Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 678 665 790 Teléfono 976 384 383

Benicassim Single

Benicassim Single

FIN DE AGOSTO A LO GRANDE

El fin del verano llegó pero queremos que te despidas de él muy bien acompañado entre amigos y carcajadas ¿y dónde mejor que en Benicassim?

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
25/08/2017 6 420 €

¡¡Me interesa!!

6 DÍAS | Salida Garantizada Single | 68 Interesados

Desde 420 €

ITINERARIO

AGOSTO EN BENICASSIM

Te invitamos a que pases con nosotros los últimos días de agosto entre buena gente, singles encantadores como tú que buscan conocer nuevos paisajes y ante todo disfrutar del sol y la playa ¿Te animas a venir?
 

CUADERNO DE VIAJE
 

Viernes, 25 de agosto
 

Llegaremos al Hotel Intur Orange de Benicassim a partir de las 13 horas. Subiremos a las habitaciones y conforme vayáis llegando nos iremos presentando todos, pero la presentación oficial de todo el grupo la haremos por la tarde, por si alguno de vosotros llega más tarde.

A las 14 h, comeremos todos juntos en el restaurante del hotel. Presentación oficial del grupo y el coordinador y juegos rompehielos para conocernos mejor. Primeros rayos de sol, cervecitas en el chiringuito y puesta de sol en la playa. ¡Empiezan tus vacaciones!

Volvemos al hotel, tiempo libre para la ducha y os esperamos en el restaurante para la cena de grupo.

Tras la cena nos ponemos muy guapos, ¡¡que hoy es viernes!! y es nuestra primera noche single juntos. Las noches se alargan, hace calor, las terrazas están repletas de gente con ganas de divertirse. ¿Estáis listos para la diversión?

 

Sábado, 26 de agosto
 

Nos vemos en el desayuno los que tengan fuerzas. No te preocupes si quieres estar más tiempo en la cama, ¡estás de vacaciones! No obstante, nos vemos a las 11:00 h en el hall que hay que aprovechar la playa, que además hoy es sábado y los chiringuitos están llenos de ambiente. Apuramos la mañana entre risas, sol y cañitas en el chiringuito.


Comida single juntos, un rato de sobremesa  y siesta y nos vemos a las 17.30 h. Esta tarde tenemos una visita muy especial, vamos a conocer una bodega que sigue fabricando sus vinos y licores al estilo tradicional con más de 100 años de antigüedad mantienen fiel el sistema introducido por los monjes de la orden religiosa de los padres carmelitas. El recorrido comienza en el Museo de la Botella, continuando por las diferentes salas: licores, alambiques, embotellado, vinos y maqueta.  Para finalizar se realiza una degustación de tres vinos y seis licores.

Regresaremos al hotel para cenar todos y por la noche nos prepararemos para salir de nuevo. Iremos hacia la Plaza de los Dolores a conocer las terrazas de moda y los pubs para echar unos bailes. ¡A mover las caderas!
 

Domingo, 27 de agosto
 

Amanece y nos encontramos todos los madrugadores en el desayuno, los que no, directamente nos veremos en la playa. De nuevo queremos aprovechar el día de playa. A parte de tomar el sol, disfrutar de unas cervezas bien frías… ¿Un  partido de vóley chicos contra chicas?

Tras la comida, sobremesa y cafés (también siesta para los dormilones);  Y a las 18:00 h, cuando va cayendo el sol, quedamos de nuevo en el hall del hotel, trae calzado y ropa cómoda que nos vamos a conocer la Ruta verde por la costa entre Benicassim y Oropesa.

Esta vía verde se ha creado aprovechando el antiguo trazado del ferrocarril entre Valencia y Barcelona. La longitud de la vía verde es de 5,6 kilómetros y es totalmente llana. El recorrido transcurre en todo momento bordeando la orilla del mar, lo que nos permite disfrutar de unas vistas impresionantes con bellos acantilados, miradores, viejas ruinas de piedra...

