiento y un impresionante regalo, se ha convertido en un viaje de esos que guardas no solo en la memoria sino también en el corazón.

J.L.


AVENTURA ISLA CRISTINA

Impresionante! Este verano me animé a hacer este viaje, yendo sola por primera vez, y he de decir que mis expectativas se han visto superadas con creces. 

Las actividades son muy divertidas y entretenidas, pero además los guías las hacen apasionantes, y si tienes la suerte de coincidir con un grupo como el que me tocó a mí, no querrás marcharte. 

Más que recomendable si buscas un viaje divertido y activo.



Sara


BUCEO EN JAVEA

Buceo en Jávea

Hola a toooodos!! cómo llegasteis ?

Ains!! qué bien estábamos por Jávea...

Chicos, os envío las fotos que hice con el móvil asi tenemos todos el recuerdo... coger las que querais para vuestro Facebook y tal...

Bueno, que me encantó conoceros, que me lo pasé pipa,...que mi coco lo agradeció y que.. gracias.

un beso grandote a todos.

P.


CALPE

Buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros para agradeceros la buena organización y buen rollo que hubo en el viaje que organzasteis a Calpe, sobre todo la buena predisposición y dedicación de Mada que supo en todo momento motivar al grupo y hacer que lo pasaramos a las mil maravillas. Gracias.

Javier


CHINA

China single

Darte la enorabuena por el viaje a China, la verdad para mi ha sido fabuloso. Traigo buenos amigos de alli, y buenos recuerdos. Para mi todo ha salido conforme lo acordado y lo he pasado mejor de lo que esperaba,..

No pensaba que viajar solo se lo pasara uno tan bien, jaja.. asi que seguro que volveremos a estar en contacto, ya puedes considerarme cliente vip si quieres, jajaj.

Respecto a como están las chinas....lo siento, no puedo contestar a la pregunta, no las probé el grupo lo pasabamos muy bien juntos como para quedarse en el hotel, jaja 

Un saludo.

J.A.

EL TRANSIBERIANO


Quería decirte que ha sido el mejor viaje que he hecho en toda mi vida, en mi caso era fácil, no había hecho ninguno de este tipo, pero independientementede que a partir de ahora (ya si puedo) haga muchos más viajes, este siempre va a ser especial, por ser el primero, porque siempre lo había querido hacer, porque ha superado mis expectativas con creces, porque he tenido la suerte de coincidir con una gente estupenda y además porque he disfrutado muchísimo (realmente ya me tocaba y lo necesitaba).
Por todas estas cosas quería darte / daros las gracias.

D.G
.

EL TRANSIBERIANO

El Transiberiano

Hola, Hellen:

Ahora que ya he descansado y he vuelto a la vida cotidiana, me pongo en contacto contigo, en primer lugar, para pedirte disculpas por las horas tan intempestivas en que te llamé por teléfono durante el viaje. Los nervios se agravaron ante la incompetencia o la indiferencia de los responsables inmediatos. Me hago cargo de que todo esto no ha sido en absoluto plato de gusto para vosotros. 

Por supuesto, el viaje ha tenido su parte muy buena, de la que guardo un recuerdo extraordinario. 


EL TRANSIBERIANO

Hola Hellen,

Una vez recuperada de la aventura Siberiana, te escribo para decirte que, a pesar de los contratiempos y problemillas surgidos durante el viaje, yo al menos lo he disfrutado un montón. Yo ya estoy otra vez atada a la pata del ordenador y rodeada de papeles por todas partes... 

¡¡Cuánto echo de menos el Transiberiano, aunque sea sin duchas...!!

Estaré atenta a vuestros boletines y ofertas de viajes, seguramente no será el único que haga con vosotros.

Saludos y otra vez gracias por todo.


ESTAMBUL Y CAPADOCIA

Estambul y Capadocia

El año pasado participé por primera vez en un viaje para singles. Yo también iba un poco preocupado por ir solo, pero resultó una buena experiencia y lo pasamos muy bien. Salvo que se tenga la mala suerte de coincidir con gente poco sociable, lo normal es que resulte divertido y agradable. Yo si consigo disponer de días libres me voy a apuntar a otro!

Tato

EXPERIENCIA EN VIAJAR SOLO

Buenas sólamente te escribo para darte las gracias a ti y a toda la gente de la agencia y de la mayorista que han hecho que mi primer viaje sóla haya sido un éxito. 

Todo ha estado muy bien organizado, los hoteles geniales, y los guías y la gente en general también muy bien. 

Así que cuando ahorre me vuelvo a apuntar a uno de vuestros viajes.

Gracias,

Carmen

INDIA

India Single

Hola Claudia! 

Ante todo saludarte y decirte que ya estamos de vuelta del estupendo viaje a la India. Todo fenomenal, un lugar increible, lleno de cotrastes, vengo con miles de recuerdos imborrables. 

