Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 644 11 99 03 Teléfono 976 384 383

¿No encuentras tu viaje?

¿No encuentras tu viaje?

No incluye

1 - 200

¡NO TE RINDAS!

Si estás leyendo ésto es por que no has encontrado lo que buscabas en nuestra oferta de viajes.

Tú propones, nosotros lo estudiamos y si publicamos algo que se encaje a tus peticiones te avisamos. ¡Así de fácil!

Rellena el formulario ME INTERESA y no olvides registrarte. Tan pronto como lo tengamos preparado te escribiremos.

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
02/02/2020 2 0 €

¡¡Me interesa!!

2 DÍAS | ¡Te va a encantar! | 105 Interesados

Desde 0 €

ITINERARIO

Todos tenemos un viaje ideal en la cabeza, un destino especial, un lugar al que siempre hemos querido ir, pero que por cualquier circustancia, aun sigue en el saco de los sueños por cumplir. Muchas veces el problema es no encontrar con quien compartir este viaje tan especial, precisamente por ser tan especial. 

Pero no por esto debemos dejar de buscar como hacer realidad nuestros deseos, ¿no te parece?

Es muy sencillo: solo necesitamos que nos indiques dos cosas: DESTINO y FECHAS. Indícanoslo en el formulario Me Interesa y regístrate.

¡Asi de sencillo!

Ya no tienes excusa... indicanos esa ciudad o país que deseas visitar, las fechas que tienes disponibles y NOSOTROS TE AVISAMOS. ¿A que suena bien?

PRECIO Y CONDICIONES

NOTA IMPORTANTE:  ESTO NO ES UN VIAJE NI PROGRAMA VACACIONAL . La fecha / días / pvp  que ves en la tabla de "Próximas salidas" (junto al formulario de Me Interesa) no es real, por lo que no le hagas caso.

Rellena el formulario de ME INTERESA, regístrate y cuéntanos en comentarios lo que tienes en mente  :) 

Te contactaremos lo antes posible, en cuanto tengamos algo publicado que se ajuste a tus intereses. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

 

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote ú[email protected] a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

Mapa

Video

Claves del viaje

  • Grupo mínimo: 1
  • Grupo máximo: 200
  • Tipo de viaje: Activos, Cultural, Escapadas, Grandes Viajes, Tematicos

Requisitos especiales

  • Indícanos tus fechas
  • Indícanos el destino
  • Te avisamos si publicamos algo que encaje

Notas

Cualquier lugar, destino o tipo de viaje cabe aquí. Todo aquello que siempre quisiste hacer pero no sabías cómo ni con quien. Es tan sencillo como esto. Sin compromisos y te avisamos en cuanto se publique algo que se ajuste a lo que buscas.