Información general
Este año en Halloween tenemos un puente espectacular donde vamos a disfrutar acompañados de nuestros hijos de una fiesta terroríficamente divertida en la noche más monstruosa del año. Nos vamos hasta Cullera para pasar unos días calentitos.
Itinerario
Día 1: Viernes 30 de octubre
Os esperamos en el Hotel Cullera Holiday 4*. Recepción a partir de las 17:00 h, recibimiento por parte de la coordinadora y acomodación en las habitaciones. presentación de grupo para conocer a todos nuestros compañeros de viaje.
Tarde de taller de maquillaje «Catrina». Tematizamos la noche en grupo haciendo un homenaje al Día de los Muertos al estilo mexicano; así que iremos todos maquillados del mismo modo. Cada papá/mamá maquillará a sus hijos y, lo más divertido… ¡vuestros hijos os maquillarán a vosotros!
Os esperamos en el restaurante para cenar. Después continuamos celebrando esta gran noche disfrutando en familia con nuestro divertido «Bingo Halloween», donde jugaremos adultos y niños.
Día 2: Sábado 31 de octubre
Desayuno de grupo. Disfrutaremos de toda la mañana de la fantástica playa de Cullera, daremos una vuelta por el paseo, mientras gozamos de las terrazas, los niños podrán jugar en la arena y en los toboganes de la playa. Regreso al hotel y comida de grupo.
A media tarde llega «Truco o Trato con sorpresa», nuestra adaptación del tradicional juego estadounidense, ¡donde en cada ronda ganaréis las tradicionales gominolas!
Tiempo para disfrazarse antes de la cena.
Cena buffet tematizada. Para continuar la fiesta, llega la hora de las votaciones «MEJOR DISFRAZ HALLOWEEN», tendremos dos categorías una de adultos y otra de niños.
Y para poner el broche final ¡Discomóvil Hallo! Desde las 00:00 hasta las 03:00 todos a mover el esqueleto!
Día´3: Domingo 1 de noviembre
Desayunamos y ¡¡nos ponemos en marcha!!
Es hora de recoger las habitaciones, a las 12:00 os esperamos en el hall para realizar la despedida del grupo.
¡Esperamos que hayáis disfrutado de un fin de semana muy terroríficamente divertido! Aunque si queréis aprovechar el domingo, podemos ir todos juntos a comer una paella por las terrazas de la playa.
Precio y condiciones
Precio
- 1 adulto + 1 niño: 275 euros
- 1 adulto + 2 niños: 350 euros
Incluye
- Estancia del 30 de octubre al 1 de noviembre Hotel Cullera Holiday 4*
- Un día en régimen de media pensión y otro día en régimen de pensión
- completa
- Agua y vino en todas las comidas y cenas
- Coordinador durante la estancia
- Buffet tematizado
- Concurso de disfraces y discomóvil
- Grupo de Whatsapp
- Seguro RC
No incluye
- Trayecto desde tu ciudad de origen a destino.
- Todo lo no especificado en el apartado «Incluye»
Notas
La celebración de la Fiesta de Halloween en el salón del hotel, queda supeditada a la normativa establecida por las autoridades en ese momento, para la celebración de eventos y ocio nocturno.
Beneficios ViajarSolo
A diferencia de los viajes tradicionales en los que si viajas solo tienes que pagar el suplemento individual por alojamiento, con ViajarSolo podéis compartir habitación con una persona del mismo género. Nosotros ofrecemos la posibilidad de buscarte compañer@ y ahorrarte este gasto extra. Ya no tienes excusa para quedarte en casa!
En Viajarsolo os ponemos en contacto y creamos un grupo de Whatsapp para que os vayáis conociendo y podáis organizar incluso los desplazamientos al origen del viaje si vivís en la misma zona o de paso para llegar al destino.
Recomendaciones
Viajar es más que salir de casa con una maleta.
Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.
Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.
Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?
Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.
La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?
Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote únic@ a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!
Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas. Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”
Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:
DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.