Los compañeros excelentes, me traigo amigos y compañeros de viaje.

Un viaje estupendamente gestionado y planificado. 

Sin duda repetiré. Muchas Gracias, un saludo.

LMB


INDIA Y BENARÉS

Sólo deciros que ha sido COMPLETAMENTE PERFECTO. Ravi (guia) asistente y chófer, han buscado nuestra comodidad en todo momento, absolutamente perfecto. Me traigo muchos amigos y a India en el corazon y la piel. Mágico. Gracias por todo, ahora a buscar algo para octubre.

INDIA

Buenas Claudia, Solo decirte que el viaje estuvo fenomenal y muy bien organizado, si hubiera que sacar alguna pega,lo únicola paliza de escalas pero bueno eso se olvida y queda la maravillosa experiencia, ademas congeniamos muy bien la gente que fuimos. 

Te digo que es una agencia que recomendaré porque hace que a los que nos gusta viajar y no tengan gente con quien hacerlo y mas a ciertos destinos como fue mi caso puedan hacerlo sin problema. 

Un saludo y hasta la próxima, que espero sea pronto. :-).

Lara

INDIA Y CARMEN

Hola Piluca y Claudia!, después de una semana de vuelta en España, y de estar “rumiando” mi escapada a India, no sé como explicaros mi experiencia, porque son tantas cosas, tantas vivencias, tantas sensaciones, en tan sólo una semana allí… que no hay o no encuentro palabras para expresarlo.



Todo ha sido espectacular, desde que localicé a mis compañeras (ahora amigas), en el punto de encuentro donde nos indicasteis, hasta el “goodbay, thanks you” que nos dedicó el personal de la compañía aérea con la que terminamos nuestra experiencia.



Fenomenal el trato que nos brindó Ravit, pues era la primera toma de contacto con la ciudad, llovía, y a pesar de adelantarnos el vuelo en Doha, y llegar tres horas antes, allí apareció Ravit, en el aeropuerto de Nueva Delhi, puntual y muy atento con nosotras en todo momento. Igualmente digo de Amar, que nos acompañó durante toda la estancia, y al cual le pedíamos consejos, ayuda e incluso alguna que otra opinión, con él aprendimos mucho del país. También Ravidra, un chico muy agradable que nos acompañó al aeropuerto hasta la hora de la salida de nuestro vuelo.



Os mando algunas fotos (tengo unas 250), esto es una pizca, que coló por mis pupilas y que se alojó en mi corazón para siempre.

Muchas gracias por todo, y nos pondremos en contacto pronto, porque ya estamos programando la próxima escapada!



Un abrazo fuerte para las dos.



Carmen Mª Jimena Martín.



MAR ROJO

Mar Rojo

Hola Hellen!

Bueno, no tengo palabras… 

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida... ¡y he tenido muchas y buenas! 

El viaje maravilloso, la gente maravillosa, todo fue increíble. 

No podría haber estado mejor, tenías que haber venido porque lo hemos pasado genial.



SG

NUEVA ZELANDA

Os escribimos para daros las gracias por la ayuda y organización del viaje a Nueva Zelanda. Ha sido un viaje maravilloso, lo pasamos estupendamente y todo fue bien.

Ha sido un viaje que dificilmente olvidaremos así que gracias de nuevo por todo. En FK se portaron estupendamente en todo momento, a pesar del susto inicial (el primer día, nada más subir al autobús, se estropeó en la carretera y nos dejo tirados en medio de la nada).

Un saludo.

L y D





NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda

Hola Claudia, soy Carmen, que hice el viaje a Nueva Zelanda del 22 de febrero al 10 de marzo. 

Comentarte que disfrute mucho el viaje en plan mochilero. Tuvimos mal tiempo en esta epoca y la mayoria de los dias con lluvia y frio. Bien, el grupo fantástico, tuve algun que otro problemilla con el ingles pero bueno me sirvio para practicar el idioma y conocer gente maja. 

Estuve en el viaje con Michelle, Holey y el conductor Steely. Dales las gracias por todo y que son gente majisima. GRACIAS por todo Claudia. Un saludo.



Carmen

NUEVA ZELANDA

El viaje ha sido muy especial para mi. 

No me esperé nunca que me llegara a gustar tanto; la forma en que viajamos, la gente del autobús, el guía, los lugares, todo fue sobre ruedas y cada ocasión convirtió este viaje en una experiencia muy especial..... 

Espero que tengas, en algún momento de tu vida, la oportunidad de hacer este viaje tan excepcional... 

Bueno me despido de momento y seguiré consultando vuestra página web. 

Muchos besos de una viajera feliz y añorosa.

