Vale Ilusion

RESERVA POR LA CANTIDAD QUE ELIJAS PARA UN PRÓXIMO VIAJE
CUALQUIER DESTINO Y FECHA
SIN CONDICIONES. SIN CADUCIDAD. SIN REQUISITOS. 100% REEMBOLSABLE.
CON TOTAL SEGURIDAD

 

Este 2020 tan complicado que nos ha sorprendido nos obliga a buscar soluciones para continuar y recomponer nuestra vida, nuestras ilusiones y hasta nuestras rutinas de la mejor forma posible. En el mundo del turismo, que ha recibido un potente jaque-mate bien, los que vivimos por y para los viajes, profesionales o viajeros, nos resistimos a caer en la  negatividad. 

Viajar, salir, ver otros sitios, lugares y gentes es algo totalmente necesario para nosotros; más que una afición o un pasatiempo es una forma de vida y lo que da sentido, fuerza y valor a aquello que menos nos gusta de nuestro día a día, y por tanto, no vamos a renunciar a ello. No importa que ahora no podamos ir lejos, ni a sitios remotos, ni donde habíamos planeado hace unos meses… El caso es que necesitamos ese movimiento interno que nos supone el VIAJAR: Salir de casa, abrirnos a experiencias, y sensaciones distintas a las habituales. Aún con el motor de esta motivación, cada día que pasa vemos complicado saber cómo va a evolucionar la situación y tomamos conciencia de que se producen cambios de forma vertiginosa.

Así que con estos ingredientes sobre la mesa tenemos que recomponer nuestro espíritu viajero, y en TIPINAT VIAJES, dando respuesta a estas necesidades, y para cada una de nuestras líneas (Viajarsolo.com, BuceoyViajes y El-Transiberiano) hemos dado forma a una fórmula de motivación mutua a la que hemos llamado el VALE ILUSIÓN.

 

¿Qué es exactamente?

Como bien define su nombre es un chute de ILUSIÓN bidireccional: para vosotros, clientes viajeros, y para nosotros, empresa, agencia de viajes.

Es tan sencillo como un depósito por una cantidad X para un viaje.
Exactamente igual que has hecho miles de veces para viajes anteriores, sólo que en este caso:

  1. Sin cantidad determinada, eres tú quien decide cuánto,
  2. Sin ser para un viaje y fecha en concreto, si no para “un viaje”, en genérico.
  3. Sin caducidad, sin compromiso, sin gastos, sin obligaciones

Y tiene que ser así porque tal como evoluciona todo, es totalmente imposible saber cuándo y dónde vamos a poder ir, pero lo que sí tenemos claro es que QUEREMOS SALIR, QUEREMOS VIAJAR.

En resumen, sería lo que ya conocemos como “reserva”, pero con el importe que tú quieras. Ese dinero que más o menos destinarías a viajar, o una parte del mismo, y que no te supone un sacrificio ni necesites para otra cosa.

Por eso no hay mínimo ni máximo, cada uno lo que quiera y le convenga.

Cuando llegue el momento de decidir tus vacaciones, tendrás opciones concretas y diversas con la información detallada y actualizada, parta elegir lo que más te apetezca, utilizar tu “vale ilusión” y ¡a preparar maletas!

¡¡Así de fácil!

 

¿Qué tiene de bueno este "Vale Ilusión?"

Encontramos muchas razones, ¡tan buenas como necesarias!
 

1.  ILUSIÓNATE

Con ello tendrás la seguridad que a pesar de todo, este año vas a hacer algún viaje o escapada, que vas a preparar las maletas, pero esta vez al estilo “sorpresa”, sin saber en el momento del depósito ni destino ni fecha.

Cuando todo cuadre -tus vacaciones, el cómo te encuentres, tus situaciones particulares, las indicaciones nacionales e internacionales y ese largo etc. que ahora forma parte de nuestras decisiones- tendrás la certeza de que irás a algún sitio. 

Estar motivado nos genera beneficiosas endorfinas
¡¡Y mantiene la ilusión muy alta!!
 

