viajar seguro en la nueva normalidad

VIAJAR SEGURO EN LA NUEVA NORMALIDAD

Vivir en tiempos de Covid 19 implica ajustarnos y adaptarnos a la nueva realidad. A todos nos ha supuesto un cambio y una nueva forma de ver las cosas, e igualmente en los viajes. 

Nuestra prioridad es la SEGURIDAD, la nuestra, la tuya y la de todos, por eso nos hemos actualizado como corresponde.


TE CONTAMOS CÓMO
 

  • Hemos seleeccionado viajes que puedan garantizar todas las medidas sanitarias necesarias siguiendo todas las regulaciones indicadas en materia de transporte, alojamiento y actividades.
  • Estamos en constante actualización y puesta al día, ya que en estos momentos continuamente nos vemos sujetos a cambios, modificaciones, nuevos requierimientos, normas y recomendaciones.
  • Nuestro equipo está al tanto de todo lo que sucede, para poder aplicarlo inmediatamente en nuestros servicios y que los viajeros sólo tengáis que preocuparos de qué es lo que lleváis en la maleta.
  • Seguimos protocolos y reducimos los grupos, controlando, más si cabe, que todos nuestros proveedores, coordinadores, guías y receptivos, están tan al día como nosotros para que vuestras vacaciones sean el lugar más seguro donde estar. 
  • Sólo ofrecemos destinos donde tenemos la seguridad que se cumplen todos los requisitos para la seguridad general y donde no haya posibles problemas para nadie.

Déjate aconsejar por nosotros, somos profesionales, sabemos lo que hacemos y la mejor forma de llevarlo a cabo, y nuestro asesoramiento te va a dar mucha confianza.


RESERVA TU VIAJE CON CERO PREOCUPACIONES: CANCELACIÓN 0
 

Como añadido a la seguridad le sumamos la TRANQUILIDAD, con condiciones especiales para reservar tranquilo y viajar seguro: reservas de viajes con CANCELACIÓN 0 €  

Signfica que no hay gastos ni costes de anulación en posibles cancelaciones debidas al Covid-19 y hasta pocos días antes del viaje, por cualquier otro motivo.

Puedes ver todos los programas de CANCELACION 0 en este apartado 

 

Y por supuesto, como siempre, en cualquier momento, ponte en contacto con nuestros agentes para solucionar cualquier duda. Teléfono, whatsapp, mail, chat... estamos disponibles para ti :)

 

¡VIAJA SEGURO ESTE VERANO CON VIAJARSOLO.COM!