Opiniones

  • María J. F. T.

    Un viaje inolvidable y diferente. Es la primera vez que viajo sola y lo volveré a repetir sin duda. El capitán y su ayudante hacen que la estancia sea super divertida. Recomendable 100%

    Enviada el 2 de septiembre de 2019


  • Rafael M. H.

    En general la experiencia del viaje en conjunto ha sido muy positiva. Quizá me hubiera gustado navegar más tiempo pero las circunstancias meteorológicas no ayudaron. Los lugares que visitamos, preciosos, Albert un encanto, y Amsterdam me gusto bastante aunque había demasiada gente y veces era complicado ver las cosas.

    Enviada el 2 de septiembre de 2019


  • IRATXE D. L. L. G.

    Ha sido una buena experiencia y lo he pasado muy bien. Era lo que buscaba compartir una experiencia con personas que estuvieran en mi misma situación de viajar solo y la opción de hacerlo en un velero resulta muy atractiva y te da la opción de poder aprender sobre navegación y colaborar en las tareas. En cuanto a la recepción del hotel de Amsterdam como ya os comente en su día, nunca me he encontrado en una situación igual y creo que actuaron con muy poca profesionalidad, no me parece de recibo tener a los clientes esperando dos horas en recepción. Puedo entender que por una mala organización las habitaciones no esten preparadas para la hora de llegada, pero no que no se actue para facilitar la espera a los clientes.

    Enviada el 2 de septiembre de 2019


  • MARÍA J. M. E.

    Yo elegí este viaje porque soy muy curiosa he viajado mucho,pero nunca en un velero de ese calado,con lo cual a pesar del mal tiempo y de las horas de navegación a vela que esto nos impidió pude descubrir el placer de navegar a vela y no a motor o en enormes cruceros que parecen ciudades. Dicho esto también sentí no poder llegar a los bancos de arena y ver mareas de cuatro veces al día y perderme uno de los puntos más importantes del mundo en el ecosistema de todo el planeta.
    El hotel en Amsterdam tenía una situación maravillosa,aunque la recepción fué lenta y caótica.
    El grupo resultó ser majo y simpático cuando estábamos en el velero, una vez que salíamos a visitar algo yo no fuí muy a menudo con ellos, prefería ir a mi aire sobre todo en Amsterdam. Nuestras edades eran muy diferentes y también nuestros gustos.

    Enviada el 2 de septiembre de 2019


  • ELISABET C. L.

    Me llevo una experiencia en velero inolvidable, unos compañeros estupendos, algunos ya convertidos en excelentes amigos, y hasta unas pequeñas agujetas en el estómago de las risas que nos hemos echado en estos 10 días (y no es broma!). A esto ha contribuido enormemente el capitán, con su buen humor, su risa, su canto, su guitarra, y sobre todo una preocupación constante por todos los miembros de su tripulación. A mí personalmente, me preguntó en numerosas ocasiones cómo iba el viaje tanto para mí como para mis compañeros, estuvo pendiente de que nadie se quedase solo o aislado, observando todo, participando con nosotros en diversas actividades (aunque cometimos el fallo, de no invitarlo a cenar una noche...) y pendiente de que todo el mundo lo pasase bien. Eso, en mi opinión, no forma parte de las labores propias de un capitán habitual sino que demuestra su interés como persona en los demás y su preocupación porque todos y cada uno de nosotros estuviéramos bien en todo momento. He de decir que a mí me impresionó mucho su labor a este respecto y desde luego consiguió crear un clima estupendo entre nosotros ya desde el primer día con su buen humor y su música. No me cabe ninguna duda de que sin él, el viaje no habría sido lo mismo!

    Enviada el 3 de septiembre de 2018


  • GEORGINA C. C.

    Estoy muy contenta con la organización, Viajar Solo me ha parecido una agencia muy profesional. No obstante, creo que en la información proporcionada debería de quedar más claro que se trata de un viaje de navegación únicamente a vela y que el itinerario depende del mar y de la climatología y que lo decide el patrón. En resumen, ha sido una experiencia muy buena que me ha dado la oportunidad de conocer nuevos lugares y a magníficas personas y, sin duda, repetiré.

    Enviada el 3 de septiembre de 2018