Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 678 665 790 Teléfono 976 384 383

Crucero a los ochenta

Crucero a los ochenta

LOS 80s EL BARCO DE LA MOVIDA

En ABRIL DEL 2017... A disfrutar... ¡Todo Incluido!

 

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
29/04/2017 8 564 €

¡¡Me interesa!!

8 DÍAS | Salida Garantizada Single | 107 Interesados

Desde 739 €

ITINERARIO

Los 80, la Movida y La Edad de Oro del Pop Español en el Sovereign... Te ofrecemos algo más que un crucero, te ofrecemos codearte con los que fueron tus ídolos, cantar con ellos, y de paso viajar en un gran barco visitando ciudades tan fantásticas como Barcelona, Nápoles (Capri / Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia / Pisa), Villefranche (Niza / Mónaco) y Toulon (Francia).

Volvemos a nuestro particular viaje a los años 80, surcando el mediterráneo a bordo de un espectacular crucero en TODO INCLUIDO para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar. En la convocatoria del año pasado 500 pasajeros embarcaron a ritmo ochentero, además de las excursiones a las que te apuntes en el barco y de las vistas a nuestro precioso Mediterráneo  todos los días tendrás conciertos y sesiones de Dj´s a los que irás acompañado de personas como tú, amantes de la buena música y de la vida.

No es solo un crucero por el Mediterráneo en el que recorrer un itinerario más o menos interesante y tampoco es asistir a un concierto como mero espectador, es compartir durante unos días experiencias y vivencias con los propios protagonistas de la banda sonora de nuestra vida y además disfrutar de los placeres de navegar a bordo de un precioso barco disfrutando de todas sus comodidades.

Queremos que nuestro grupo de singles, dentro del resto del crucero, sea el más marchoso...  Nosotros iremos completando las cabinas con vuestras peticiones para que no pagueis el suplemento individual. Pero para conseguir todo esto tenéis que reservar muy pronto ¡¡Todo son facilidades!!

 

El CRUCERO A LOS OCHENTA surcará el mediterráneo en régimen de Todo Incluido de 8 días en el que además de visitar preciosos lugares, brinda la oportunidad a los pasajeros de vivir y convivir con tus músicos favoritos y de escuchar y revivir la música de los 80.

Cada día tendrás la oportunidad de escuchar a la banda de tributo a los 80, tocando temas de aquella época en directo y dos conciertos de los mejores grupos de La Edad de Oro del Pop Español, además cada noche los mejores Djs de los 80 pincharan “Dance Revival” de aquella época en el espectacular "Lounge 360" un impresionante ovni a más de 45 metros del nivel del mar y con las vistas más increíbles del barco, celebraremos las sesiones con nuestros DJ´s y las fiestas temáticas más divertidas.

Hay cosas que solo pueden pasar una vez. Los 80s fueron únicos y lo que muchos de nosotros más recordamos de aquella época, eran los grupos y la música que nos acompañaba como la banda sonora de una vida que vivíamos libres, heroicos y llenos de energías.

Los 80s con su mágico influjo nos trajo sensaciones y sentimientos, que nos hicieron perder la vergüenza y los complejos, una época que los que la vivimos la recordamos con ganas de revivirla (y con cierto regusto a que fue demasiado corta) y los que por edad no pudieron disfrutar del momento en España de mayor eclosión musical, cultural. de moda y de ideas de nuestra historia, se van enganchando a una música que trasmite además de mucha diversión, sentimientos y ritmos.

 

UN REPASO A LA MUSICA DE LOS 80 CON LA PRESENCIA DE LOS CANTANTES Y LOS GRUPOS MAS REPRESENTATIVOS DE SU GENERACION INTERPRETANDO EN DIRECTO MUCHOS DE SUS GRANDES EXITOS.

GRANDES EXITOS DEL POP ESPAÑOL, INTERPRETADOS POR LOS CANTANTES ORIGINALES.

PREPARAROS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA UNICA, RODEADO DE GRANDES MUSICOS DE LOS 80 Y CON ACTIVIDADES Y DIVERSION PARA TODOS, RECORDAREMOS ESA MAGNIFICA EPOCA, PERO TAMBIEN DISFRUTAREMOS DE UN VIAJE DE ENSUEÑO A BORDO DE UN BARCO QUE NAVEGARA POR LAS OLAS DEL TIEMPO HASTA LLEVARNOS A LOS 80.

 

GRUPOS, CANTANTES, TRIBUTOS Y DJ´S

EL CRUCERO A LOS OCHENTA, ha conseguido reunir un cartel formado por muchos de los más conocidos y originales grupos y cantantes de los años 80, henos buscado que estuvieran representados todos los estilos de música que sonaban en aquella época y que conforman la banda sonora de nuestra vida.

