Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 678 665 790 Teléfono 976 384 383

Crucero por las Islas Vírgenes marzo

Crucero por las Islas Vírgenes marzo

Incluidos

10 - 40

Doble

¡SOLO EN MARZO! PRECIO SIN IGUAL TODO INLUIDO! 17 MARZO PLAZAS DISPONIBLES!!

Siente la llamada del calor, el sol y las playas de agua turquesa del Caribe y únete a nosotros para navegar por las islas Caribeñas.

 

Santo Domingo, La Romana, Saint Marteen, Antigua... Vuelve con un toque morenito en tu piel y siéntete la envidia de tus colegas!

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
17/03/2018 9 1.099 €

¡¡Me interesa!!

9 DÍAS | Salida Garantizada Single | 140 Interesados

Desde 1.099 €

ITINERARIO

Una tumbona, un mojito, tu bañador, el sol y ¡a disfrutar! Embárcate en este viaje para navegar por las Islas VÍRGENES del Caribe

El viaje comenzará en Madrid, donde tomaremos un vuelo chárter que nos llevará hasta Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Una vez allí, nos vendrán a buscar al aeropuerto y nos llevarán hasta el puerto para embarcar en la aventura que durante 8 días nos llevará por La Romana, Saint Maarten, Antigua, Santa Lucía, Barbados y de vuelta a Santo Domingo. 

A lo largo de la semana y a bordo del barco Zenith, tendremos un montón de opciones para aprovechar a tope nuestro tiempo.

En cada escala podremos contratar excursiones opcionales para conocer más a fondo los destinos que visitamos. Visitas culturales, activas o bien para ir a playas de aguas cristalinas. La oferta es muy amplia y seguro que te animas a realizar alguna. 

De todas maneras, si lo tuyo no es contratar las visitas opcionales y quieres relajarte a bordo del barco, no vas a tener problema. A bordo encontrarás 9 bares y restaurantes en los que disfrutar tomando alguna copa, leyendo un libro o bien disfrutando de la gastronomía con la que os deleitará el equipo de restauración. También hay piscinas, solarium, gimnasio, Spa y jacuzzi. Las noches las podrás pasar en el Casino, en el Teatro, en la Discoteca... Vamos, una ciudad flotante que te ofrece de todo para hacer cualquier cosa menos aburrirte. 

Además, olvídate de ir pagando las bebidas que consumas durante el viaje, porque la oferta es en ¡TODO INCLUIDO! Comidas y bebidas incluidas durante todo el viaje. Lo único que tienes que hacer es pensar cómo vas a divertirte, porque lo hemos dejado todo preparado para no tener ninguna otra preocupación. 

Hemos decidido hacer grupos más pequeños  que vayan juntos al crucero, como amigos que han quedado para viajar, sin grandes grupos de gente que al final no llega a conocerse bien.

Queremos cambiar el concepto de Crucero de Singles sólo para ligar por el de Crucero de singles para viajar bien acompañado entre amigos. Si piensas como nosotros ¡¡Te esperamos!!

Te ofrecemos el viaje del invierno A UN PRECIO INCREÍBLE, así que... ¡NO LO DEJES ESCAPAR!

Durante todo el año, el mar Caribe disfruta de unas condiciones climáticas envidiables. De todas las épocas para navegar por sus aguas, hemos elegido la temporada idónea, aquella que transcurre en febrero y marzo.

¿Eres de los que buscan climas intermedios alejados de las temperaturas extremas? ¡Éste es tu destino perfecto! Olvídate de toda la rutina laboral y del estrés diario, te aseguramos que en este viaje  solo tendrás que preocuparte de recorrer las inmensas playas y de disfrutar del buen clima.

Las aguas caribeñas dejan boquiabiertos a todos aquellos que las surcan, nosotros lo sabemos y, por este motivo, queremos ser el principal responsable de tu felicidad creando este itinerario, con el que disfrutarás de la paz y la calma de sus paisajes.

Paraíso y desconexión, sinónimos de las islas del Caribe
 

ITINERARIO
 

DÍA 17: Santo Domingo embarcamos a las 2200

DÍA 18: Crucero

DÍA 19: St Kitts 0800-1800

DÍA 20 Guadalupe 0800-1800

DÍA 21: Antigua 0800-1700

DÍA 22 Santa Lucía 0900-1800

DIA 23 Crucero

DÍA 24: Santo Domingo llegada 0900

 

SANTO DOMINGO
 

Capital de la República Dominicana,  fue el lugar del primer asentamiento europeo en América y la primera sede del gobierno colonial español en el Nuevo Mundo. La fascinante belleza de sus paisajes, la riqueza gastronómica y su historia plagada de sucesos están a tu alcance. En Santo Domingo se encuentran la primera catedral y el primer castillo de América. Ambos están ubicados en la Ciudad Colonial, una zona que está declarada por la UNESCO desde 1990 como Patrimonio de la Humanidad. Desde el punto de vista cultural, Santo Domingo sorprende con su enorme variedad de museos. El Museo Naval de las Atarazanas, con sus tres naves construidas por Diego Colón en 1514, el Museo de las Casas Reales del siglo XVI, el Museo Nacional de Historia Natural en la Plaza de la Cultura y el Museo del Hombre Dominicano son claros ejemplos de ello.

Las playas de Santo Domingo son sencillamente todo un paraíso. El azul turquesa de sus aguas es posiblemente ese color con el que llevabas tanto tiempo soñando. Su intensidad se manifiesta especialmente en la Playa de el Macao, declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del Caribe. Cuando estés en ella descubrirás fácilmente el porqué.
 

LA ROMANA
 

La ciudad de La Romana, considerada como la capital del Este de República Dominicana, es un enclave mediterráneo integrado en lo más profundo de la cultura Latinoamericana. Un auténtico oasis de arquitectura medieval europea que hace de esta urbe un rincón propicio para visitar en caso de que estés buscando una ciudad única y especial.

Conocida como la Ciudad de los Artistas, La Romana es sede del Museo Arqueológico Nacional, un centro Cultural y una escuela de diseño que hacen de este pueblo un rincón imprescindible durante tu visita. En caso de que prefieras una experiencia con la naturaleza, es recomendable que acudas al parque nacional Cueva de las Maravillas. En este enclave podrás encontrar cerca de 500 pinturas en las paredes de la cueva elaboradas por los aborígenes tainos, los antiguos habitantes de la zona. 

Y si quieres disfrutar de las paradisíacas playas, entonces la Isla Saona es tu solución. Si te gusta el deporte, en esta isla podrás practicar buceo y snorkel, gracias a sus aguas traslúcidas. ¡No te puedes perder su bello fondo marino!
 

PHILIPSBURG
 

La isla de San Martín está dividida en dos. La zona norte, conocida como Saint-Martin, pertenece a Francia, mientras que la zona sur, Sint Maarten, es de propiedad holandesa. Sin embargo, la buena relación entre ambos países a la hora de gobernar en esta isla ha provocado que muchos la conozcan como la ‘isla amistosa’.

Philipsburg se encuentra en un enclave perfecto. Además de estar situado entre la playa Great Bay y el lago Great Salt, este municipio cuenta también con el Pico del Paraíso, el punto más alto de una serie de colinas que surcan la isla de san Martín. Con una altura total de 424 metros, esta montaña es la más alta de la zona.

La Playa Maho es otro de los reclamos turísticos más importante de Philipsburg. ¿Por qué es conocida esta playa a nivel mundial? No, no es por su arena blanca ni sus aguas cristalinas, sino por el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, que se encuentra a escasos metros de la playa.

No te pierdas tampoco el paseo marítimo entarimado de Great Bay Beach ni, por supuesto, el lago Great Salt. Es un paraje tranquilo al que seguro que querrás volver. 

Por lo tanto, Philipsburg es un enclave que te ofrece todo aquello que necesites. Desde una zona de compras hasta la más salvaje naturaleza sin dejar de lado la historia. En la capital de San Martín encontrarás todo lo que te propongas.
 

SAINT JOHN´S (ANTIGUA)
 

Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de la colorida arquitectura, los numerosos mercados agrícolas y las plantaciones de azúcar, que se combinan con bellos paisajes marinos plagados de arrecifes de coral. Además, las blancas torres barrocas de su famosa catedral son el lugar idóneo para disfrutar de unas vistas panorámicas sin igual. Sin duda, toda una gran experiencia para tus retinas.

Si eres un apasionado del arte y la cultura, en la capital de Antigua se encuentran ubicadas la mayoría de construcciones históricas del país. Todo un recorrido a través de la historia que te dejará con la boca abierta. 

Los meses de invierno en Europa son los mejores para conocer Saint John’s y el paradisíaco país en el que se encuentra, ya que durante esta época las aguas del Caribe descansan tranquilas, el cielo luce despejado y las temperaturas se mueven en agradables valores propios de la primavera. Todos estos elementos se unen con la arquitectura de Saint John para ofrecerte un espectáculo visual sin parangón.

 

CASTRIES (SANTA LUCÍA)
 

El 13 de diciembre de 1502, festividad de Santa Lucía, Cristóbal Colón llegaba a las costas de esta isla. Ubicada en el mar Caribe, al sur de la isla de la Martinica, se trata de una isla volcánica con apenas 158 kilómetros de costa. Un paraíso terrenal de playas vírgenes. Esta preciosa isla volcánica cuenta con exuberantes selvas tropicales, ondulados campos agrícolas y playas vírgenes con las que siempre soñaste. Curiosamente, es también uno de los rincones del planeta con más viento del mundo, ya que los alisios soplan a lo largo de todo el año desde el mar hacia la costa meridional.

La mejor época para visitar Santa Lucía tiene lugar durante la estación seca (de enero a abril). Una pequeña isla en la que es fácil combinar un montón de actividades: desde estar tumbados relajadamente en la playa a vivir la aventura del interior, practicar deportes acuáticos, senderismo, etc... Es prácticamente imposible aburrirse en un lugar como este.

Islas espectaculares, un paisaje montañoso de gran belleza, el volcán Qualibou, las orquídeas y plantas exóticas... Todo lo que te espera en Santa Lucía no son solo playas vírgenes. La hermosura de la isla y la amabilidad y hospitalidad de sus gentes completan un cóctel que sencillamente resultará inolvidable.
 

BRIDGETOWN (BARBADOS)
 

Barbados desprende cultura por los cuatro costados. Sus calles son una mezcla de ambiente único, diversidad y elegancia inglesa. Gracias a sus raíces del oeste africano, te verás inmerso en una fiesta urbana sin igual, de gran colorido y constante diversión.

Los principales atractivos turísticos de esta zona son sus paradisíacas y extensas playas, que presentan el mejor escenario posible para poder disfrutar del mar Caribe. Además, en Barbados, gracias a su inmejorable clima, tendrás la oportunidad de realizar compras por su amplia oferta comercial, en la que predominan los productos de artesanía, y dejarte llevar por el silencio y el buen ambiente de sus paisajes naturales.

 

EL BARCO - ZENITH

Tiene una capacidad para 1.877 pasajeros y 9 cubiertas sobre las cuales, además de los camarotes, se presentan diversos servicios: cafés, salas de internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas y restaurantes con vistas al mar. También cuenta con 6 ascensores para el mejor desplazamiento entre las cubiertas. Salón de belleza, servicio de lavandería, servicio de fotógrafo... Todo a tu mano y en un mismo barco!

 

 

PRECIO Y CONDICIONES

Mira nuestros precios en cabina INDIVIDUAL, hemos conseguido una cabina para ti [email protected] y a un precio insuperable. 
 

17 MARZO PLAZAS DISPONIBLES!!!

10 PLAZAS EN CABINA EXTERIOR DOBLE: 1099 € por persona

CABINA INDIVIDUAL INTERIOR: 1195 €

CABINA INDIVIDUAL EXTERIOR: 1330 €

3 MARZO COMPLETO:
CABINA EXTERIOR DOBLE:
999 € por persona.

CABINA EXTERIOR INDIVIDUAL: 1.399 € 

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid.
  • Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto.
  • Acomodación en cabina escogida en régimen de TODO INCLUIDO: comidas y cenas a bordo, agua, refrescos, café,té y zumos.Cervezas, vinos, cocktails, licores y combinados.
  • Propinas (cargos de servicios: 72 €)
  • Seguro de asistencia y de cancelación
  • Tasas aéreas y de embarque
  • Servicio exclusivo y personal de TELECONSULTA MÉDICA vía whatsapp con médicos especialistas en España. (Valor añadido que únicamente obtendrás con Viajarsolo.com)

 

EL PRECIO NO INCLUYE

 

  • Todo lo no indicado en el apartado "incluye".

 

OPCION PACK REFRESH INCLUYE EL TODO INCLUIDO MAS REFRESCOS EN LATA Y ZUMOS NATURALES POR 5 € DIA: 35 € CRUCERO 

OPCION PACK TOTAL INCLUYE EL TODO INCLUIDO MAS LIBRE ELECCIÓN MARCA CARTA DE BEBIDAS POR 10 € DIA: 70 € CRUCERO

 

VUELOS PREVISTOS

MAD 14:20 SDQ 18:30 (9 horas)

SDQ 20:30 MAD 10:10 +1 (9horas)

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote ú[email protected] a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

COMENTARIOS

Introduce tu comentario para que lo vean [email protected] [email protected] como tú.

AVISO: No se publicaran comentarios que contengan palabras o términos ofensivos, así como tampoco aquellos que contengan datos de carácter personal.

