Las oficinas de ViajarSolo


Hoy vamos a escribir un artículo diferente. Nos gustaría mostraros dónde transcurren nuestras horas de trabajo para que nos conozcáis mejor en las oficinas de Tipinat Viajes. Un lugar muy especial y que igual que todo lo que hacemos tiene un carácter muy diferente. Mientras que la razón social de la empresa está en el local del centro de Zaragoza (Paseo Independencia), desde donde se atiende en la agencia a pie de calle, contamos también con otras amplias oficinas a las afueras de la ciudad, en una casa de madera de 2 plantas que seguro será la envidia de mas de un@.

Desde allí recibimos todas vuestras peticiones de información y reservas online, realizamos tareas administrativas y planeamos las nuevas rutas y viajes que ofreceros. Un entorno absolutamente creativo para poder siempre ser originales y diferentes en todo lo que hacemos, tanto viajes para singles, como viajes de buceo o aventura. Pasad a conocernos…

Oficinas Viajar Solo

Una casita de madera en medio del campo

Como podéis ver nada más entrar contamos con un amplio espacio diáfano con varios espacios de trabajo. Generalmente desde aquí atendemos las miles de peticiones de información y reservas que nos remitís desde nuestra web https://www.viajarsolo.comAquí solemos tener 4 o 5 puestos de atención al cliente multicanal que reciben comunicaciones por teléfono, correo electrónico, web y chat.

Como veis tenemos amplias ventanas que nos proporcionan casi todo el año una buena dosis de luz solar. Aunque estemos rodeados de pantallas y ordenadores no podemos prescindir de nuestra buena sesión de luz natural para trabajar. Para nosotros es muy importante tener contacto con la naturaleza y tenemos la suerte de poder gozar de ello.

Oficinas Viajar Solo

Subiendo por nuestra maravillosa escalera de madera accedemos a la planta superior, donde tenemos varios despachos y salas de reuniones. Desde aquí pensamos y diseñamos nuestros nuevos viajes y acciones de marketing. Solemos reunirnos semanalmente para trazar los nuevos objetivos, consultar los destinos más solicitados y decidir las próximas acciones a realizar. Si tenemos que pasar varias horas reunidos… ¿Qué mejor que sentirse como en casa en un ambiente cómodo y relajado?

Las reuniones suelen durar varias horas pero siempre son productivas. Como veis nos reunimos en grupos de trabajo en los cuales, sobre todo cuando nos acompañan los informáticos, los ordenadores suelen ocupar toda la mesa. Ensayos y pruebas, planificación de mejoras, test A/B… Si queríais poner cara a los responsables de la web esta es la mejor oportunidad. ¡Y parecen tan normales!

Oficinas Viajar Solo

Por supuesto tenemos un departamento de pensadores, que buscan nuevos campos de crecimiento y expansión. Siempre tenemos a alguien buscando nuevas posibilidades de negocio en el campo que mejor se nos da: el turismo y la aventura. Próximamente podremos contaros algo nuevo, pero de momento… Shhh! ¡Es secreto! No molestamos más…

Oficinas Viajar Solo

Nuestra oficina de atención al público

¡Y claro que sí! Seguimos contando con nuestra oficina en el Centro Comercial “El Caracol” en el céntrico Paseo Independencia de Zaragoza. Allí es donde desde hace bastantes años tenemos una oficina de atención al público y donde por supuesto podremos atenderos “offline”, responder a vuestras dudas y realizar cualquier gestión personalmente..

Nuestro horario en verano es de lunes-viernes: horario continuo de 10 a 20h y los sábados de 10 a 13h. Aquí abajo tenéis una fotografía con algunas de las personas que llevamos más años en esta aventura y negocio que tantas alegrías y retos nos han supuesto.

ARAGON (13402480)

Otro día por supuesto o presentaremos también a “Koke” y “Trufa”, nuestros amigos peludos que participan en todas y cada una de la toma de decisiones. 😉 Como véis nos gusta combinar el trabajo con el buen ambiente y entorno agradecido. Hacer el descanso de la comida tomando el sol, paseando entre árboles, tumbado en una hamaca, con un chapuzón en la piscina o incluso haciendo deporte (squash, paddle, tenis, basket…), ¡es algo que convierte el trabajo en algo más llevadero!

Os invitamos a ver un estupendo vídeo preparado por nuestro amigo y cómplice necesario Javier de Los 4 de siempre, en donde nos veréis en nuestra salsa. Con nuestro trabajo de día a día, que nos apasiona y que no tiene nada de rutinario. Ahora cada vez que visitéis nuestra web podréis ponernos cara a todos y cada uno de nosotros. Y pensad que detrás de Viajar Solo hay gente de verdad, que sueña y trabaja, buscando siempre el destino perfecto y vuestras vacaciones soñadas.

Si nos buscáis nos encontraréis en una casita de madera en mitad del campo, nada de una mega-corporación en un frío edificio de metal y cristal. Vivimos y trabajamos como nos gusta, rodeados de naturaleza con nuestros amigos peludos y plantando cara a los grandes operadores.En nuestra web podéis siempre conocer nuestros perfiles. Os dejamos un vídeo en el que nos conoceréis mejor y entenderéis porqué somos comos somos.

¡Un gran beso!

El Equipo de VS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad