El Viaje de tu Vida – El Transiberiano

el viaje de tu vida

En esta entrada de nuestro blog hablamos sobre el Transiberiano, el viaje de tu vida, que es el famoso recorrido en tren que va desde Moscú a Vladivostok, recorriendo más de 9.000 kilómetros. Tantos kilómetros a bordo de un tren dan para mucho, como por ejemplo, ver la Gran Muralla China, visitar la capital de Mongolia y disfrutar de la estancia a bordo del tren. ¡Ah! Y con ViajarSolo.com, ¡lo puedes realizar de forma exclusiva! Ya tenemos las fechas disponibles para las salidas del 2020. Haz que el Transiberiano sea el viaje de tu vida!

Recorrido del Transiberiano

Ya te hemos contado antes que este histórico tren del Transiberiano parte de Moscú, la capital rusa. Y también te contamos en una de nuestras anteriores entradas, que es posible avistar las auroras boreales. Otros lugares interesantes del recorrido, que harán que sea el viaje de tu vida, pueden ser los siguientes:

Los contrastes naturales del viaje de tu vida

El Lago Baikal, la reserva más grande de agua dulce del planeta. Los Montes Urales, que sirven de frontera entre Europa y Asia. Y el desierto del Gobi, una zona árida muy extensa.

3 países y las paradas del Transiberiano

Rusia, China y Mongolia. Tres países gigantescos que podrás recorrer durante la ruta y disfrutar de las numerosas paradas del Transiberiano en ciudades como Ekaterimburgo, Ulan Bator o Pekín.

¿Cuándo realizar el viaje del tren Transiberiano?

El Transiberiano es perfecto para los meses veraniegos, donde no hace tanto frío y podemos disfrutar de buen tiempo durante las paradas. Por lo tanto, los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, serán los idóneos para realizar el trayecto. Desde ver como va desapareciendo la nieve, hasta poder apreciar el verde paisaje del recorrido. En nuestra web, podréis ver las fechas confirmadas.

el viaje de tu vida

El Lago Baikal en Siberia

¿Porqué realizar el viaje de tu vida con ViajarSolo?

Una respuesta simple, ahora este viaje en el Transiberiano es una oportunidad real, exclusiva para nuestros usuarios. Puedes realizar la ruta del Transiberiano de forma cómoda, con todo incluido (viaje en tren, alojamiento en hoteles lujosos, guía de habla hispana privado, pensión completa, actividades, etc.) y en una cabina individual, sin pagar el suplemento que esto conlleva. Eso sí, al ser un viaje tan exclusivo, las plazas son limitadas.

Por lo tanto, no te pierdas esta oportunidad, y disfruta de los viajes y de este en concreto, que podría ser el viaje de tu vida!

Si quieres saber más sobre el viaje y obtener datos e información interesante sobre el viaje de tu vida, no dudes de seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Disponemos de Perfil de Instagram y de Página de Facebook!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: