Recomendaciones de Viajes

recomendaciones de viaje

Lee nuestras recomendaciones de viaje en este nuevo artículo de blog. A parte de querer que disfrutéis a tope de toda nuestra oferta, también queremos que estéis preparados y preparadas para todas vuestras aventuras. ¡Vamos allá!

Recomendaciones de viajes largos

En primer lugar, empezaremos por la oferta de viajes largos de la que disponemos, y posteriormente, iremos hacia los mejores consejos para el viajero.

  • Nuestro viaje a Nueva Zelanda no te dejará igual. Además es uno de los itinerarios más largos que ofrecemos, hasta de 28 días.
  • Otras sugerencias para viajar son visitar América del Sur, a Argentina por ejemplo, no te pierdas esta oportunidad de viajar al fin del mundo durante la Pascua.
  • Para acabar nuestra primera lista de viajes largos aconsejables, también sugerimos cualquier viaje disponible a África. Gorilas, safaris, vida salvaje y mucho más te aguarda en este continente.

Tips y consejos para viajar

Los tips y consejos para viajar más comunes son los que te aconsejan que hacer antes de viajar. Por ejemplo, ¿Mochila o maleta? Pues depende del tipo de viajero/a que seas. Si te gusta ir ligero y con lo justo y necesario, la respuesta es obvia ¡MOCHILA! Pero si eres de esas personas que no puede viajar sin su armario completo, 5 pares de zapatos y 1000 cachivaches, ¡no lo dudes y coge la maleta más grande que tengas!

Algo muy importante que todo el mundo debe hacer antes de viajar es vacunarse en caso de que hiciera falta. Por lo tanto, dirígete a tu centro de salud y vacunación oficial para pedir una cita

Más sugerencias para viajeros y viajeras puede ser que intentes disfrutar al máximo de la experiencia y que salgas de la zona de confort.

Consejos para organizar un viaje

Por otro lado, que no falte la organización del viaje. Anteriormente ya os hemos dado 2 consejos para viajar muy importantes y una organización previa nos ayudará a disfrutar del desplazamiento.

En caso de que no quieras organizar un viaje, siempre puedes contactar con una agencia especializada, como la nuestra, Viajarsolo.com. En caso contrario, infórmate del lugar antes de irte. Ten una noción de los sitios interesantes que hay para ver, Internet es tu lugar para informarte de antemano. O bien puedes coleccionar guías de viaje.

Por cierto, ¿qué idioma hablan en el país al que vas? Otro tip viajero es comprar un pequeño libro de frases típicas o bien tener una app para traducir.

¡Advertencia antes de viajar! Si no te quieres perder en ningún momento y quieres estar perfectamente ubicado/a, descarga una aplicación de mapas en tu teléfono. Los mapas descargables de Google Maps u otra de las muchas aplicaciones de mapas son fantásticas para viajar y no consumirán datos de tu tarifa.

Otros consejos viajeros

Para terminar nuestras recomendaciones de viaje, os informamos de que en caso de que queráis ir sobreseguros y necesitéis las cosas reservadas con tiempo para cuadrar vuestro viaje a la perfección, contactad con una agencia de viajes. Una agencia podrá reservar vuelos, excursiones en destino, seguros de viaje y mucho más con la máxima profesionalidad. Es un trabajo muy laborioso pero ¡seguro que puedes disfrutar de sus frutos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: