Visitas virtuales a nuestra agencia y a nuestras oficinas


Nos encanta presumir de instalaciones. Como ya os hemos comentado alguna vez nos gusta trabajar a gusto, ¡como a cualquiera! Desde nuestras oficinas centrales y agencia de viajes sabéis que os atendemos encantados, tanto presencialmente como por teléfono o email. Si nos queréis hacer una visita a pie de calle podéis encontrar nuestra agencia en el Paseo Independencia de Zaragoza, en el Centro Comercial “El Caracol”.

En cualquier caso, si os da pereza con este calor venir a visitarnos os dejamos sendas visitas virtuales para que conozcáis nuestras instalaciones de antemano, y os sintáis como en casa cuando vengáis a conocernos.

¿Cómo me muevo por la visita virtual?

Estas visitas utilizan StreetView de Google.  Incluimos un pequeño resumen de su manejo.

  • Para moverte por las visitas, coloca el cursor sobre la dirección hacia la que quieras ir. El cursor se convertirá en una flecha que muestra la dirección en la que te mueves. 
  • Para ver a dónde podrías ir a continuación, busca la X. Haz clic una vez para ir hacia ella.
  • Para echar un vistazo a tu alrededor, haz clic y arrastra el ratón. También puedes usar las flechas situadas a la izquierda y a la derecha de la brújula. 
  • Para acercar o alejar la imagen, desplázate con el ratón o haz zoom con dos dedos si usas un touchpad. También puedes utilizar los signos + y – situados bajo la brújula.
  • Para orientar Street View hacia el norte, ve a la parte inferior derecha y haz clic en la brújula.

Si aún así no lo veis claro, puedes consultar este vídeo donde te explica cómo usar StreetView.

Agencia de atención al público

En primer lugar os presentamos nuestra Agencia ViajarSolo.com del Paseo de la Independencia de Zaragoza, en el mismísimo centro de la ciudad. Desde aquí podéis realizar personalmente cualquier gestión que deseéis con nosotros. Consultar viajes, realizar presupuestos, resolver dudas, recoger documentación y cómo no, ponernos cara. Os atenderemos encantados en nuestro horario habitual en el Centro Comercial “El Caracol” de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Y los sábados también, de 10 a 13 horas.

Oficinas centrales

Ya os hemos presentado alguna vez, aquí y en nuestras redes sociales, nuestra “casita de madera”, donde tenemos las oficinas centrales. También en Zaragoza pero fuera de la ciudad. Aquí es donde realizamos todo el trabajo que no se ve: atención telefónica, de mails y whatsapp de clientes de la web, gestiones administrativas… En este entorno se gestan la mayoría de las estrategias de planificación, diseño de viajes y producto, campañas de marketing…

Y es el punto de reunión con proveedores, departamentos técnicos y colaboradores, así como todo el que busca sinergias con nosotros. Resulta fácil trabajar y seguir “inventando” para vosotros desde este precioso enclave, rodeado de un estupendo jardín, donde también nuestros perros pueden acompañarnos (somos una empresa totalmente “pet friendly”). Si queréis también podéis visitarnos, claro, pero eso sí, con cita previa, ya que llevamos unos horarios menos establecidos. 🙂

Esperamos que os gusten las visitas, y si os animáis a venir a vernos ahora no tenéis excusa para decir que no conocéis nuestras instalaciones. Os dejamos un enlace a Google Maps que os permitirá encontrarnos con toda facilidad.

Si Zaragoza no te pilla cerca, tenemos agencia delegada en Málaga y esperamos pronto comunicaros las nuevas aperturas en Barcelona y Madrid. Y si aún eres de más lejos, ¡este otoño abrimos oficina en México DF!

Y siempre, en cualquier lugar y momento, puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras webs.

http://www.tipinatviajes.com

https://www.viajarsolo.com

http://www.buceoyviajes.com

http://www.el-transiberiano.com

¡Sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad