Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 678 665 790 Teléfono 976 384 383

Viajes a la carta

Viajes a la carta

No incluye

1 - 200

CUENTANOS TU VIAJE IDEAL

Seguro que tienes tu lugar soñado pero no encuentras con quién hacerlo ni con quien compartirlo. Para eso estamos nosotros.

Tú propones, nosotros lo preparamos y se forma el grupo. ¡Así de fácil!

Próximas salidas

Nuevas fechas en breve. Si te interesa, envíanos el formulario y te avisaremos.

¡¡Me interesa!!

Desde 0 €

ITINERARIO

Todos tenemos un viaje ideal en la cabeza, un destino especial, un lugar al que siempre hemos querido ir, pero que por cualquier circustancia, aun sigue en el saco de los sueños por cumplir. Muchas veces el problema es no encontrar con quien compartir este viaje tan especial, precisamente por ser tan especial. 

Pero no por esto debemos dejar de buscar como hacer realidad nuestros deseos, ¿no te parece? Para eso tenemos esta sección de "viajes a la carta" "viajes a medida" o "diseña tu viaje". Este es el momento y la oportunidad,  y no creas que es algo raro, de hecho, son ya unos cuantos los viajes de Viajar Solo que han salido adelante a raíz de peticiones de nuestros viajeros.

Es muy sencillo: Nos cuentas tu viaje, cómo lo harías, en qué temporada o fechas, cómo te gustaría que fuera en cuanto a los alojamientos, el estilo de hacerlo, los recorridos, y por supuesto, el presupuesto y tu disponibilidad. Todos los detalles que tengas, o un simple boceto, a partir de ahí nosotros ponemos en marcha nuestra maquinaria y contigo, montamos ese viaje único, especial y diferente... el tuyo!

Todo tipo de opciones pueden caber aquí:

  • Viajes de aventura en lugares no muy accesibles
  • Viajes de aprendizaje, cursos, talleres, habilidades especiales, dentro o fuera de las fronteras
  • Viajes de autoconocimiento, desarrollo personal...
  • Viajes de voluntariado o contacto especial con alguna cultura
  • Viajes de inmersión en la naturaleza: ornitología, observación de especies, ayuda animal, estudio de fondos marinos...
  • Viajes de mar: navegación, cruceros, grandes travesías, cruce del Atlántico en veleros, 
  • Viajes solidarios de cualquier tipo
  • Viajes deportivos de cualquier tipo: carreras, maratones, surf, submarinismo, bicicleta, vela, apnea, buceo, mountain bike, running, alpinismo, trecking, golf, tiro con arco, triatlones...
  • Viajes culturales a lugares menos conocidos o tipificados
  • Viajes de Fotografía o Video con profesionales que enseñen y donde aplicar lo aprendido
  • Viajes con requisitos especiales en destinos habituales: por ejemplo Egipto con arqueólogos
  • Rutas diferentes, ir por lugares poco turísticos que tiene mucho para soprendernos
  • Viajes y recorridos en vehículos alternativos: tren, moto, caravana, camión, barcos...
  • Combinación de países, islas, continentes
  • ... y todo lo que se te ocurra!

 

¿Quieres ir [email protected], o con tu pareja, o con amigos?

Adelante, lo hacemos para vosotros!

¿Quieres compartirlo con alguien, formar un grupo más o menos numeroso?

Vamos por ello... Cuando nos des el OK y todo esté a tu gusto, lo publicamos en la web, y no dudes que habrá gente a la que apasione tu idea y prepare las maletas.

 

¡Asi de sencillo!

Ya no tienes excusa... tú propón, y nosotros lo ponemos en bandeja. ¿A que suena bien?

PRECIO Y CONDICIONES

Dadas las características especiales de estos viajes, el precio puede ser enormemente variable, de 1 a infinito :)

Nos ajustaremos al presupuesto fijo o variable que nos indiques, así como a los requisitos que nos pidas (alojamiento, comidas incluidas o no, con o sin guías, te buscamos los vuelos o tú te organizas... )

 

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote ú[email protected] a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

COMENTARIOS

Introduce tu comentario para que lo vean [email protected] [email protected] como tú.

AVISO: No se publicaran comentarios que contengan palabras o términos ofensivos, así como tampoco aquellos que contengan datos de carácter personal.

  • Luisa Fernanda Zuñiga Gonzalez 15/01/2018 21:38:21 Buenas tardes, estoy interesada en hacer un tour por algunos países de Europa saliendo desde Madrid, hacia Italia, Francia, Alemania e Inglaterra, entre otras, entre junio y julio. Gracias
  • Cesar 06/12/2017 11:52:29 Me gustaría conocer Méjico el próximo mes de enero, podría ser en la primera quincena, me gusta ir de viajero no de turista, me gustaría conocer todo un poco. Estoy abierto a sugerencias.
  • Soni 03/10/2017 17:45:51 ¡Hola a [email protected]! ¿A alguien le apetece viajar al sur de India, entre el 6 y el 23 de diciembre, para visitar este país tan mágico, practicar yoga y meditar? Si es así, ¡ya somos dos para organizar un viajecito mágico! Sónia
  • ViajarSolo 06/09/2017 14:22:14 ¡Hola, Elena! Gracias por tu comentario. Sí, solemos tener un crucero por Europa, y así se disfrutan las ciudades en su época más mágica :) ¡Estate atenta! Un saludo
  • ELENA 06/09/2017 12:34:22 Hola!! teneis pensado algún viaje para el puente de diciembre en plan mercadillos navideños o algo así? Gracias y saludos
  • ViajarSolo 21/08/2017 10:32:06 ¡Hola, María! Gracias por tu comentario. Te aconsejo que mires los viajes que tenemos en esas fechas, para eso lo ideal es el calendario, que encontrarás en la pestaña Buscador. Un saludo!
  • Patricia 20/08/2017 17:43:31 Hola, me gustaría ir el próximo verano con mi hijo a Tailandia. No sé si a través de esta página se apuntaría alguna familia monoparental como la mía para organizarlo....Saludosss
  • María 19/08/2017 17:56:59 Busco viaje de desconexión y relax la primera de septiembre, hay personas que busquen un viaje del 3 al 10 de septiembre?
  • Ariadna 05/07/2017 23:13:11 Hola! me gustaria viajar a Irlanda del 12 al 19 de Agosto más o menos. Alguien se apunta??
  • ViajarSolo 28/06/2017 15:30:51 ¡Hola Víctor! Gracias por tu mensaje. En la web tenemos muchos viajes a las Baleares, concretamente veleros a Menorca, a Ibiza y a Formentera. Échales un vistazo y nos cuentas cuál te interesa más. Ya sabes que puedes encontrarnos en el 976384383 o en [email protected], además siendo de Zaragoza como nosotros, puedes sino acercarte a la agencia, estamos en el Caracol, en frente de Tuzsa :) Un saludo!
  • Victor 28/06/2017 13:48:50 Hola! Estoy interesado en algún viaje a Baleares en segunda quincena de agosto, me da un poco igual la isla, ¿alguien interesado? Soy de Zaragoza y tengo 31 años. Saludos!
  • Zulema 11/06/2017 21:46:04 Hola! estoy interesada en una escapadita por las islas canarias... de una semana o algo asi! me adapto a cualquier plan!
  • Nuria Cruz 15/04/2017 21:02:24 Me gustaría hacer un viaje de 3, 4, 5 días para octubre y alejarme del bullicio de las Fiestas del Pilar. Me encanta Francia para poder practicar el francés pero estoy abierta a otros destinos incluido España
  • javier del rio 03/04/2017 13:50:18 estoy interesado en hacer un viaje por Texas (dallas,san Antonio,fort worth) para la primera quincena de mayo. alguien se apunta?

Mapa

Video

Claves del viaje

  • Grupo mínimo: 1
  • Grupo máximo: 200
  • Tipo de viaje: Activos, Cultural, Escapadas, Grandes Viajes, Tematicos

Requisitos especiales

  • Tú marcas las fechas
  • Tú marcas el destino
  • Tú marcas las prioridades
  • Tú marcas el presupuesto
  • Nosotros preparamos el programa y otros viajeros se apuntarán para que viajéis juntos

Notas

Cualquier lugar, destino o tipo de viaje cabe aquí. Todo aquello que siempre quisiste hacer pero no sabías cómo ni con quien, lo preparamos y lo ofrecemos para que puedas cumplir tu sueño. Es tan sencillo como esto. Sin compromisos y a tu medida.