2. ILUSIÓNANOS 

A nosotros, como empresa y como trabajadores, nos pone las pilas para no abatirnos y dedicarnos a tope a buscar opciones, recursos, escuchar vuestras propuestas e ideas.
Nos motiva a estar actualizados de lo que pasa y sólo así poder informaros con absoluta claridad y honestidad.

Así podremos hacer previsiones, reservas (todo el sector turístico lo necesita), garantizar plazas, buscar destinos increíbles y poder ofreceros viajes de acuerdo al momento que toque.

En definitiva, mantener nuestro trabajo, actitud, exigencias…
¡¡Y mantiene la ilusión muy alta!!


3. VALORES AÑADIDOS

Y con esta actitud nos enfocamos en este otro tipo de pensamientos positivos, donde acciones como estas nos ofrecen valores extra: 

  • INVERSIÓN: El dinero en el banco no te va a generar nada, ¡¡aquí sí!!
     
  • TRANQUILIDAD: Cuando llegue el momento de viajar ya no tendrás que desembolsar.
     
  • CONFIANZA: Nosotros vamos a estar totalmente actualizados e informados para que tú te despreocupes de todo.
     
  • AHORRO: Este año gastarás menos, has ahorrado más… ¡y tendrás más para el próximo!
     
  • SOLIDARIDAD: Nos sienta bien ayudar a los demás y sentirnos ayudados. En este caso desde luego es un empujón muy grande para nosotros ¡Eres genial!
     

Y cuando toque viajar, será una ENORME ALEGRÍA.

Hay algo esencial que todos hemos descubierto en los últimos meses: Lo imposible puede ocurrir sin imaginarlo, y tantas cosas que aparcamos por miedos, timidez, reparos, indecisión, inseguridad, “llegará otro momento”, “no se va a acabar ”… etc. resulta que la realidad nos ha dado una bofetada y hemos visto cómo se quedaron sin hacer.

 

¡Ya no queremos arrepentirnos más, lo seguro no existe y ya no nos convence!

 

Beneficios

Aparte de esta ya de por sí importante motivación que es la ILUSIÓN al unirnos todos para seguir adelante y empujar en la misma dirección, simplemente por haber confiado en nosotros y ayudarnos en estos momentos difíciles, os aseguramos unas ventajas adicionales.

Sabemos que no lo hacéis por esto, pero os lo vamos a ofrecer de cualquier modo:

  • PREFERENCIA absoluta a la hora de elegir viajes, destinos… según disponibilidad, capacidad, cupos… Dadas las circunstancias va a haber bastante limitación de número de personas en los lugares, por lo que será bastante más difícil conseguir plaza.
     
  • UPGRADES, REGALOS, VENTAJAS, DESCUENTOS, MEJORAS No podemos deciros ahora qué ni cómo, ni cuánto, porque al no saber qué viajes y condiciones tendremos, sería incierto presentaros algo concreto ahora… pero, desde luego, contad con ello.
     
  • CANCELACIÓN 0 Si os interesa un viaje determinado pero aún no está claro qué va a pasar, se guarda tu plaza en condiciones de “cancelación 0”, esto es, si cambias de opinión o no puede realizarse por estas cosas que están ocurriendo, no lleva gastos. Antes de que entre en gastos, os informaremos personalmente para decidir lo más conveniente, ya que una vez se haga efectiva la reserva, entrará en las condiciones de cancelación habituales y de ese viaje.
     
  • VIAJES EXCLUSIVOS  Muchos de nuestros viajes sabéis que son “especiales”, que no se encuentran en otros sitios y en condiciones normales las reservamos para nuestros viajeros singles. Puede que este año por estas circunstancias, no te plantees ir en un grupo grande, pero sí te gustaría hacer tal o cual cosa con gente de tu entorno con quien ahora estáis más cerca, familiares, amigos, gente que os habéis conocido en otros viajes de ViajarSolo… Reducidos, más íntimo, por llamarlo de alguna forma. Para vosotros si os interesa alguno, os ofrecemos poder hacerlo en exclusiva (ya sean barcos, alojamientos especiales, programas de nuestra “fábrica” de viajes…)

 

¡YO TAMBIÉN QUIERO MI VALE ILUSIÓN!