Tras el paseo, regreso al hotel para descansar y nos vemos para la cena. Tras llenar la barriga, nos vamos a continuar la marcha. Mojitos y playa por Benicassim.
 

Lunes, 28  de agosto
 

Por la mañana nos vemos en el desayuno y los que quieran aprovechar un ratito más durmiendo quedamos directamente en la playa, en el sitio de todos los días. Preparados que sacamos la pelota de Voley ¿un partido dentro del agua?¿la revancha del otro día? ;) ¡Vaya risas pueden caer! Antes de comer nos recuperaremos del partido con un bañito en la piscina del hotel y unos refrescos.

Regreso al hotel y comida de grupo. Sobremesa y/o siesta.

Un bañito en la piscina antes de la comida y sobremesa de relax que por la tarde vamos a dar un paseíto para conocer el encanto cultural de Benicassim: la ruta de las Villas, a finales del XIX y principios del XX, un selecto grupo de familias castellonenses y valencianas construyen en esta virginal bahía lo que se conoce como el “Biarritz valenciano”, un conjunto de villas de gran diversidad y riqueza arquitectónicas y la Torre de San Vicente, torre vigia construida para proteger Benicassim de los ataques corsarios.

Antes de volver al hotel, hacemos una parada para tomarnos algo relajadamente en alguna terracita del paseo marítimo;

Cena de grupo y noche single. ¡Vuestra noche! Todavía tenemos ganas de fiesta y bailoteo, ¡La noche es nuestra!
 

Martes, 29 de agosto
 

Comenzamos el día con un buen desayuno. Para todos los perezosos, nos vemos en la piscina que hoy nos vamos a unir a las actividades de animación del hotel ¿qué nos tendrán preparado? Así entre risas, un rato en la hamaca y un bañito disfrutamos de la mañana. 

Después de la comida un ratito de sobremesa, siesta y tarde libre para ir de compras por Benicassim y los que quieran nos vamos a la playa a disfrutar de las olas. La zona sur de Benicassim es conocida como Eurosol, animada y colorida, con una gran cantidad de tiendas, vendedores callejeros y terrazas, donde podremos tomar algo con música en vivo de fondo.

Después de la cena, seguimos con nuestras noches míticas de marcha ¡Estamos de vacaciones y es nuestra última noche juntos!
 

Miércoles, 30 de agosto
 

Tras una semana muy intensa hoy nos podemos levantar más tarde, pero a las 12:00 h nos vemos en el hall del hotel para la despedida del grupo, la foto de familia y reparto de mails y besos tras una semana inolvidable junto a nuevos amigos. ¡Hasta pronto!

PRECIO Y CONDICIONES

Precio por persona:
En habitación doble: 420 euros
Suplemento individual: 125 euros

Incluye

  • Estancia en el Hotel Intur Orange en régimen de pensión completa (con agua y vino en las comidas)
  • Coordinador de grupo
  • Entrada a la Bodega
  • Seguro de responsabilidad civil
     

No incluye

  • Transporte hasta destino
  • Desplazamiento a las actividades

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote únic@ a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

COMENTARIOS

Introduce tu comentario para que lo vean [email protected] [email protected] como tú.

AVISO: No se publicaran comentarios que contengan palabras o términos ofensivos, así como tampoco aquellos que contengan datos de carácter personal.


Mapa

Video

Claves del viaje

  • Alojamiento: Doble
  • Tipo de viaje: Activos, De Mar, Escapadas, Oferton, Singles

A destacar

  • Conocerás el Biarritz valenciano
  • Jugarás un divertido partido de voley chicos contra chicas
  • Caminarás entre amigos por la via verde entre Benicassim y Oropesa

 

Requisitos especiales

  • Ser un single con ganas de divertirte y conocer nuevos [email protected]
  • Ganas de ponerte morenito para empezar el otoño con color