AF


OVERLAND AUSTRALIA NZ FIJI

Hola, yo sigo por aquí y encantado, después de los dos meses en Australia, que han sidouna pasada! 

NZ es también precioso y no paramos, todos los días cambiamos de sitio y hay actividades que hacer, ya pondré más fotos en el blog pero es que apenas tengo tiempo para conectarme!

 Estoy aprovechando el viaje al máximo, me lo paso genial, aunque también echo de menos mi casita. 

¡y aún me queda un mes yel paraíso deFiji para descansar!

Me voy ya, saludos a todos!!!



SAFARI DELFINES MAR ROJO

Delfines Mar Rojo

Tras el viaje y la primera experiencia contigo, tenía ganas de tramitirte la estupenda vivencia que me habéis proporcionado. 

Salvo aisladas personas 'equivocadas' en este tiempo, el resto ha sido estupendo: la educación, espíritu ¿zen?--- se ha vivido. 

No dudes en contar conmigo para futuras experiencias-
Un abrazo para todos los que hacéis esto.

F.P
.

SENDERISMO EN IBIZA

El viaje a Ibiza ha estado genial. La gente de la agencia muy bien. Los monitores de senderismo estupendos, todo muy bien organizado, los lugares que hemos visto preciosos. Hemos coincidido un grupo de gente maja, se ha hecho corto, lástima no tener tres días más para conocer mejor la isla.

Yo el único inconveniente ha sido el largo viaje, sobre todo el de vuelta, tres horas y media de ferry es una pasada; a ver si ponen los vuelos a Ibiza desde Zaragoza y me animo a conocer Formentera. 

Bueno, hasta la siguiente escapada.

Y. M.


SINGLES EN LA PLAYA

Hola!! Queria contaros lo genial que me lo he pasado en el viaje del "ultimo baño" la gente ha sido increible, Maria la anfitriona un encanto. Desde luego ha merecido la pena. 

Mil gracias a todos por este finde y que sean muchos mas!!!!

TURQUÍA

Estambul

Hola Hellen, como va todo??

Siento no haber podido contestar antes. Acabo del volver del viaje de Estambul. PRECIOSOOOOOOOOO.Ha sido genial!! nos ha encantadola Capadocia (NUNCA HABIA VISTO NADA IGUAL) y el grupo era muy majo, hemos hecho buenas migas!! Saludos a Piluca. 

Saludos y Gracias por todo!! 


VIAJE A IBIZA

Hola Claudia! El viaje a Ibiza ha estado genial. La gente de la agencia muy bien. Los monitores de senderismo estupendos, todo muy bien organizado, los lugares que hemos visto preciosos. Hemos coincidido un grupo de gente maja, se ha hecho corto, lástima no tener tres días más para conocer mejor la isla.

No sé si habrás recibido quejas, algunas se quejaban del hotel, yo no lo he visto tan mal. Yo el único inconveniente ha sido el largo viaje, a ver si ponen los vuelos desde Zaragoza y me animo ir a Formentera! 

Bueno Claudia, hasta la siguiente escapada, un abrazo,

Y. M.

VIAJE JORDANIA

Estambul

Hola Claudia!! Tras indisposiciones varias y vuelta a la "normalidad" te envio lo que te prometí: Un foto con una breve crónica de los "singles-jordania de agosto" que tanto te hicieron sufrir para que saliera el viaje...

Con mis compañeros de viaje pues fenomenal. El segundo día de viaje nos juntaron con un grupo más grande y nos vieron tan bien avenidos que pensaban que nos conocíamos de toda la vida !!

Pues con esto acabo mi mini-crónica de viaje . Conclusión: Hubiera sido una pena que no hubiera salido un viaje tan chulo como este. 

Gracias por tu empeño!!

C.T.



REYES EN ASTÚN

Estambul

Era la primera vez que viajaba con Viajarsolo y no podría haber sido mejor. Mención especial a Enrique, nuestro guía y profesor, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros para que todo fuera perfecto. Además, en sus clases aprendí tanto que pasé de bajar descontroladamente a esquiar casi como una profesional!

El ambiente ha sido muy sano y divertido. Hubo gente desde Madrid hasta Cartagena o Calpe, pasando por Segovia o Pamplona. Hemos hecho tanta piña que ya tenemos fijada una fecha para vernos de nuevo en Madrid!

La noche de Reyes fue muy especial, gracias de nuevo a Enrique y sus juegos. Con respecto al hotel, todo genial, nos tenían todo preparado al llegar, las habitaciones muy calentitas y limpias, el desayuno y la cena muy ricos. Y con respecto al esquí, la única pega que puedo poner es que había poca nieve, pero las pistas estuvieron bastante bien, especialmente el último día.

En resumen, me lo pasé como una enana y deseando repetir! Muchas gracias por todo!

Silvia