Opiniones

  • RUFINO R. S.

    Bien en general, aunque falla un poco la información y no es extraño encontrarte con algunos imprevistos. Las 4 estrellas de los hoteles están concedidas muy alegremente.

    Enviada el 2 de octubre de 2019


  • Noemí H. G.

    En general bien, un aventura divertida y diferente, la experiencia en el desierto lo mejor, pienso que se hace muy corta, es el plato fuerte del viaje como para dedicarle una sola noche.
    El guía Isamme divertido y con dominio del español, pero muy pasota, no explicaba nada y a nivel cultural no pudimos impregnarnos de la cultura local.
    Más que de guía, hizo de acompañante del grupo.

    Enviada el 2 de octubre de 2019


  • Aranzazu L. G.

    Un viaje fantástico, muy bien organizado, con una ruta maravillosa. Los hoteles preciosos y muy buena atención. Lo mejor de todo: el grupo de viajeros que se creó, el guía y el conductor. Una experiencia única y muy recomendable. Una atención excelente. Sin lugar a dudas repetiría encantada. Gracias por vuestra profesionalidad.

    Enviada el 11 de septiembre de 2019


  • Cecilia M. B.

    itinerario completo, trato cercano de agencia y guías y lo mejor : la gente!

    Enviada el 2 de septiembre de 2019


  • SUSANNA B. M.

    Muy recomendable.

    Enviada el 2 de septiembre de 2019


  • Mª. E. D. C. S.

    He quedado muy contenta con la organización del viaje. Todo ha sido muy correcto. Los hoteles estaban bien, adecuados al programa. Los viajes estupendos gracias a nuestro guía Hamid siempre disponible e intentando que conociéramos en profundidad su país, sin duda un gran acierto, gracias por todo Hamid!.

    Enviada el 2 de agosto de 2019