Opiniones

  • Cristina G. C.

    La isla y su gente son auténticos y humildes. Poco a poco te olvidas de la idea de resort de Maldivas y disfrutas de otra manera de vivir descalzo y en contacto con la naturaleza. Si entabladas amistad los isleños son muy hospitalarios , los atardeceres,las llamadas al rezo sus fiestas en el guest house. Guraidho te engancha y se convierte en algo muy interesante. Y si además si tienes la suerte de coincidir con un grupo tan especial como el mío es cómo volver a ser niños otra vez.

    Enviada el 3 de enero de 2020


  • MARIA N. R. R.

    Es un viaje espectacular y para disfrutar en todo momento. Vivir en la isla local me ha parecido muy interesante, la gente es muy amable. En cuanto al alojamiento, el hotel Iris, está muy bien.

    Enviada el 3 de enero de 2020


  • Angel E. F.

    Excelente, sobre todo la gente que trató con nosotros

    Enviada el 2 de octubre de 2019


  • David G. G.

    Para mí, el mejor viaje que he realizado. Maldivas es el paraíso, sus aguas cristalinas y toda su fauna marina!! Los guías de allí fueron muy amables y tuve la gran suerte de compartir este viaje con un grupo que en esos días fue como una gran familia!!! Siempre me quedará este viaje grabado en mi mente y sobre todo en mi corazón!! I love Maldivas

    Enviada el 2 de septiembre de 2019


  • Francisco J. F. D.

    Realmente satisfecho.

    Enviada el 2 de septiembre de 2019


  • ELENA M. G. M.

    En general muy bien.

    Enviada el 2 de septiembre de 2019