  • Joanna 22/02/2018 01:23:19 Holaa. Soy de Barcelona, 36 años. Estoy interesada en crucero por islas con salida el 3/03 y no me importaría compartir el camarote. ¿Cuantos somos?
  • laura 20/02/2018 12:59:21 Yo quiero salir el 17 de marzo. Soy de Zaragoza y tengo 41. Venga, os animáis? A ver si sale un grupillo majo que lo pasaremos muy bien.
  • Sabina 17/02/2018 17:24:52 Para la salida del 17 estoy muy interesada. No me importa compartir camarote. A ver si se anima más gente y disfrutamos de un fantastico viaje
  • Yeye 12/02/2018 23:12:39 Yo me estoy planteando el viaje del 3 de marzo. Tengo 38 años y estaría interesada en compartir camarote!
  • Sabina 12/02/2018 18:12:01 Yo estoy interesada en el crucero por las islas vírgenes que sale el 3 de marzo. No me importa compartir habitación. Tengo 51 años y vivo en Madrid
  • Chus 17/02/2017 11:40:03 Hola a todos, qué tal? me llamo Chus y tengo 34 años. Tengo unos días de vacaciones, he visto este viajecín y estoy pensando en coger la oferta saliendo el día 4 de Marzo, hay alguna chica interesada? gracias ^_^
  • Ana 16/02/2017 12:30:59 Hola!! Alguien apuntado para salir el 3 de marzo???
  • Ana SR 04/02/2017 12:11:52 Hola, estoy interesada en la salida del 18 de marzo. Alguien más apuntado? Alguna chica interesada para compartir camarote? Soy de Madrid y tengo 45 años. He visto los mensajes de Almudena y Rocío pero no se si siguen siendo válidos
  • Natalia 03/02/2017 12:33:35 Buenas... Me interesa el viaje para el 18 de febrero o el 4 de marzo. ¿Se sabe si se llega al mínimo de personas para realizar el viaje?
  • F.Jose 02/02/2017 12:15:37 Hola soy Jose, de Barcelona (54). Estaria interesado en una de las salidas de Marzo. En principio me gustaria compartir camarote exterior
  • Elodie 01/02/2017 21:33:01 Almudena, soy de Lloret de Mar y también quiero compartir camarote. Cuantos años tienes?
  • Almudena 28/01/2017 01:06:15 Soy Almudena de Bilbao, estoy interesada para el 11de marzo, deseo compartir camarote para abaratar gastos
  • María 25/01/2017 22:13:04 Yo estoy interesada en la salida del 18 de febrero.
  • jose52 25/01/2017 19:37:51 Jose52, somos dos amigos (+50) interesados en este crucero para febrero. Hay alguien apuntado?
  • jose52 19/01/2017 17:07:44 Hola, hay muchos apuntados? En principio somos dos amigos (52 y 58) que nos gustaría ir pero tenemos nuestras dudas pues sería la primera vez. En principio sería para el 11 o el 18 de febrero. Podríamos hacer un pequeño grupo, tenemos la experiencia aquí de México el pasado octubre y fué fenomenal.
  • Rocio 18/01/2017 19:10:57 Hola! Estoy interesada en este viaje con salida prevista el 11 de marzo desde Madrid. Quería saber hasta cuando se puede reservar y que me fueseis informando de los que se apuntan para esas fechas. Gracias

Mapa

Video

Claves del viaje

  • Orígen: madrid
  • Grupo mínimo: 10
  • Grupo máximo: 40
  • Vuelos: Incluidos
  • Alojamiento: Doble
  • Tipo de viaje: Crucero, Cultural, De Mar, Naturaleza, Oferton

A destacar

  • Aprovechar el ofertón que no vas a encontrar en ningún otro sitio.
  • Disfrutar del Todo Incluido en un barco por las Islas del Caribe. ¡Un lujazo!
  • Ponerse morenito en el mes de febrero.
  • Bañarse en las aguas cristalinas del Caribe. 

Opcionales

A bordo del crucero os van a ofrecer múltiples excursiones opcionales, como por ejemplo: 

  • Panoramas de Santo Domingo
  • Santo Domingo Colonial
  • Visita Altos de Chavón y La Romana
  • Safari Merengue
  • Aventura en Quad en Saint Maarten
  • Marigot y Playa Oriente
  • Lo mejor de Antigua
  • Nadando con Rayas
  • Día de playa en Santa Lucía
  • 4x4 Crucero por la isla de Santa Lucía
  • Catamarán 5* y encuentro con tortugas
  • Bellezas de Barbados

Requisitos especiales

Pasaporte en vigor y que no caduque en los próximos 6 meses.