¡Genial! El proceso es muy sencillo:

  1. Envíanos un correo electrónico a info@viajarsolo.com con el asunto "VALE ILUSIÓN" y tus datos:

    • Nombre y Apellidos
    • DNI/NIE
    • Importe de tu Vale Ilusión
       
  2. Haz una transferencia bancaria a nuestra cuenta habitual con el concepto “Vale Ilusión + tu nombre” por la cantidad que quieras

    LA CAIXA – TITULAR: TIPINAT VIAJES SL
     IBAN  ES53 2100 4255 1122 0005 0138

  3. Te enviaremos tu VALE ILUSIÓN junto a un documento completo justificativo.

  4. Cuando decidas, lo aplicaremos al programa que elijas, y…  ¡A VIAJAR!

 

Condiciones

Por supuesto y para vuestra tranquilidad, dejamos claros unos aspectos importantísimos, que más bien definiríamos como "no hay condiciones":

 Tipinat Viajes SL es una empresa totalmente solvente, muy bien posicionada y sin ningún problema para subsistir durante al menos un año con nuestros propios recursos, aún sin tener ningún ingreso. Esto lo decimos nosotros, pero podéis pedir informes a organismos oficiales, bancarios… etc., donde estamos más que retratados.

 Aún así nos hemos asegurado y afianzado a nivel empresarial con las líneas ICO y reducción de gastos no esenciales, para estar si cabe más tranquilos. Vamos, que se tarde lo que se tarde en recuperar el ritmo actual, no vamos a desaparecer, aquí vamos a estar.

 Al margen de esto, y como garantía adicional, disponemos de unos seguros muy potentes de Responsabilidad Civil más Seguro de Caución, por importes muy elevados, que cubrirían de sobra el totalmente improbable caso que la empresa quebrara.

 La cantidad entregada no va sujeta a NINGUNA CONDICIÓN, NI OBLIGACIÓN, ni caduca, ni se penaliza. Quiere decir que si en cualquier momento lo necesitáis, os haríamos la devolución inmediatamente al 100%. Sin letra pequeña.

 Igualmente y para facilitar aún más todo, aunque serán cantidades nominales a nombre del depositario, si éste lo desea podrán aplicarse a otras personas, siempre bajo vuestra autorización y confirmación por escrito. En definitiva, que aunque lo hayas hecho a tu nombre, en cualquier momento PUEDE CAMBIARSE DE BENEFICIARIO

 No hay ninguna obligación de consumir este depósito en los viajes “específicos” de ViajarSolo, BuceoyViajes o El-Transiberiano; esto significa que si queréis hacer otro tipo de reserva, ya sea de un viaje de otra mayorista, un circuito específico, vuelos, hoteles, cruceros, algo a la carta… lo que sea, al ser nosotros Agencia de Viajes Titulada, disponemos de todos los servicios y lo podemos gestionar igual. Es decir, VALE PARA CUALQUIER VIAJE O SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES

 Y, por supuesto, el VALE ILUSIÓN puede ser UN REGALO. Si piensas en alguien a quien quieres de forma especial, que va a necesitar más que nada despejarse, salir, cambiar de aires, y por sí mismo igual no lo haría… ¿por qué no ser tú el que regala ilusión? Todas las condiciones serán igualmente aplicables, únicamente indícanos que es un regalo, para ponerlo como tal en las condiciones y si deseas o no que aparezca el importe.

 

 

RESERVA POR LA CANTIDAD QUE ELIJAS PARA UN PRÓXIMO VIAJE
CUALQUIER DESTINO Y FECHA
SIN CONDICIONES. SIN CADUCIDAD. SIN REQUISITOS. 100% REEMBOLSABLE.
CON TOTAL SEGURIDAD