Nueva web 2020

El pasado 13 de enero de 2020 lanzamos una nueva versión de la web de ViajarSolo.com
 
Gracias a vosotr@s seguimos evolucionando y mejorando no sólo para ofreceros los mejores viajes y experiencias posibles, sino para que además sea más sencillo y rápido navegar por nuestra web.

Si estabas acostumbrado a la anterior, posiblemente no notarás grandes cambios de aspecto, ya que han sido pequeñas variaciones estéticas sobre lo que había, pero es en el background y las "tripas" donde se han hecho las grandes mejoras.

Han sido unos meses de mucho trabajo de nuestro equipo informático y hemos esperado a este 2020 para por fin poderos mostrar el resultado. El fin de año del 19 lo pasamos muy atareado entre la preparación de los viajes de Navidades y la ampliación a la nueva agencia de Zaragoza (¿Todavía no lo sabes? Hemos abierto otra nueva agencia a pie de calle, mucho más grande y cómoda, en la céntrica calle Francisco de Vitoria!!), por eso decidimos esperar al flamante nuevo 2020 para lanzar esta otra "oficina virtual", para que no se nos acumulara tanto cambio de golpe ;))

Esperamos que os guste y también vuestros comentarios, y os pedimos un poquito de paciencia durante esta primera fase, con las disculpas ante los pequeños fallos que puedan producirse, ya sabéis que en los cambios siempre hay ajustes que ir haciendo y descubriendo poco a poco. 

Os animamos a trastear y hacer clic de aquí allá, y si veis algo que no va bien... ¡¡no dudeis en comunicárnoslo, por favor!! Los duendes de la informática son muy traviesos y nuestros técnicos seguro que os lo agradecerán para tenerlos bajo control. 

Pronto publicaremos un video explicativo con todas las funcionalidades nuevas, pero de momento, y a bote pronto encontraréis:

- Muchísima más rapidez de carga

- Una sustancial mejora del buscador (¡seguro que ya te has dado cuenta!)

- Mayor usabilidad del calendario

- Registro de usuarios donde marcar tus viajes "favoritos" (el corazoncito que sale en la foto grande de cada oferta) y volver a consultarlos cuando quieras, así como no tener que volver a poner tus datos cada vez que envías una solicitud de información o viajas con nosotros, todo 100% editable y gestionable por vosotros, y muy intuitivo

Muchas gracias por estar ahí y por vuestra paciencia, y, lo dicho... desde aquí os iremos informando de las novedades.

Sin vosotros, nada de esto sería posible :))

El Equipo de ViajarSolo.