Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 678 665 790 Teléfono 976 384 383

Cullera Single

Cullera Single

¡DIVERSIÓN 24 HORAS!

¡Este verano nos vamos a Cullera! Aprovecha tus días libres para salir de la ciudad y pasar unos días increíbles con tu nuevo grupo de amigos, ¡singles como tú! ¡Te lo mereces!

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
25/07/2017 6 510 €

¡¡Me interesa!!

6 DÍAS | Salida Garantizada Single | 24 Interesados

Desde 510 €

ITINERARIO

Cullera es un municipio situado en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Entre la ribera del río Júcar y el Mar Mediterráneo disfrutaremos de sol, calor y playa durante estos cinco días. Diversión, gastronomía, fiesta, nuevos amigos, singles como tú y un paisaje playero 100% mediterráneo que harán que estas vacaciones sean las más divertidas. ¿Vienes con nosotros? 

 

CUADERNO DE VIAJE

Martes, 25 de julio

Llegaremos al Hotel Cullera Holiday, y a partir de las 13:00 h nos acomodaremos en las habitaciones. A las 14:00 h nos vemos en la cafetería del hotel con nuestra coordinadora para la presentación oficial del grupo y preparar nuestros divertidos juegos rompehielos. ¡Empiezan las vacaciones!

Desde ahí todos al comedor, para nuestra primera comida juntos. Alargaremos la sobremesa con el café y nos vamos a la playa. Cogemos la pelota de vóley playa ya que vamos a echar un partidito chicos contra chicas. ¿Quién ganará? ¡Qué más da! ¡Lo importante es divertirse entre risas! A la vuelta, nos tomaremos unos refrescos  y nos damos un bañito en la piscina para quitarnos la arena. 

Cenaremos todos juntos en grupo y nos pondremos guapos, ¿Estáis listos para nuestra primera noche en Cullera? Tenemos que tomarnos unas copas todos juntos.

 

Miércoles, 26 de julio

¡Buenos días! Entendemos que la primera noche se alarga siempre ;) así que los que tengan fuerzas, nos encontraremos en el desayuno y si no a las once nos vemos en el hall del hotel, que nos vamos a la playa a disfrutar de los rayos de sol. ¡No te olvides de la crema! Cogemos las palas y la pelota de vóley para poner en práctica nuestro arte sobre la arena, aunque también demostraremos en el chiringuito lo bien que se nos da disfrutar de una caña fresquita.

Al mediodía volvemos al hotel, comida de grupo, un ratito para descansar y nos vamos a una preciosa ruta andando hasta el Castillo de Cullera. Durante el recorrido disfrutaremos de magníficas vistas de los arrozales, el marjal y la costa. Aprovecharemos para hacer muchas fotos y tener un bonito recuerdo de este precioso Castillo.

Tras la ruta volvemos al hotel para la cena. Esta noche tenemos muchas ganas de fiesta que acompañaremos con unas copas y unos bailes. ¡Qué no pare la fiesta!

 

Jueves, 27 de julio

Por la mañana nos vemos en el desayuno. Hoy disfrutaremos un poco más de la playa, que para eso es verano y para eso hemos venido. Además la tenemos a sólo 50 metros del hotel. Relax en la arena, baños en el mar y disfrute del chiringuito. ¡De nuevo recordamos lo importante que es la protección solar!

Comida de grupo todos juntos, sobremesa y la siesta. ¡Bendita siesta! A las 17:00 h, cuando vaya cayendo el calor, cogeremos los coches y nos desplazaremos hasta la playa del Marenyet para pasar una divertida tarde de deportes náuticos: paddelsurf, XL, juegos dinámicos y, si hace viento, windsurf. 

Vuelta al hotel para la cena. Un ratito de relax y nos vemos en la zona de baile del hotel para mover un poco las caderas.

 

Viernes, 28 de julio

Nos vemos en el desayuno y, el que quiera hacerse un poco el remolón, le estaremos esperando en la playa en el sitio de siempre ;) 

Vuelta al hotel con bañito en la piscina y refrescos charlando bajo el sol. ¡Esto es vida! ¡Seguro que tenías ganas de unas vacaciones como estas!

Comida de grupo, sobremesa y un ratito de siesta, que hoy es viernes y esta noche hay que estar a tope.

Por la tarde nos juntamos en la piscina para jugar a nuestro divertido juego ochentero donde no pararemos de reir. ¡Qué bien se está cuando se está bien!

Momento para la cena y ponernos muy guapos. Nos vamos a la discoteca El Pirata, situada junto al hotel. Aprovechamos para bailar y divertirnos hasta que el cuerpo aguante.

 

Sábado, 29 de julio

Como la noche se alargó, hoy sí que nos vemos directamente en la playa cuando nos vayamos despertando. Ahora nos viene genial un bañito relajado... ¡lo mejor para la resaca! y tumbarse en la toalla, tomando unas cañas y poder volver a recuperar el tono. 

Vuelta al hotel para la comida todos juntos. Necesitamos descansar un poco, porque vamos a darlo todo desde por la tarde en los famosos chiringuitos Ushuaia y Las Dunas, conocidos por las fiestas que se montan en su piscina, en la playa Escollera. Disfrutaremos de buena música, buen ambiente, buena compañía y el Mar Mediterráneo de fondo. 

Tras la cena, pasaremos nuestra última noche juntos de fiesta en la discoteca El Pirata. ¡Hasta que el cuerpo aguante!

 

Domingo, 30 de julio

¡Último día! ¡Noo! Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y si no, a las 12:00 h, todos en el hall del hotel para la despedida. Han sido unas vacaciones inolvidables. Foto de familia y últimas risas junto a un montón de nuevos amigos. ¡Hasta la próxima, amigos!

 

PRECIO Y CONDICIONES

Precio por persona

En habitación doble: 510 euros

Suplemento individual: 175 euros

 

Incluye

  • Estancia en el Hotel Cullera Holiday en pensión completa con agua y vino en las comidas
  • Coordinador de grupo
  • Tarde de actividades acuáticas

 

No incluye

  • Desplazamiento hasta destino
  • Desplazamientos a las actividades

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote únic@ a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

COMENTARIOS

Introduce tu comentario para que lo vean [email protected] [email protected] como tú.

AVISO: No se publicaran comentarios que contengan palabras o términos ofensivos, así como tampoco aquellos que contengan datos de carácter personal.

  • Jose 22/06/2017 20:26:57 Hola! Soy chico de 36 de Madrid y voy a repetir este viaje porque me lo pasé genial. Alguien que vaya desde Madrid el 25? :)

Mapa

Claves del viaje

  • Alojamiento: Compartido
  • Tipo de viaje: Activos, De Mar, Exclusivos Vs, Oferton, De Fiesta

A destacar

  • Conocerás a un grupo de gente single como tú
  • 5 días de diversión a tope
  • Sol, calor, playa, fiesta...¿qué más necesitas? :) 

Requisitos especiales

  • Ganas de pasarlo bien
  • Llevar protección solar