El año pasado y el anterior convivimos con estos grupos y la experiencia fue inolvidable: Modestia aparte, Jordi Sanchez de OBK, Javier Ojeda de Danza Invisible, La Guardia, Los toreros muertos, Tennessee, La Frontera, Antonio Abella, Silvia Superestar, Un pinguino en mi ascensor, Manuel España de La Guardia, Fernando Lavado de Gatos Locos, Santi Sánchez ex-componente de los Inhumanos, Miguel Costas ex-componente de Siniestro Total, los Secretos....

 

Y este año nos hemos superado estos son los grupos y cantantes que tocaran en directo en el 2017:

 

GRUPOS:
LA UNION
SEGURIDAD SOCIAL 
UN PINGUINO EN MI ASCENSOR
AZUL Y NEGRO
TENNEESSEE
Santi Sanchez (ex-componente de los INHUMANOS). 
Miguel Costas (ex-componente de SINIESTRO TOTAL). 
Fernando Lavado (GATOS LOCOS). 
Dani Marco de DESPISTADOS. 
Dylan Ferro de MELON DIESEL. 
Luis Livingstone de DR LIVINGSTONE. 
LEBLOND. 

TRIBUTOS a Mario Martinez. Thory Quirós. Ron Jhunker.

DJS
ANDRES VAZQUEZ (Mejor Djs de los 80). 
ANTONIO ABELLA (Locomia). 
JAVIER ARQUIMBAU (los 40). 
OSCAR DE PABLOS (DJ Frogman). 
LEBLOND´JS.

FIESTAS: 
POOLPARTY DISFRAZA-T
POOL PARTY PLAYBACK
CASTING "INHUMANO"
ELECCIÓN MISS Y MISTER 80
FIESTA LA GRAMOLA
FIESTA LOS 80 SON AHORA

EVENTO ESPECIAL: 
Programa tv ¨Habemos furor 80s¨ con su presentador a bordo ALONSO CAPARROS

 

Y por las noches en lo más alto del barco, en la cubierta 14 en el impresionante 360 Lounge sesiones de todo tipo de música ochentera a cargo de nuestros 5 DJ¨S

Además convivirás con los artistas, podrás pedírles autógrafos, preguntarles mil cosas... Tú también vas a ser el protagonista.

¡¡Y cómo no!! tenemos también un Itinerario precioso que vas a gozar en nuestro crucero Todo Incluido. No vas a tener tiempo ni de respirar.  

Si lo que buscas es relajación... Este no es tu viaje.

 

CUADERNO DE BITACORA

29 de abril de 2017:

Embarcamos y salimos de Barcelona  (Tendrás que estar en el puerto horas antes para realizar todos los trámites de embarque)

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final del crucero. Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

 

30 de abril de 2017: Navegación.    

Hoy es el día en que vamos a aprovechar para conocer el barco a fondo mientras navegamos por el Mediterranéo, vamos a disfrutar de los cinco restaurantes, de su pared de escalada, del solarium, del piano-bar (recuerda que está Todo Incluido menos las bebidas de marca), de sus espectáculos que van a dejarnos boquiabiertos, de su gimnasio, sala de juegos, tiendas, casino, dos piscinas y cómo no de su Spa y sus dos Jacuzzi... Y por si te has relajado demasiado de su discoteca y nueve bares. El Sovering te va a encantar.

 

1 de mayo: Nápoles (Capri / Pompeya)
 

Excursiones opcionales a Nápoles, al puerto de Mergellina, donde se encuentra el Castillo del Huevo,  también se puede admirar la espléndida Maschio Angioino (una fortaleza del siglo XII), la Cartuja de San Martino y el Palacio Real.

Pompeya. las ruinas de Pompeya fueron sepultadas por las cenizas y la lava del Vesubio en el año 79, fue descubierta 1.700 años más tarde dejando en evidencia la vida de antaño, sus secretos, su vida diaria y el pánico de los últimos momentos.

Capri, con su famoso puerto, Marina Grande y la apasionante Gruta Azul, la cual se hundió hace millones de años bloqueando los rayos del sol.

 

2 de mayo: Civitavecchia (Roma).
 

Estaremos en Civitavecchia (Roma) y desde aquí podremos visitarla mediante las excursiones organizadas desde el barco o por nuestra cuenta tomando un tren que nos llevará a la ciudad.

Civitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma que se encuentra situada a 85 km. Allí, la Ciudad Eterna se abre ante nosotros en formato de grandes obras escultóricas arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo; monumento más importante de la antigua Roma y utilizado para espectáculos públicos. No te pierdas la Fontana di Trevi y pide un deseo mientras echas una moneda de espaldas y continua hacia el Panteón, uno de los monumentos mejor conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en la escalinata de Trinitá dei Monti antes de dirigirte a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.

 

3 de mayo: Livorno (Florencia / Pisa).  
 

Llegaremos a Livorno y desde ahi podremos visitar las joyas de la corona del arte de Italia, Florencia y Pisa nos están esperando con su belleza sin igual. Por sus museos, por sus tiendas de moda, por la insuperable cocina italiana, por disfrutar de un inolvidable atardecer en el Ponte Vecchio o por el simple hecho de ver al David de Miguel Ángel, ningún viajero quedará desencantado con Florencia.

 

4 de mayo: Villefranche (Niza / Mónaco)

 

Villefranche Sur Mer es una localidad con el encanto de los pequeños pueblos de mar, rodeado de montañas y colinas verdes que contrastan con el intenso azul de esta zona del Mar Mediterráneo.

Un paseo por sus calles repletas de flores, un café olé en las terrazas del puerto deportivo o una vista panorámica desde lo alto de la localidad son solo algunas de las recomendaciones que sin duda harán que esta visita se convierta en una maravillosa experiencia. No dejen de visitar La ciudadela una soberbia fortificación construida en el siglo XVI. La Iglesia de St Michel, en pleno corazón de la ciudad con los órganos de los hermanos Grinda en su interior. y la Capilla de St Pierre dedicada al patrón de los pescadores.

Esto si no elegís la opción de visitar con las excursiones opcionales del barco Nizá o Mónaco. Totalmente recomendables.

 
5 de mayo: Toulon (Francia)
 

Toulon es también conocida como la frontera oeste de la Costa Azul, una hermosa ciudad que se encuentra ubicada en el centro de una ensenada, es además la tercera población de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.Es además el principal puerto militar de Francia y en él se encuentran embarcaciones famosas como el Charles-de-Gaulle y una buena parte de la flota de submarinos nucleares que posee el país.

Entre sus monumento principales se encuentran la plaza Puget con su fuente de delfines que fueron realizados en 1780, la Plaza Raimu y el bello edificio de la Ópera, que se encuentra entre las más famosas de Francia.

Una antigua fortaleza que puede visitarse es la llamada Torre Royale que encanta por su historia.

Su pueblo es hospitalario y el lugar se convierte en un resort en el invierno y en el verano es posible disfrutar de la mejor playa de la región la Plage du Mourillon.

Toulón, tiene una situación geográfica privilegiada ya que se encuentra ubicada entre el mar y la montaña, siendo sus actividades principales el comercio y la explotación del turismo.

La principal calle de la ciudad es el Boulevard Strasbourg que además se encarga de dividir el puerto y la ciudad vieja de la zona donde se encuentran los barrios más modernos y con más ambiente más bullicioso como la Place de la Liberté.

 

6 de mayo: Barcelona.
 

Después de unos días llenos de diversión y buen ritmo, llegaremos a Barcelona.

 

En cada escala ofreceremos a nuestros pasajeros las mejores excursiones para visitarlas de la manera más cómoda y siempre ajustada a los horarios de nuestros conciertos.

 

PRECIO Y CONDICIONES

Y ESTO ES LO QUE INCLUYE:

Alojamiento en el camarote de la categoría elegida, limpieza diaria del mismo, en régimen de TODO INCLUIDO.

TODO INCLUIDO PLUS: además de un servicio de comidas de gran calidad, desayuno, snacks, almuerzo, merienda, tapas, cena y buffet de medianoche. Incluye TODAS LAS BEBIDAS, aguas, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los bares, Restaurantes y Discoteca del barco (excepto bebidas premium).

Uso de todas las instalaciones generales del barco: piscinas, tumbonas, toallas, gimnasio, discoteca, etc. Participación en las actividades de animación a bordo (bailes, juegos, etc).

Pack de entrada a todas las actividades exclusivas (conciertos de grupos y bandas ochenteras también sesiones de Dj´s, así como otras actividades que se puedan organizar en el transcurso de la travesía).

 

UNICA SALIDA el 29 de abril de 2017

Precio:

Cabina individual interior: 1.229 € Agotadas
Cabina individual exterior:  1.329 € 
Cabina doble interior:   859 € Agotadas
Cabina triple interior: : 739 € Agotadas
Cabina cuádruple interior:  669 € Agotada
Cabina doble exterior:  999 € 
Cabina triple exterior:  844 € Agotadas
Cabina cuádruple exterior:  774 € Agotadas
Cabina exterior lujo: Agotada
Gran Suite terraza: Agotada
Suite Lujo terraza: Agotada
Royal Suite terraza: Agotada

 

Incluye:

- Acomodación en Cabina elegida  limpieza diaria del mismo.

- TODO INCLUIDO PLUS dentro del barco. Además de un servicio de comidas de gran calidad, desayuno, snaks, almuerzo, merienda, tapas, cena y buffet de medianoche. Incluye también TODAS LAS BEBIDAS, aguas, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados sin límite en todos los bares, Restaurantes y Discoteca del barco (excepto bebidas premium)

- Segundo turno de cena

- Uso de todas las instalaciones del barco: piscinas, tumbonas, toallas, gimnasio, discoteca y participación en todos los programas de animación y actividades del barco...

- Acceso EXCLUSIVO  a todas las actividades, sesiones, fiestas y conciertos privados organizadas a bordo para los clientes del Barco Ochentero.

- Los pasajeros compartirán con los artistas la travesía y todos los aspectos del viaje, conocerán realmente a sus artistas favoritos

- De 18.30 horas a 21.30 h, tres horas de conciertos en directo donde los grupos tocarán en directo todos sus éxitos y los mejores tributos a formaciones emblemáticas de la época.

- De 00.00 h a 03.00 h. Tres horas de sesiones con la mejor música de los 80 y fiestas temáticas a cargo de Dj´s especializados en la música de los 80´s

- Idioma oficial a bordo del barco: Castellano

- Entrada a todas las actividades (Conciertos, Sesiones y Fiestas)

- Actividades exclusivas y privadas para los integrantes del grupo del Crucero a los Ochenta.

 

No incluye

 

- Tasas: 200 €

- Propinas: 72 € (a pagar en el momento del embarque)

- Todo lo no indicado en Incluye
 

NOTA IMPORTANTE:  Pasaporte obligatorio.

 

TU BARCO SERÁ: EL SOVEREIGN

Pasea por la envolvente y asombrosa cubierta Promenade, saborea un cóctel junto a la piscina y disfruta de espectaculares vistas panorámicas de 360 grados desde nuestro emblemático salón Viking Crown, a 45 metros por encima del nivel del mar.

Centro neurálgico del Sovereign se eleva el increíble atrio de siete pisos resplandecientes, con relucientes ascensores de cristal e increíbles y amplias escalinatas de mármol, que crean ambientes con gran estilo y refuerzan la belleza del barco.

Nuestros elegantes salones restaurantes son una magnífica manera de disfrutar de un día fabuloso, con una comida de cinco platos.

Año de construcción: 1.988 - Año de renovación: 2.008 - Capacidad máxima camarotes: 4 Pasajeros - Capacidad Pasajeros: 2.733 - Número de tripulantes: 820 - Número de cubiertas: 14 - Idioma a bordo: Castellano - Número de camarotes: 1.162. Bares y Salones.

Tiene: Casino. Salón de Belleza. Dos Jacuzzi. Cinco Restaurantes. Tiendas.12 Ascensores. Biblioteca. Teatro. Discoteca. Spa. Sala de juegos. Acceso a Internet. Sala de exposiciones. Dos Picinas.

Dos Pistas de Baloncesto. Rocodromo. Gimnasio. Guardería. Zona de niños. Secador de pelo en los camarotes. Teléfono.

 

 

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote únic@ a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

COMENTARIOS

Introduce tu comentario para que lo vean [email protected] [email protected] como tú.

AVISO: No se publicaran comentarios que contengan palabras o términos ofensivos, así como tampoco aquellos que contengan datos de carácter personal.


Mapa

Video

Claves del viaje

  • Orígen: Barcelona
  • Grupo mínimo: 6
  • Grupo máximo: 50
  • Alojamiento: Doble
  • Tipo de viaje: Activos, Crucero, Oferton, Singles, De Mar

A destacar

  • Conocerás, cantarás y te codearás con tus ídolos de los "80" en el barco.
  • Visitarás : Barcelona, Nápoles (Capri - Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia - Pisa), Villefranche (Niza / Mónaco) y Toulon (Francia)... Casi nada.
  • Hemos reservado los mejores camarotes en el Sovereign para que nuestro grupo de singles naveguen con la mejor música de vuelta a los años en que todos fuimos, jóvenes, felices y llenos de vida. ¡¡Vamos a GOZAR de lo lindo!!

Requisitos especiales

  • PASAPORTE OBLIGATORIO.
  • Que te guste la música de los Ochenta
  • Que te guste viajar comodamente en un crucero y conocer ciudades sin deshacer la maleta
  • Que te guste conocer nuevos amigos con tus mismos gustos
  • En definitiva que te guste gozar de la vida